|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y no tengo cobertura me aparece sim servicio, que podra ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tema solucionado, tardo en salirme que tenia linea como 20 minutos ,pero ya todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede actualizar de ics vodafone a este ics libre de operador con bootloader bloqueado?
muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo habéis comentado, pero deciros que ayer compré este modelo para mi padre, y viendo las actualizaciones, veo que hay una más moderna que la que hay en el post principal, concretamente la B952 de fecha 17-12-2012.
Os dejo el enlace: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwMjk= Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis para ICS en vodafone o yoigo ademas de la gui oficial de actualizacion que esta dentro del paquete.
http://www.huaweidevice.es/descargas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando actualizar a ICS de Huawei y meto la carpeta dload en la sd,pero al ir a actualizar y darle a confirmar no empieza ningún proceso de instalación y se reinicia. Probando por el método forzado la pantalla se queda en rosa... No se que hacer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un huawei ascend g300 comprado en amazon.co.uk es vodafone y lo he liberado. busco meterle la rom limpia sin nada de vodafone. tiene android 4.0.3 modelo U8815 compilación: U8815V100R001C02B952 que metodo tengo que utilizar? muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
Re: Actualizar a ICS oficial
Cita:
Una vez desbloqueado el Bootloader, deberás instalar el Recovery modificado. El Recovery es un sistema de recuperación que a través de él, se instalan las diferentes ROM, kernel, etc. Con esta primera introducción ya puedes informarte mejor y empezar con el trasteo jeje. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Qué versión de GB llevas? Puede que no sea compatible con la versión de ICS a la que quieres subir. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era por la tarjeta sd, probé con una kingstone y funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero ponerle esta: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwMjk= Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos haber si alguien me puede ayudar. He bajado la rom yoigo 4.03 la que termina en 44 pero al descomprimirla me sale dos carpetas dload; dload1 y dload 2 cual es la que pongo en la sd y con que nombre? porque en los tutoriales sale que solo tiene que haber una carpeta dload. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! Quiero actualizar de Android 2.3 (Gingerbread) a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). He descargado los archivos desde la página oficial y desde la página de yoigo pero en ambas me ponen que es para la versión B944 y la mía es la B883, habría algún problema? Se pierde la garantía al actualizarlo? Muchas graciass!! Es que estoy algo perdida jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos he actualizado correctamente a ICS desde una B888 con el paso intermedio. Ahora tengo la B934. Si ahora intento pasar a la última, la B952 no se actualiza, se reinicia pero no se instala la B952.
¿A alguien le ha pasado? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde la web hay varias versiones, para yoigo, vodafone, telecable, ono...
Se supone que la descarga del primer post es "limpia" da igual que mi movil sea yoigo? Gracias. PD: Donde se mira la version? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido actualizar un telefono de Simyo (B897)??
He probado tanto los dos metodos, como tambien la actualización intermedia y nada! ![]() La banda base es 109808. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarme el móvil con R, y me gustaría saber cómo lo puedo actualizar a ICS
El número de compilación es:U8815V100R001C306B898 Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me respondo a mi mismo para poner que con este tutorial es posible: http://faqsandroid.com/como-actualiz...forma-oficial La ROM que ofrece Huawei en la página oficial es perfectamente válida aunque ponga Serbia Telekom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar el movil de yoigo 2.3 a ICS oficial (sin logos de yoigo)?
Última edición por nokerx Día 08/04/13 a las 12:41:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»