![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida y estable y con el kernel de stock aguanta mas la bateria se nota bastante,el problema de la reproduccion de videos instalas mx y listo 100x100 recomendable
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock filme un video en 1080p y lo repdroduci con el reproductor stock sin problemas, aclaro q lo grabe en la memo interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con este kernel el video que grabas se reproduce con el de serie sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
estoy trabajando en la proxima version....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apenas este la nueva versión.. la meto de cabeza.... :p
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez para el lunes recien va a estar xq quiero enviar a mis testers para que la prueben unos dias, ahora en un rato tal vez posteo el changelog mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami esta me va de maravilla
pero quiza meta la prox ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a dejar un día más pero por ahora chupa bastante batería tanto con el siyah como con el stock.
Enviado desde mi iPhone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va?mucchos bugs? Y a cuanto podeis hacerle overclock? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El video se esta subiendo, hay un problema y es que me equivoque al grabar con la camara y puse modo camara lenta por lo que no se grabo en demasiada buena calidad, la proxima vez no pasará
![]() He hablado un poco de lo que se y enseñado un poco, no me considreo un experto solo aficionado y queria compartir la experiencia como usuario con esta ROM ![]() Se esta subiendo, estara disponible mañana en este link |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ronda la cabeza cuando subas la v2 para actualizar se borrara todos los datos o puedo actualizar sin mas
?Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste de kernel?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, probe esta rom y la quite,porque no me salian los contactos de mi móvil de la sim, sino que me salian directamente teniendo que usarlos mediante google ¿os pasa lo mismo a los que la usais?, no supe arreglar eso, o no se si se podia arreglar, pero darle al boton de contactos era irse directamente a google, que claro, los tengo alli, pero no queria eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también intente instalarla pero me aborta... mi recovery es el táctil... probé incluso a instalar el kernel de serie de esta rom en primer lugar, reicicie el recovery y luego la rom... resultado? Instalación abortada...
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el touch no se puede instalar yo lo cambie para ver que tal la Rom y cuando la tengo instalada no me funciona el wifi ...
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»