|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no puedo rootear sin perder mis datos o debo hacer obligatorio el reset y si no lo hago igual se pierden datos.?.Y que datos se perderían, pero las apps y sus datos, y o también lo que hay en el almacenamiento interno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema cuando llego al paso de tener que meter las 2 lineas se me cierra el comando cmd es decir la ventana del ordenador y aunque las meta en la tableta no me hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva, un saludo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo. llevo mas de dos dias ententandolo pero sin exito.
hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las dos lineas es en el emulador en la tableta NO en el cmd si no te habre la pantalla azul ubica la aplicacion "vpn dialogs" normalmente se te instala junto al terminal emulator, la abres y te sale una pantalla azul como en el terminal emulator ahi pones las dos lineas das enter en la computadora "cmd" y ya te debe quedar carnalito espero te sirva salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por demokracia Día 04/01/13 a las 11:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, alguien me puede ayudar estoy como dos dias tratando de rootear la sony tablet s con el android 4.0.3 y nada nunca me aparece la pantalla azul y tengo que entrar en la aplicacion pero cuando entro nunca se rootea ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee que me estoy volviendo loco
Estoy utilizando esos instaladores que te guian paso a paso y se reinicia sola la tablet ese pero nada ayudenme expliquenme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, alguien me puede ayudar estoy como dos dias tratando de rootear la sony tablet s con el android 4.0.3 y nada nunca me aparece la pantalla azul y tengo que entrar en la aplicacion pero cuando entro nunca se rootea ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee que me estoy volviendo loco
Estoy utilizando esos instaladores que te guian paso a paso y se reinicia sola la tablet ese pero nada ayudenme expliquenme por favor ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, acabo de ver en mi tablet y dice que esta con la version 4.0.3 release a , entonces no se podria rootear todavia no?
|
|
|
||||
|
||||
esperemos salga pronto pues a mi en lo personal me servia mucho, todo por desesperado jejeje :P
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos asi como lo veo no creo que salga otro root si en el xperia s la vercion 55 no se ha podido rootear con esta que salio olvidence asi que tocara bucar un programa como flashtool para bajar la vercion a 5 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: root tablet sony s ICS (actualizado 19-09-2012)
Alguna solución es que quiero meter el whatsapp a la tablet saludos
|
|
|
||||
|
||||
Ese método a mi no me sirvió.. Me funciono otro xploid jajajkjajajajajajajajajja abajo pero igual se les agradece la iniciativa un poco complicada pero igual thaks.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||