![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buff, el consumo de batería ha mejorado muchissimo
|
|
|
|
|
|
Bueno, de momento la actualización suple las carencias que tenia la version anterior, se agradece. La prueba de fuego el lunes, a ver si tengo cobertura en mi despacho (como todo el mundo menos yo con mi one s) y puedo decir que tenemos el movil casi perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he notado que ha mejorado bastante tanto el wifi como la cobertura, esta actualizacion me ha quitado un gran peso de encima al ver que los fallos poco a poco se van solucionando...
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Haber hoy me a pasado una cosa muy rara y lo explicó por si a alguien le pasa:
Edito tengo la nueva versión Vodafone. La cosa es que está tarde estuve en un lugar donde la cobertura 3G era mala es más siempre estaba en la G. Pues bien el móvil estando en reposo se calentó de una manera rapidisima llego a estar a 43 grados casi que quemaba y todo (repito estaba en el bolsillo en reposo). Pero además de eso se bebió la batería del 62% hasta un 20% en sólo 40 min y por que le desconecte el Internet. La cosa que yo nunca e tenido problema de pantallas locas. Perdonad por el tostón pero era para ver si a alguien le pasa o le a pasado. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por lo demás decir que.la cobertura y wifi a mejorado sobresalientente y sobre todo la multitarea ya funciona a la perfección.
Ahh u la suavidad de 10. Decir que a mi tampoco me sale la aplicación de EASport en el menú de aplicaciones pero si en el Box de aplicaciones Señores creo que por fin tenemos el juguetito casi al 100% sin root Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por relaxman Día 15/09/12 a las 23:55:44 |
|
|
|
Esta aquir en opciones-pantalla y gestos.y le.de opciones del boton......
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No en mi caso... Antes estaba contento, ahora creo que va algo peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre. A mi es que me molestan la dichosas teclas direccionales, no las uso y se comen una línea de teclado. Algún compañero con la rom Vodafone, puede confirmar si le vuelven a aparecer. Es que hacer un reset y que persista el rollo este ...
Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me siguen saliendo
|
|
|
Perdon las puedo quitar.
Ya no aparecen Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias, relaxman Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar tambien la de Alternar Teclados y ya no me salen...
A ver si no aparecen otra vez... Un saludo, os cuento dentro de un rato Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb me salen , ahora mismo mientras escribo esto xd
Dios como las odioosssss Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien desconectadas y tambien sobre la pantalla... Malditas teclas.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por probarlo, entonces parece que tenemos un pequeño fallo en la versión, porque antes no pasaba esto. No es grave, pero molesta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas!!! Hata ahora, tenía un móvil perfecto...sin ningún problema que reportaba la gente....es un S4, y la verdad encantado con el......pero desde que actualicé, se me reinicia mínimo tres veces al dia, intento abrir aplicaciones y me las cierra o me dice que detectó un error y debe cerrarse, se queda bloqueado y luego se reinicia..........Mi pregunta es, hay manera de volver a la 1.78 y 4.0.3, o dentro de esta última actualización saber que es lo que le pasa...por que hace estas cosas....? gracias a todos por la respuestas de antemano
P.D: No soy root, el teléfono esta como lo compre en la tienda, que ya me lo entregaron liberado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|