![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de super novato. Es la primera vez que flashearia el movil. ¿ Hay que ser root para instala esta rom o directamente hacer lo que pone en este tutorial? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root para poder instalar el cwm y acceder al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un link, el servidor esta caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato la tengo subida a google drive
![]() El autor recomienda el advanced stock kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque lo veo muy complicado todo esto, con mi antiguo movil era mas sencillo jaja. Mi situación:
- Tengo mi xperia arc s y lo que quiero hacer es rootearlo, o ser solamente super user, para poder instalar esta rom. Con este terminal nunca he hecho un flash ni un root. He leido por encima el tutorial de esta sección en la parte de las chinchetas y pone que si tengo que meterle una rom original para luego rootearlo etc... La verdad que no me entero muy bien jaja. ¿Hay algun programa, estilo Z4Root, que permita ser superuser para poder instalarme esta rom? Lo siento un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te pone "Yes" es que lo puedes abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, y ya la ultima pregunta jaja, con esto creo que me aclaro todo. Para ser root con tu tutorial tengo que seguir todo paso a paso verdad? o sea que no puedo ir al paso 3. Lo digo porque tengo el 4.1.B.0.587 y me imagino que el primer paso sera para poner una version anterior y poder rootearlo, pero prefiero asegurarme por ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por subir el mirror.
Yo actualmente utilizo la ROM JELLY SANDWICH 5.0[.587] y estoy contento en la fluidez, aunque la bateria se la bebe que da gusto, por lo que he estado leyendo y siguiendo tu opión de experto, me recomiendas pasarme a esta ROM o me actulizo la mia a la 6.0 que acaba de salir??? (aunque con unos cuantos bugs por lo que he visto) GRACIAS por tu respuesta. ![]() ![]() ![]() SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alegres instaló el cmw v5 autoinstaller y reinicio le doy tecla de atrás y no me inicia el recovery en otras tome si pero esta no aunque si quiero actualizar o algo o instalar un diputado no se como lo voy hacer xd
Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|