![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Acceso root para Samsung Galaxy Tab 2 7" con android 4.0.4/4.1.1 Instrucciones
Bueno me costó por los kies.me faltaba mákina.pero encontré los dríver solos los instale y root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Acceso root para Samsung Galaxy Tab 2 7" con android 4.0.4/4.1.1 Instrucciones
Cita:
Última edición por escararri Día 23/02/13 a las 06:39:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi tienes la tablet tu ? Es la hostia porque tienes un sinbolito de telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como descargo la ota 4.1.1 y lo pongo no se hwcer ese paso no lo entiendo:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root porfin
|
|
|
||||
|
||||
|
Por k es la p3100 3g k es un movil tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejais una rom que sea perfecta y como instalarla que nose como hacerlo gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludos a todos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero esa aparencia o con la mia no se puede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscate spb shell launch, pero k valla con el patcher, ay barios primero intalas la apk y ledas a listo no abrir, luego le das al patcher k viene con el launch te saldra un boton grande arriva pulsas, si te salen unas letras verdes ya esta, reinicias y teda a elegir arrancar en un launch o en otro, ests bastante bien muy cofigurable.
Pd.a ay k ser root por supuesto si no no chuta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh yo creia que era una rom no un launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un launcher pero como dije va con su patcher, pero lucky patcher no.es un parche k viene tambien al descargar el launch. los iconos son iguales el del launch y el patcher.poner descargar spb shell 162 mas patcher.por ay anda en la red
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no esta mal, yo llevo sunsonic hd va estupenda.
|
|
|
|
hola me pasa lo mismo con los dos metodos. se me queda congelado el titanium. mi version es 4.1.1. con la 4.0.4 me fue perfecto. que solcion hay? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevos amigos
![]() Soy nuevo en el tab 2 7 y me mediopresento aqui y ahora jajaja Bueno pues espero que me trateis bien como en mi subforo de s+ y s2 espero sacar muchisimo partido a este bicho y voy a empezar por ponerle este root jejeje pero me sale ya una duda... tengo la rom stock 4.0.4 de orange, tendre problemas por el hecho de ser de orange o en las tablet no tiene nada que ver?? Gracias y un saludo a todos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno no esta mal, yo llevo sunsonic hd va estupenda.