|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
alguen me puede decir como bajar el parche neo v?
es que me sale lista de archivos y ya esta, la rom si que me deja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Última edición por iron Día 18/09/12 a las 03:03:16 |
|
|
|
es que siempre navego con movil... pero gracias ya lo bajė
para las roms sirmpre tengo ke ir a un bar a descargarlas hoy se me jodio esta rom al 93% , odiosas autodesconexiones wifi. Con mediafire se puede resumir al menos |
|
|
|
a alguien le funciona el HDMI, lo que es a mi No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con un cargador y era por que estaba fastidiado.
Era ponerlo a cargar y no me dejaba escribir bien, a parte con ese cargador se calentaba un monton |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que en la 5.0 no funciona HDMI http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1889704 http://forum.xda-developers.com/show...36993&page=193 en XDA he leido varios comentarios sobre este tema.
Un saludo Última edición por tornado76 Día 18/09/12 a las 11:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el Link2SD y seleccionar la particion Ext4 me aparece un mensaje de error,
https://www.dropbox.com/s/d1hxulbmhnqeoxw/LINK2SD.jpg He probado ext3 y ext4, cambiando el kernel (Suave Kernel v6 y The Alliance kernel v.1.5) y nada,no funciona. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos que tal esta ROM? Me encanta su apariencia.. pero que tal funciona? Y la bateria respecto a la 4.0.4 original? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
en xda dice que ralentiza el so , osea en gb hace el efecto contrario , la batería es según..quizas falte recalibrar.. a mi me funciona normal..
Última edición por kennobi64 Día 19/09/12 a las 17:15:43 |
|
|
|
Ya que lo ha puesto en el post original y dándole las gracias por hacerlo, os adjunto el archivo para poner las teclas en pantalla, que la verdad funcionan muy bien y quedan muy bonitas para esta rom, como siempre instalar por CWM Recovery ( hacer antes un backup por si acaso )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi NeoV usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que te convencerá, sale las teclas automaticamente al reiniciar, acompaño captura de pantalla, para quitarlas creo que hay un parche, lo busco y tambien lo pongo.
|
|
|
|
Ok gracias x el aporte, pregunto.. Siv quiero cambiar el estilo de la barra de notificaciones.. Tengo que flashear toda la rom nuevamente?
Enviado desde mi Neov usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, para cambiar el estilo no hay que flsear la rom, seria instalar a través de recovery dicha modificación.. bien con algún tema creado en out kichen o algún tema creado por otros compis compatibles con ICS
|
|
|
|
|
|
y cuando instalas la rom por primera vez te da a elegir varios tipos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||