|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo el post y queda claro que hacer tratos con Maite seguira siendo fiable al 100%
SALUDOS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se podría quitar ya la incidencia ¿No? de que sirve tenerlo así, si la compradora ya ha votado y ha decidido venderlo por su cuenta.
|
||||
|
||||
|
por cierto maite como a quedado todo al final?
|
||||
|
||||
|
La incidencia la puse yo, para que la gente que entrara viera realmente lo que había pasado, que no solo vieran el negativo.
Pero creo que sí, quitaré la Incidencia y quedo a la espera de la resolución. Voy a pecar de repetitiva pero agradezco a todos el apoyo y los mensajes de ánimo. Si no pueden quitarme el negativo no pasa nada. Por cierto, si los moderadores consideran que debe cerrarse el hilo que así sea. Un saludo y de nuevo gracias a todos por colaborar. Edito: Chico500 pues creo que Rocio ya ha vendido el móvil o se ha dado cuenta de que no está roto, porque ya no lo tiene en Segundamano. Respecto a mi voto de momento no tengo noticias, no sé que medidas tomarán pero bueno, supongo que estarán liados con otros temas mas importantes para el foro (Obviamente esto no lo es) La verdad es que lo he estado pensando y me he dado cuenta de una cosa muy importante, la gente da igual que tenga votos o sean nuevos usuarios, hice una transacción con una señora novata en mano por el Galaxy S3 y todo como la seda, sin embargo con esta otra chica una experiencia nefasta... Ella ya pasa del tema, como dije a ella la daba igual solo tenía un propósito.
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 18/09/12 a las 19:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que ella era nueva en HTCmania y le dá igual aunque tu le pongas también un voto negativo, la que realmente sale mal parada de esto eres tu que eres veterana y se ha manchado tu reporte de votos por una tontería y un sin sentido.
|
||||
|
||||
|
si hay alguna novedad al respeto puedes comunicar con cualquier moderador por privado para reabrir el hilo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||