![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He añadido en el primer post como cambiar la configuracion de las pestañas del HTC Home.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Nueva version 4.01
Faman ha confirmado que tiene lista la version 4.01, esta tarde la colgara en la red.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso los mismo con Skype, tenia la 2.1 funcionando sobre faman 3.5. Con la nueva version 2.2 ya no me da el error que te da a ti sobre faman 4.0 |
|
||||
|
||||
bueno ya tengo la 4.01 y me va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la anterior que tenia era la 3.6 noto un poco mas de velocidad en los procesos el volumen del auricular al telefono es muy bajo (buscare como subirlo) y sigo probando de todas formas no soy de los que mas pueden opinar ya que vengo de la 3.6 haber si se la instala uno de la 4.0 y vemos mejor las mejoras.un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
he seguido todos los pasos que indica Vauss al principio y me he instalado la rom 4.01 de Faman y la radio 1.50.08.11. La rom es genial, aunque no puedo compararla con ninguna otra, porque sólo hace una semana que tengo la Trinity. Eso sí, creo que va un poco más lenta con WM6 que con WM5, es normal? Además,sé que tengo 2 MMS pendientes y no me llegan. He probado con las indicaciones que también ha puesto Vauss de los problemas con el MMS y sigue sin funcionar. Cuando le indico Enviar y Recibir MMS siempre me pone "Error de sincronización". Además, en el Comm Manager, la opción de Conexión de Datos está deshabilitada y no se puede activar.¿Alguien sabe cómo puedo resolvarlo? Gracias y saludos, Toni |
|
||||
|
||||
Para las pestañas del HTC Home, en la 4.01 ya no es necesario toquetear el registro. Se configuran en:
Configuración - Hoy - HTC Home. |
|
||||
|
||||
HTc 3600
mi pda estaba en otro idioma .
he seguido los pasos del post 1 le he pasado supercid unlocker. despues le he metido HTC WM5. para que desapareciera lo de la opradora que tenia , le he querido meter Faman 4.0 y me da siempre error y he probado con otras versiones y me pasa igual ¿me podriais ayudar a resolver el problema. ¿que WM6 se le puede meter a esta pda? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿has leido el primer post? ¿que error te da y cuando? |
|
||||
|
||||
htc3600
cuando intento meterle el Faman pone error 270
si me he leido el post entero puesto que soy novato en esto |
|
||||
|
||||
Pero el error te lo da cuando ha empezado a flasear? (1%)
O te da el error antes?? Depende del error debes hacer una cosa u otra. Mira: -Si te da un error de conexion con la rom o la radio antes de aparecerte el %, no desconectes el cable, cierra la aplicacion, vuelve a abrirla y sigue otra vez los pasos. -Si por el contrario el error te lo da en el 1 % flasea primero el Hard-SPL 1.30 y luego vuelve a empezar. Otra solucion es instalar primero Faman 3.3 y despues flasear la ultima version. Dime cuando sucede el error. Saludos |
|
||||
|
||||
htc 3600
ahora me ha dado tambien error 270 al meterle Hard-slp1.30
para poer la pantalla en forma de tricolor lo hago manualmente con las teclas de encencido y camara y reset y me sale en la pantalla trini 100 1 pl-0.50 trini100 slp 1.07 oooo |
|
||||
|
||||
htc3600
el error ocurre con 1% y se reinicia solo el telefono
¿como se pone la pantalla tricolor sin ser manual? |
|
||||
|
||||
Faman 4.01
![]() http://forum.xda-developers.com/sear...archid=7549026 ![]() |
|
||||
|
||||
Para trski, si te da el error en el 1 % flasea el Hard SPL 1.30 y si al tratar de flasear este ultimo te da un error, cierras la aplicacion del Hard 1.30 y la vuelves a abrir ( sin quitar el cable usb ) y trata de volver a flasear.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
angin 2 para que en el commanager te salga el icono que te falta: inicio- programas-herramientas-confi.avanzada-(pestaña)comm manager y asignas valor al button 10.
yo lo tengo asi: button1 flight mode. button2 phone. button3 bluetooth. button4 wireless lan. button5 microsoft direct push. button6 data disconnetion. button7 toggle vibrate. button8 3g. button9 active sync. button 10 beam. espero que te sirva.un saludo |
|
||||
|
||||
Me gustaría hacer una consulta, ya que soy un novato con esto de la PDA, por si alguien sabe la respuesta. Compre hace unos días una P3600 liberada de Orange (SPVM700), la tengo con la version oficial de HTC con el GPS activo. Ahora me gustaría instalar la version 4.00 de FAMAN ya que segun leí va muy bien con la ratio 1.50 y el SP1. Mi pregunta es ¿si algo ocurre mal y tengo que hacer un hard reset me volvería a la ROM de Orange y en su caso solo para funcionar con la operadora Orange, y luego tendría que desbloquearla de nuevo y volver meter la ROM original de HTC? y ¿la versión 4.00 de Faman viene con el HTC Home y el WM6 todo en español, o entendi mal?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
para Vaus
intento meterle Hard-SPL 1.30 MFG - Oli y me sale al momento en el pc como en la pda 100% y despues me pone en el pc error 270 y y la pda se reinicia sola como si le habria hecho un reset. no se que solucion tendra ¿ se puede pasar HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1 para ver si se soluciona los problmas de errores? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:19:43 (GMT +2)