Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/10/12, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
qwer55 qwer55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por a_full_como_burn Ver Mensaje
Definitivamente puedo confirmar que no tiene HDMI, un amigo me lo ha traducido ya que es chino, pero me dice que en algun comentario han dicho que es posible que el micro usb sea otg, de tal forma q asi puedas conectarlo a un hdmi, y no seria raro porque la mayoria de cosas samsung (como el interior de la tablet) usa un cable similar a este:

http://dx.com/p/1080p-hdmi-female-to...er-cable-93995

http://www.tiendahtcmania.com/adapta...-2-p-6843.html

Quizas sirva!!!!! Porque yo quiero poder ver mi tablet en la TV.

otra pregunta importante, que no sale en ningun lado, espero me respondan en el foro chino, pero si alguno lo sabe....la Ramos W30 HD va a ser posible con 2 GB de ram???
Gracias por la información. Aunque si es así a mi no me sirve, sniff...

Ahora tengo una simple Pascal 2 con la que puedo leer una película desde el pendrive y conectarla al proyector por HDMI. Si es la misma entrada que sirve para las 2 cosas, eso ya no lo puedes hacer. Si que cuesta encontrar tabletas hd que tengan las 2 entradas !!!! (y pesen poco)

Respecto a la version de 2GB, para la W30 he leído que hay 4 versiones combinando 1, 2 GB, 3G y GPS (ej: http://www.ramos-sale.com/ramos-w30-...m-2gb-ram.html). Siendo el W30HD el alto de gama, seguro que también hacen una versión de 2GB, aunque lo mas probable est que sea más tarde.

Bueno... otra tablet descartada... a ver si sale de una vez una que lo tenga todo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/10/12, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qwer55 Ver Mensaje
Gracias por la información. Aunque si es así a mi no me sirve, sniff...

Ahora tengo una simple Pascal 2 con la que puedo leer una película desde el pendrive y conectarla al proyector por HDMI. Si es la misma entrada que sirve para las 2 cosas, eso ya no lo puedes hacer. Si que cuesta encontrar tabletas hd que tengan las 2 entradas !!!! (y pesen poco)

Respecto a la version de 2GB, para la W30 he leído que hay 4 versiones combinando 1, 2 GB, 3G y GPS (ej: http://www.ramos-sale.com/ramos-w30-...m-2gb-ram.html). Siendo el W30HD el alto de gama, seguro que también hacen una versión de 2GB, aunque lo mas probable est que sea más tarde.

Bueno... otra tablet descartada... a ver si sale de una vez una que lo tenga todo
Esta pagina web mo es.la.oficial l. Es una web estafadora de estas q hay en china

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/10/12, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Pues anda que si no tiene HDMI... Que forma de hacer que los usuarios esten dispuestos a dejarse 50 euros menos en la tableta por ahorrarse menos de 1 euro....

Que putada.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/10/12, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

A mi un tablet de 7 vale, pero uno de 10.1 conectarlo a la TV me parece un poco raro, para que te lo compras tan grande entonces?

Y sinceramente, a todos nos parece primordial que los smartphones y tablets lo tengan pero cuantos lo usais? Alomejor unos pocos, pero yo creo que el 90% de la gente no lo usa y ni siquiera se lo ha planteado...

Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/10/12, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
Chafi Chafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Simyo

Kilek, eso como todo ,para cada uno tiene que valorarlo.

Pero vamos, es que no se trata de querer que tenga HDMI por que vayas a usarlo especialmente para eso... Pero si querria poder usarlo si en algun momento me da la gana

Yo desde luego es una funcion que veo interesante. Igual que otros ven interesante que tenga 3g incorporado y yo no doy ni un euro extra por ello por que ni me planteo meterle una SIM pudiendo poner wifi desde el telefono...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/10/12, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
qwer55 qwer55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
A mi un tablet de 7 vale, pero uno de 10.1 conectarlo a la TV me parece un poco raro, para que te lo compras tan grande entonces?

Y sinceramente, a todos nos parece primordial que los smartphones y tablets lo tengan pero cuantos lo usais? Alomejor unos pocos, pero yo creo que el 90% de la gente no lo usa y ni siquiera se lo ha planteado...

