|
||
|
||||
|
||||
gracias, sencillo y útil
![]()
|
||||
|
||||
Puedo borrar las aplicaciones que vienen incluidas de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Hola que tal. Pues que no hay manera, mira que el método es sencillo. Tengo un Xperia P con ICS, de orange. El caso es que abro el runme, elijo la opcion 1, me pide que conecte el movil en modo depuración (ya lo habia activado antes el modo depuración), y cuando lo conecto aparece esto:
daemon not running. starting it now on port 5037 daemon started successfully y ahí se queda eternamente. No aparece la copia de seguridad ni nada. ¿Que puedo hacer? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada, he conectado el movil cuando ha aparecido el mensaje:
Please connect your device with USB-Debubbing enabled now y se queda ahí sin hacer nada. No se si tendrá que ver el ordenador desde donde lo estoy haciendo. Es un ordenador del trabajo con XP. No se si tendré más suerte ´mañana desde el de casa que tengo con windows 7. Es como si no terminase de reconocer que el movil está conectado. El caso es que aparece en el explorador de windows. En este no tengo el PC companion metido, pero en el de mi despacho si lo tengo y también hace lo mismo. Un saludo, y gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Nada, he conectado el movil cuando ha aparecido el mensaje:
Please connect your device with USB-Debubbing enabled now y se queda ahí sin hacer nada. No se si tendrá que ver el ordenador desde donde lo estoy haciendo. Es un ordenador del trabajo con XP. No se si tendré más suerte ´mañana desde el de casa que tengo con windows 7. Es como si no terminase de reconocer que el movil está conectado. El caso es que aparece en el explorador de windows. En este no tengo el PC companion metido, pero en el de mi despacho si lo tengo y también hace lo mismo. Un saludo, y gracias por contestar. ![]() Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por fin el tema tiene que haber sido el ordenador, porque esta mañana en el de mi casa con Windows 7, no ha habido problemas.
Se ha rooteado si problemas, la verdad es que el método es sencillo y práctico se ha instalado directamente el Supersu. Un saludo a todos y gracias. |
|
||||
|
||||
Otro más que es root. Muy sencillo el proceso y comprobado al finalizar: está instalado y funcionando superuser y además lo he comprobado con Root Checker Basic. Muchas gracias por todo, señores.
|
|
||||
|
||||
y si despues quiero ser unroot como le hago
|
|
||||
|
||||
por fin soy root, los problemas que tuve debieron de ser por la version. muchas gracias a jucoher por ayudarme y animarme a seguir intentandolo y a Morales92 por el fantastico tutorial
|
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas conseguido.
Quien la sigue, la consigue. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por jucoher Día 28/10/12 a las 17:19:17. |
|
||||
|
||||
No sé que ocurre :S
Buenas, tengo Sony Xperia P con ICS, descargo el archivo adjunto que dejaste y no me deja descomprimirlo. Entonces cojo y lo copio al movil y lo descomprimo con 7zip, vuelvo a conectar el movil y ya esta descomprimido. Le doy a runme.bat, despues a la opción que dices y me aparece algo de que no existe ruta especificada o algo así y no puedo seguir :S lo hago con el modo depuración usb y nada :S Gracias de ante mano
![]() Última edición por Perikorios Día 29/10/12 a las 22:28:50. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo Sony Xperia P con ICS, descargo el archivo adjunto que dejaste y no me deja descomprimirlo. Entonces cojo y lo copio al movil y lo descomprimo con 7zip, vuelvo a conectar el movil y ya esta descomprimido. Le doy a runme.bat, despues a la opción que dices y me aparece algo de que no existe ruta especificada o algo así y no puedo seguir :S lo hago con el modo depuración usb y nada :S Gracias de ante mano
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cuando intento desrootear el programa solo me quita el programa Supersu. ¿Estaría desrooteado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber descomprime en el ordenador con 7zip, le das al runme eliges la opción 1 y cuando te pida que conectes el móvil lo conectas y esperas hasta que te avise y haces los pasos que te pida. Para dejarlo como viene de fábrica basta con flashear
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |