|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#121
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
casi me cargo el movil, gracias a la informacion obtenida. por favor , por favor y por favor , fijaros bien que cuando dices : wipes.. todo el mundo no lo entiende. ye que nos tomamos tanto trabajo en crear una rom... especifiquemos mas. ( manuales para tontos) . |
|
#123
|
||||
|
||||
|
e instalado dos veces, pues no me está saliendo la barra de arriba!! no se si me envían mensajes ni nada... lo demas como una vala, camaras ok, sincronización ok.. falta probar un lápiz pero parece todo perfect!!
sugerencias?? |
|
#124
|
||||
|
||||
|
he instalado la v3 y no me sale la barra de notificaciones ni los fondos se ve fondos negros... algo estere haciendo mal .....
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
somos dos
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Estais Haciendo wipe cache/ dalvick y data y Ademas los 3 formats cache/ system y data??
Es necesario para Que Se aplique el.theme completo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no se que ha pasado, pero lo estoy arreglando.
Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#128
|
||||
|
||||
|
soy un experto flasheador, aquí hay algo mas jeje..
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
la primera room que pongo y ... jajaja... sin contar el error de la barra me gusta mucho la rooms, colores simples y bonitos, rapida y elegante... estoy deseando que la corrijas... esta muy bien esta room.
gracias por todo pd. tambien puse la purpura, y esta muy bien, solo que no me dejaba instalar whasap decia que tenia una version antigua y no me dejaba quitarla ni instalar la nueva. Última edición por muru Día 29/09/12 a las 13:20:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, parece que ya lo tengo solucionado, acabo de volver de trabajar y al mirar, creo que subi algo que no tenia que subir :O lo siento de nuevo. ya estoy subiendo la nueva version
compi lo de la purpura es normal ya que lleva el wasap holo plus que ya no sirve, instala el parche que nada por hai, buscalo si no dimelo y te lo paso. Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
bajando de nuevo pues!! zanks boss!!
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Hi everyone, cannot find the link for V3...??, can anyone help, Regards.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
MaXXTeRoM Vol. 3.0 DOMINATION! Esta Rom modificada se la dedico a mi grupo de Wassaaaa entero, a lo que eramos NARKDROID TEAM, quiero decir que esta Rom nace de ellos, de sus gustos y formas de trabajar, no es que sea una NARKDROID pero espero que se asemeje un poquito, quiero deciros que e pasado muy buenos momentos con estas personas, y espero seguir pasándolos, por ello e querido rememorar a esta gran ROM de SGS2, no se si a su creador le gustara la idea, pero a mi si, y creo que después de varios días de pruebas me ha quedado muy bien, no me enrollo mas y os dejo el CHANGELOG. - Base JB XXDLIB Deodexed y Zipaling por mi. - Liteada - Rooteada y busibox - Stock Kernel - Modem stock - Tweaks de mejoras gracias a KingDroid y otros TWeaks de bateria. - Tematización COMPLETA del SUPERTEMA de Vertumus (lleva alguna cosilla modificada por mi), en su ultima version 1.3.3 aqui mas info Thanks Vertumus - Call-rec Tematizado junto a contactos - MMS Tematizado - Calculadora Tematizada - Toggle Fastdormancy (gracias a gokhanmoral) - 15 toggles tematizados + cortina transparente (gracias al autor) - 4 reboot way (gracias a su autor y a Klander) - Sonidos para notificaciones EXTRAS. - Mod de Sonido ACID! (una pasada para los auriculares) - Galeria y Camara NOTE 2 con Grabacion a camara lenta Gracias a HYPER X - Hack de Sonido Extremo HECHO POR MI, no tan alto como el anterior (bajar el volumen!!) - y alguna cosilla mas que si me acuerdo os pondre... Se que no es gran cosa, pero me apetecia hacerla y hecha esta como bien os dije, se la estaba haciendo a sense, que le mola mucho este rollo, y me gusto tanto como quedo, consumos y fluidez que quiero publicarla, y asi sera. Espero que os guste @Sense como a ti te mola!! COMPIS SIENTO LO DE LA ANTERIOR, ESTA NO FALLA OS LO ASEGURO. Saludos
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
bajando de nuevo!!
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Awesome, downloading now, thanks for all your hard work and time, Regards.
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Aun tienes que tener activada la itinerancia para que funcione los datos¿
|
|
|
![]() |