Saludos
Estoy de acuerdo que a mucha gente no le hace falta y por eso no siempre se incluye. Pero me fastidia que pongan que si y luego no lo tengan.

Y lo de si la pantalla es grande o no, eso es subjetivo de cada uno. Para mi grande es a partir de 100" . Nunca se me ocurriría ver una película que me guste en una tablet de 10". En mi caso viajo mucho, tengo un pequeño proyector, y me gusta conectar la tablet al proyector para ver películas. Ahora lo hago con mi Pascal2 de 7". Quiero cambiar a una tablet mayor, y como mínimo esperaba poder seguir haciendo lo mismo.

Y además conectar la tablet a un proyector 3D y jugar a un juego 3D en 100" tiene que ser una pasada (las nuevas tablets se supone que soportan este tipo de juegos). Desde luego es algo que tengo ganas de probar
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/10/12, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
Quantispeed Quantispeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970 ATT
Tu operador: Simyo
Una duda: en caso del modelo HD, no influirá excesivamente en el rendimiento esa resolucion? El Exynos se diseño con 1280x800 en mente, 1920x1200 son 125% mas de píxeles que mover. La Mali400 MP4 a igualdad de resolucion supera ligeramente al Tegra3, pero en el HD creo que perdera en rendimiento a favor de la calidad. Sea como fuere yo prefiero el panel HD.

Lo del HDMI no me lo esperaba, pero no me importa demasiado.

Vosotros que opinais ?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/10/12, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
Quantispeed Quantispeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970 ATT
Tu operador: Simyo
Ah, y otra cosa, aquí hay fotos en alta resolución del PCB. (cuando pasáis con el ratón por encima de las fotos haced click en el pop-up que sale con el tamaño del archivo) Se ve que es un diseño muy sofisticado y de mucha calidad. Hasta se nota una influencia de Samsung...

LINK: http://b.it168.com/thread-2448557-1-1.html

Saludos...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/10/12, 09:03:34
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Yo si hay conjunta me apunto, siempre y cuando no sea un precio desorbitado
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/10/12, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Yo quiero ver el rendimiento de la mali con esa resolucion...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/01/13, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
Lukan Lukan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: arc xperia
Tu operador: Movistar
Hola, quiero comprarme la Ramos w17 pro, estoy intentando hacerlo desde Ramos-tablet.com pero la web no reacciona cuando cliqueo en los apartados de compra o registro, se puede navegar por ella pero lo que os comento no va. Habéis comprado hace poco algo alguno de vosotros?

Otra cosa, sabéis si Ramos-sale.com es la misma compañía?

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/01/13, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lukan Ver Mensaje
Hola, quiero comprarme la Ramos w17 pro, estoy intentando hacerlo desde Ramos-tablet.com pero la web no reacciona cuando cliqueo en los apartados de compra o registro, se puede navegar por ella pero lo que os comento no va. Habéis comprado hace poco algo alguno de vosotros?

Otra cosa, sabéis si Ramos-sale.com es la misma compañía?

Un saludo y gracias!!
Lukan, todas estas web xxx-sale.com. xxx-tablet.com etc. Son webs que nada tiene k ver con las oficiales de ls marcas, incluso me han comentado que bloquean el acceso a las ip chinas oqra k las marcas no puedan acceder a ellas y si suplantarlas. Puede que algunas funcionen bien y te llegue el articulo, pero no todas son fiables.
__________________
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/01/13, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
Lukan Lukan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: arc xperia
Tu operador: Movistar
Hala!! pues creía que una de ellas era la web oficial... la web es www.ramos.com ?

Gracias por tu respuesta!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 16/01/13, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
mytablet.16mb.com mytablet.16mb.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: htc evo y MOMO 11 Quadcore
Tu operador: Orange
Para nada, ni se cual es, pero esa es de otra empresa no de tablets
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 16/01/13, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
creo que la web oficial de ramos es esta:

http://ramos.com.cn

si le das al enlace de global engilish, el dominio sería este

http://en.mumumusic.com
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/01/13, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

¿Qué página me recomendáis como la más barata y fiable para comprar esta tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 04:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /