|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos usado iOS durante mucho tiempo al igual que aifones esto no es otra cosa que una nueva patochada de Apple que lleva sin innovar desde el 2007.
Quiero pensar que para los nuevos usuarios puede tener un atractivo pero para los que hemos usado este SO no es más que lo mismo año tras año. ¿Qué va fluido? Normal que lo vaya si es un SO muy cerrado y para 3 dispositivos..... Cerrado, extremadamente aburrido, iTunes que es un grandioso lastre...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... y yo que pensaba que despues de hacer una afirmacion asi ibas a esgrimir una serie de argumentos para defender tu postura... me parece ilogico que te limites a decir, te equivocas por que le falte optimizacion, y te quedes tan ancho, cuando se ha visto en el nexus S, un telefono con hardware de hace 3 años, que jelly bean VUELA, mejor que muchos doble nucleo y quad core actual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual lo que sea el aifon, yo la tengo mas grande y punto. Además es mentira que el tamaño no importa.
4,8" ahhhh!
|
||||
|
||||
|
Para mi el iphone es un buen telefono. pero........
1- no lleva radio dedicada,es decir "quiero un chip de radio""""esta capado..... 2-Pantalla sin entrar en mejor o peor....4,pulgadas es hoy en dia "ridiculo"hace años eran 4,pulgadas hoy en dia con la cantidad de "cosas"de usar la "vista" 4 pulgadas.,a no lo quiero, inposible para mi tener un iphone. .... No hay que ser mas que practicos ,para que usarias el iphone.,y si te es suficiente,pues compratelo yo en mi caso me falla el famoso "iphone 5,no tendria mi radio,el SGS 3....si, nada mas... ![]() ![]() ![]() :pen sando:
|
|
|
||||
|
||||
|
si os digo la verdad esto me recuerda a cuando va a empezar la liga de primera....me digo ufff a ver si el rival de mi equipo va a ser mejor esta temporada,pues algo parecido me ha pasado me he comprado el S3 y me he dicho a ver cuando salga el iphone 5,seguro que mejoran todo una bestialidad que nos dara un repaso de cuidado,y ahora mismo con los datos en la mano la verdad que....esperaba mucho mas del rival,pero bueno ya veo que los de APPLE no han tirado la casa por la ventana,lo veo igual que el 4 aunque con ciertas variaciones pero me imagino que seguira capado a razon de software y atado al itunes,ellos sabran,yo no me caso con ninguna marca y me tacharan de chaquetero pero me voy con la marca que me de lo que busco,el dinero de cada uno lo invierte en lo mejor que pueda y en lo que quiera,salu2
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me hace una gracia..... Pero vamos a ver que a echo samsung del s2 al s3???? Nada para mi nada lo unico q hace es hacer tlf con plasticos feos...mas ram y mas cpu eso hacen. Como todos..... No solo samsung,
Sea mejor o peor el iphone es precioso la verdad quitando de como sea nadie me puede discutir que no es bonito. que innovaciones esperáis? Ya lo izo apple cn el iphone 4 ahora costara mucho, Q mas van a sacar?? Y ya veremos porque ya el 4s vuela ya veremos las comparaciones con el hox s3 q se callaran bocas... Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me hace una gracia..... Pero vamos a ver que a echo samsung del s2 al s3???? Nada para mi nada lo unico q hace es hacer tlf con plasticos feos...mas ram y mas cpu eso hacen. Como todos..... No solo samsung,
Sea mejor o peor el iphone es precioso la verdad quitando de como sea nadie me puede discutir que no es bonito. que innovaciones esperáis? Ya lo izo apple cn el iphone 4 ahora costara mucho, Q mas van a sacar?? Y ya veremos porque ya el 4s vuela ya veremos las comparaciones con el hox s3 q se callaran bocas... Saludos a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube un iphone 4, mi mejor amigo tiene el 4s, y sigo pensando lo mismo, esteticamente precioso, calidad de materiales, pero iOS me supera, no lo quiero... y a mi el 4S, que quereis que os diga, pero me parece un juguete al lado de mi S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es muy guapo. Y la calidad de construccion comparado con el s3 no tiene ni comparacion. Y seguro que va fino fino. Pero tambien es verdad que el ios se esta quedando un poco atrasadillo. El problema que empiezan a tener ya es el ios. Tendrian que darle un buen lavado de cara y ampliarlo un poco. Posiblidad de widgets aunque sea.
Pero aparte de eso esta de PM. Última edición por blackeggs Día 13/09/12 a las 00:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no va a ser fluido si sólo mueve iconos.
Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque por lo demás, infló procesador, cámara, etc., copió Siri y metió Smart Stay... vamos, una revolución, D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....he entrado a este post para ver impresiones sobre estos dos moviles enfrentados....y solo veo personas enfrentadas.....la ultima pagina que he leido SOLO tiene flames y contraflames entre unos y otros....se que solo soy uno mas entre los 900.000 usuarios de esta pagina, pero ya esta bien por favor.estoy convencido de que sabemos hacer las cosas mejor.
Los post estan para hablar del tema del mismo..si quereis insultartos,faltaros al respeto, ver quien la tiene mas grande....usad los mp, que para eso estan implementados en htcmania, para que los usuarios no veamos comentarios fuera de lugar y que se resuelvan las cosas en privados. Respecto a comparar s3 y e. iphone nuevo.. lo primero tengo un ipod, porque me parece el mejor reproductor de bolsillo, pero como telefono me aburre, asi que vereis que soy fan de android desde el htc magic, pero cuando decis que el iphone no ha evolucionado.....soy poseedor de un galaxy s3 y ha evolucionado lo mismo que desde el galaxy s2 que el iphone 5 del anterior...mas pantalla(aunque peor), mas rapido, mejor grafica...o sea que tampoco lleva pantalla flexible, ni bateria de 3 dias.etc....por lo que tanto iphone 5 como s3 han evolucionado lo mismo respecto a sus antecesores, no comparto que el s3 sea la superpollaevolucion y el iphone 5 no sorprenda.. señores, que ninguno de estos dos aparatos sorprende, hacen lo mismo que los anteriores pero mas rapido.. aun siendo defensor acerrimo de android que ninguno ha sorprendido,ni el s3 ni el iphone 5..asi que no magnifiqueis al s3 porque tampoco ha sorprendido.. PD. estoy encantadisimo con mi s3 y no lo cambiaba por nada, pero esto no va a la contra de lo anteriormente dicho... saludos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de Iphone 4s (siempre tuve iphone desde el primero), he tenido androids,,,y volvia a iphone...pero desde que uso el SG3...estoy super contento...bateria, velicidad, memoria expandible...pantallla,,...todo.!!! creo que me quedare con este un muy buen tiempo...
Lo unico, es que con el 4s pude usar el IOS 6, y el siri en espanol es algo super bueno...en eso es lo unico que veo que supera al G3, el s voice deja aun mucho que desear.....por el resto,,,,me quedo con Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |