![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, lo digo por si sirve para que el proceso sea más rápido.
Caso: tenemos un leak jb instalado con todos nuestros datos y apps. Se podría hacer esto? : A:creamos un nsndroid de lo actual. B:Metemos el bl8 y la ota que sea haciendo wipe total y rooteado y hacemos un nandrid. C:vamos al recovery, y en las opciones avanzadas de restore, restauramos solo la partición data y caché del primer nandroid.. Es posible que así tengamos restaurados todos nuestros datos en la nueva rom? Porque siendo así y teniendo estos respaldos, creo que sería más fácil a la hora de tener que hacer todo.. Lo intentaré... Y os contaré jajaja Por cierto, lo de las faltas de ortografía a veces ya duele un poco a los ojos.. No se. Pero de buen rollo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tomboymad Día 14/09/12 a las 18:09:58 |
|
joder y el note 2 puede grabar a camara lenta...que porten esa room o vendo el galaxy s3...se saleeeee!!!
video de demostracion Última edición por jaws1979 Día 14/09/12 a las 18:16:43 Razón: nueva foto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: sería un buen golpe sobre la mesa!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si yo soy de unos de esos que fue a la EGB a calentar silla..
Pero mira maxoteee..no pego ni golpe 8h. Diarias y 2200€.. Y ni pa tener graduetion.... Hoy en dia me faltan dedos entre pies y manos para contar a todos esos que tienen una carrera y estan mas parados que un arbol..asi que en vez de juzgar preocupate de ser mas humilde... |
|
Lo de la camara lenta en breves estara disponible para nosotros.
|
|
||||
|
||||
Como lo sabes?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso si que es noticia..
La que llevaba yo no tenia esa opcion.. Mmm.... Y esta que sacado va muy mal.. La bateria se me la a comido desde q sali de casa.. La otra duraba casi un dia y medio.. La p..no puedo hacer nandroid..me tira aborted..hasta que llega a casa que tengo el otro zip aguantar von esta caca... |
|
Con que samsung le oiga suficiente no tiene porque llegar a tan altas cumbres XD
|
|
||||
|
||||
Se supone que el port de la cámara y galería del Note2 está ahí ya, lo que pasa es que daba problemas el slow motions. Supongo que se referirá a eso el compi
|
|
Supuestamente ya los leaks tenian esas opciones, solo que daban FC.. pero no se.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre yo con la 6 la llevo desde hace mas de 19h y 2 de pantalla y le queda un 49%...todo el rato con datos o wifi y jugando incluso al UNO unos 20 minutillos
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos con odin...!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Haber si se levanta de la siesta Faryaab, que ya va siendo hora. Jejeje