![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una propuesta crash!! cuando escribes un texto y te equivocas en una palabra con el dedo tienes que seleccionar la letra que quieres modificar y se me hace un poco incomodo .por ejemplo en el iphone se ve como una lupa y se hace mas agradable seleccionar la letra no se podria poner algo asi?.dejo foto por si no me entendeis. O a lo mejor hay una aplicacion para eso=?=? gracias!!!
![]() lo siento no encontrado una imagen mejor |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo instalo con el Odin, o desde el recovery? y supongo que la Rom lo mismo, ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Como si fuera un periodico con una animacion muy chula. Enviado mi Note con Crash V9 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado mi Note con Crash V9 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis.
Bueno yo también la llevo puesta. Un 11 sobre 10 para el cocinero. Pronto con su permiso subiré el tema dorado para esta magnífica rom. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido a esta gran familia. Me alegro de tenerte por aqui. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente rom y realmente sorprendete.
Solo una duda tonta. Vengo de la 8.1 y en esta desactive la opcion de que cambiase el fondo de pantalla al hace scroll y en esta no hay manera. No se si me he sabido explicar, por ejemplo pongo un fondo se pantalla cualquiera y al hacer scroll es como si se diese la vuelta al llegar a la ultima pantalla. Um saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Felicitaciones esta de 10 , esperemos verte por aquí seguido y al igual que scamus nos deleiten con sus magníficas obras. Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Hola Crash, Me suppngo que andais muy liados,pero podrias decirme como hacerlo? Gracias Última edición por Teofilo05 Día 16/09/12 a las 00:43:51 |
|
|
Cita:
Ayer instalé la V9 y, cuando quise probar los themes, me metí en problemas(con el fix y tal). Reinstalé la V9 y está fantástica. . Ahora estoy un poco confuso por edición del Maestro Crash de los DPI. También por la carpeta Addons, puesto que no la supe hacer funcionar conforme las indicaciones de los primeros post. Y ademas al parecer ya tenía una Crash Addons en la carpeta de la sd donde he ido poniendo las roms crash y es probable que la correcta no se haya instalado anoche, por algunos comentarios que he leído en el hilo y las adiciones del Maestro Crash (links) durante el día. Estoy seguro que estoy haciendo algo equivocado, pues en el día he tenido un reinicio inesperado y transiciones entre aplicaciones con cierto retraso. Por otra parte el 99% es una gozada con esta increíble rom. Te agradecería mucho me indicaras los pasos adecuados para reinstalar la V9 con seguridad (La maravilla básica que les está funcionando de maravilla a los amigos del hilo. Creo que también generé algún problema cuando la reinstalé anoche al restaurar de go backup una copia completa de seguridad ¿Puede ser? He reinstalado siguiendo los pasos del método recomendado por Crash en el primer post. Me gustaría seguir tu recomendación (y de Surfull) y formatear sd interna para luego seguir como indiques para instalar la estupenda V9 como corresponde a la fecha. Disculpa la lata y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola Anibal.
Mira yo te recomiendo solo que sigas los pasos del post 1 y hagas los 3 wipes pasando por Abyss Despues pasa el Jbroid y finalmente instala la rom. Cuando inicie el sistema haz algo que te digo a modo de consejo personal y es que cuando cargue toda la rom reinicia en recovery y realiza los dos wipes. Te aconsejaria tambien el format completo pero a veces el Abyss te hace bucle y no inicia sino instalas otro kernel como wl Hydra por ejemplo... Y si ya quieres formatear la sd pues no esta de mas de vez en cuando. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 Última edición por ferwalnante Día 15/09/12 a las 03:22:52 |
|
||||
|
||||
La he instalado y después el lebrel goku que tenía con la 8.2, pero al ir a activar el bln, me dice que no es compatible.
? Alguien sabe porque? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Fue probando el theme pero ahora no se poner el mismo cuando instalas la Rom.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Con permiso del Cocinero,jejeje Aqui os presento el tema dorado para esta magnifica rom. Espero os guste. Como siempre agradecer a los dueños png,en especial al equipo HCT,y a los demas jejeje. Cualquier duda o cosa no dudeis en decirmelo ![]() ![]() Un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu aqui bienvenido cuando gustes esta es tu casa y mos respetos por ese estupendo tema Saludos Drako Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|