![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que conste que yo estoy apuntado a la conjunta y deseando tener el bicho, pero un poco de humor
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El comentario era para conseguir justamente lo contrario de lo que ha conseguido, pido disculpas a quien se ha sentido ofendido.
|
|
||||
|
||||
No es mentira... Ya se le critico por que puso un tema igual con el S3, y al final acabo poniendo los motivos de porq los tiene antes q nadie...
PD: Busco padrino.. y el me vendria muy bien para los regalos :P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pon mas impresiones de esta bestia, babeo por tener a esta bestia entre mis manos
![]() si tiene led de notificaciones?, esperamos con mas ansias que subas mas videos e impresiones de este gran terminal Saludos desde mexico ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que tiene una pinta tremenda este terminal, lo único quizá sean los materiales, si está hecho igual que el s3, no es lo que se espera por lo que se paga, pero aparte de eso es un pepino de móvil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tiene una pinta cojonuda,yo tambien me planteo vender mi galaxy s3,lo que pasa es que cuanto puedes sacar ahora mismo por un s3 libre?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo lo vendi ayer por 420
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Pues esta muy bien sacarle eso.
|
||||
|
||||
Cita:
Si que es verdad que lo vendi con tarjeta de 16gb incluida.Total,me costo no llega a 11 euros. Ahora a esperar al note 2...aunque el iphone5 esta al caer...espero que salga antes el note...si no me veo en el lado oscuro(que tambien me gusta...) jeje Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Cuando Samsung mejore los materiales será la número 1 sin duda, el HTC One X es aluminio y pesa muy parecido al S3 que es plástico, aún así me pillaré el Note II, esa pantalla de 5,5 pulgadas y el S-Pen han sido suficiente para que me decida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo puse 300-400 más o menos dependiendo de como este. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Cuanto tiempo le dura la bateria? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si alguien quiere un note 1 comprado en Enero con 6 carcasas fundas cargador base por 400... Podemos negociar jajjjaa
Enviado desde el Tabletofono de la N.A.S.A N-7000 ou yeah. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»