|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon acabo de llegar a casa,la ultima version es esta
ftp://RushDroid_AOKP:[email protected]_Beta4.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleman
![]() Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a tomar por saco, hasta que no sepa lo que hago mejor espero a actualizar, lo mismo llega la jellybean oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la ultima version 7.02 beta 4 y despues de un par de intentos ha arrancado pero no me reconoce el modem. Deberia haber hecho algo antes? Le he flasheado otro modem y nada.Gracias
|
||||
|
||||
|
version nueva,descargando
cuando la instale os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion del aroma tambien es en aleman,pero ya me va el correo.
Alguien mas tiene puesta esta rom?Es por segir diciendo cosas o dejar este hilo. Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[AOKP ROM] [Jelly Bean] * 26/09/2012 * @ RomMIX_byRush_v7.1.0 sabor [4.1.1]
V7.1.0 AOKP @ JellyBeanAroma Más tiempo justo para Server2 problemas "bugs", por favor informe al foro. (Betrift Preferred lo que el sabor) DESCARGAR DownloadServer2 DownloadServer3 Muchos han caracterizado los problemas siguiendo el aroma a observar (que sólo debe servir como una guía, los problemas!) Primero limpie Restablecer datos de fábrica 2.Format sistema / En Mount & Storage 3.Format datos 4.In su caso Formato SD interna Recuperación Reboot quinto Zip 6.Instale De SD / externa 7.Rom elegir en el instalador no utilizar la función de copia de seguridad como todavía cambiar las cosas entonces lo encontrará otra vez! Así que nada de restaurar prensa! Art instalación 8.Gewünschte! Select, "1 Instalación estándar" es una elección que ha hecho el defecto, ya que no hay mucho en lo Para utilizar "2 Instalación personalizada" Preferiblemente, esto puede todas las aplicaciones, granos, etc modem se puede seleccionar uno mismo. "3 Modifique la ROM:" Cuando el punto 1 o 2 llamadas puede tenerte de vuelta en el arranque del instalador y seleccionar esta opción, aparecerá un menú con una opción .... 9.Am final de la instalación debe ser: instalación se ha completado con éxito! Se puede, por supuesto, aún por venir que hay cuestiones que deben ser arrojados de nuevo al CWM antes de que dice "Instalación completada con éxito!" tienes que empezar de nuevo (Aquí también la copia de seguridad puede ser reelegido "por conveniencia, ya que no se han cambiado en el instalador: P) <- CMW antes de reiniciar! Changelog: Aroma: estado beta anterior (ahora debe adaptarse funcionamiento todo / descripciones, etiquetas todavía!) Roma: Actualización de la cámara (guardar imágenes internamente Externa)
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo y seguiré con esta rom. De momento no he encontrado ningún bug aunque cabe mencionar que el toggle de wifi a veces se ralla y se queda colgado, teniendo que apagar/encender el wifi desde ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado en esta rom el kernel shun andromeda?¿Que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no,dorimanx va d lujo
Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no notais que el Dorimanx 5.82 traga más bateria que los anteriores? PD: Soy un novato en esto de las rom's y no sé seguro si el kernel shun andromeda se puede meter en esta rom o no? Alguien podría aclararme cuales puedo meter? Así podría hacer una comparativa de los kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
El shu adromeda si q vqle pa esta rom,yo probare el dreamkernel.
Este fin de semana he estado probando dos rom de jb(las dos aokp). Pero he vuelto ha esta,mejor rendimiento de bateria i va mu fluida. Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
V7.3 AOKP @ JellyBeanAroma
DESCARGAR DownloadServer2 DownloadServer3 Muchos han caracterizado los problemas siguiendo el aroma es tener en cuenta (que sólo debe servir como una guía, los problemas!) Primero limpie Restablecer datos de fábrica 2.Format sistema / En Mount & Storage 3.Format datos 4.In su caso Formato SD interna Recuperación Reboot quinto Zip 6.Instale De SD / externa 7.Rom elegir en el instalador no utilizar la función de copia de seguridad como todavía cambiar las cosas entonces lo encontrará otra vez! Así que nada de restaurar prensa! Art instalación 8.Gewünschte! Select, "1 Instalación estándar" es una elección que ha hecho el defecto, ya que no hay mucho en lo Para utilizar "2 Instalación personalizada" Preferiblemente, esto puede todas las aplicaciones, granos, etc modem se puede seleccionar uno mismo. "3 Modifique la ROM:" Cuando el punto 1 o 2 llamadas puede tenerte de vuelta en el arranque del instalador y seleccionar esta opción, aparecerá un menú con una opción .... 9.Am final de la instalación debe ser: instalación se ha completado con éxito! Se puede, por supuesto, aún por venir que hay cuestiones que deben ser arrojados de nuevo al CWM antes de que dice "Instalación completada con éxito!" tienes que empezar de nuevo (Aquí también la copia de seguridad puede ser reelegido "por conveniencia, ya que no se han cambiado en el instalador: P) <- CMW antes de reiniciar! Changelog: Base 4 AOKP Aroma: 2,51 comportamiento de desplazamiento mejorada Actualización de la cámara (guardar imágenes internamente Externa) -Vsync Aplicaciones de actualización -Más ...
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desd esta mañana,el aroma esta en aleman.
|
|
||||
|
||||
|
Probando con Dorimanx 5.85
|
|
|
||||
|
||||
|
Yosiempre he llevado domInax con esta rom,dsde q insale la 7.3 llevo el dreamkernel i tambien va mu bien,no se cual elegiria.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores yo le puede poner cualquier kernel de ICS a esta rom?
Especificamente el phenomenal o el siyah Última edición por SG2COL Día 06/10/12 a las 06:57:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki te pone la ultima version de los kernels i pa q roms valen,el siyah si q vale para jb el pheomenal nop. ya esta la v7.6 yo la estoy descargando,luego comento ftp://RushDroid_AOKP:[email protected]_Aroma.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||