![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he instalado por odin pc y no me sale ningun triangulo amarillo. Es mas, nunca he visto ese triangulo en ningun sitio.
¿Alguien puede subir una captura de pantalla o una foto de ese triangulo amarillo? Es por pura curiosidad de como es. |
|
|
||||
|
||||
El triangulo únicamente sale cuando instalas una room modificada o un kernel modificado por alguien. Si la room es oficial de samsung nunca te saldrá el triangulo amarillo.
En este enlace puedes ver como es el triangulo amarillo, es el mismo que en el note. http://goponygo.com/blog/wp-content/...-triangulo.jpg |
|
||||
|
||||
A ver, que ando un poco perdido, yo ya tengo el CSC en DBT, entonces lo mejor que es, meterle la actualización por odin pc? y luego triangle away ese?
Esto que me hace una instalación limpia? Si es así, si le metes luego el cwm LRQ te lo rotea? lo digo para volver a instalar la copia del titanium. No quiero meter la pata, ya una vez la cagué y tube que borrarlo todo y no veais la bronca de la parienta cuando le dije que me habia cargao su movil. Es que veo que cada uno lo hace de una forma distinta y no se cual puede ser la mas comoda y segura. Gracias y saludos. |
|
Y como cambiamos a dbt sin hacer full wipe? ?? Ponemos 1o un kernel cf? ??
Enviado desde Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Porque no usais el LRG?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
entonces para conseguir csc DBT ( con root ) los pasos serían:
-poner cfroot lrg por odin mobile ó cmw -poner stok LRK por odin mobile ó cmw **duda, no me cambiará el kernel ?? - asegurarnos que tenemos el cf root lrg ( volver a flasearlo, si procede por recovery o si no nos deja por odin pc ) -cambiar el csc a DBT con el reset correspondiente, pero ya con un kernel seguro y creo que ya estaríamos en stock DBT + cf root no ??? me dejo algo ?? ¿¿ llevará multi csc la LRK stock ?? y si no lo lleva se dónde sacamos el csc DBT ??? gracias Última edición por Jaume2971 Día 06/09/12 a las 17:41:24 |
|
Alguien ha logrado que kies le reconozca bien el csc?
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede confirmar si da problemas la sincronizacion de la cuenta de samsung? y si hay forma para cambiar el sonido del sistema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
Fluidez bien. Bateria plas, consume mucha a mi gusto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien puede confirmar que metiendo el cf-root de la lrg funciona bien? Última edición por SkySun Día 06/09/12 a las 19:16:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el fallo de Samsung es este. Que no se sí seré el único. Sí alguien puedeconfirmarmelo se lo agradezco Enviado desde mi Bicho ;) |
|
||||
|
||||
Anda lexe sk cada movil tiene su sonido, el sonido de la burbujas es xk esta inspirado en la naturaleza,, en las cocinadas esta disponible esa opcion o tb puedes sustituir el arxivo por el de las burbuja con titanium, lo de la sincronizacion ami si me va aunk, la e kitado ya k bastante tngo cn google no kiero k mis datos esten x todos lados...
|
||||
|
||||
El launcher de esta actualización me va bastante peor que el anterior ¿Os pasa igual? ¿Alguna forma de que vuelva a ir suave? ¿Y alguna forma de cambiar la animación de cambios de escritorios? Me ha desmotivado esta actualización...
|
|
||||
|
||||
Ami me va mui mui bien.. Estaba acostumbrado al del s3 y tenia sus fallos y este del note me va fluido y sin fallos...
|
||||
|
||||
Ajam vale pensé q cuando el launcher alomejor incluían esa opción.
Lo de Samsung pues nada pasare del tema Tmp lo uso XD Enviado desde mi Bicho ;) |
|
||||
|
||||
Jajaj, ya bastante datos mioa tiene google como pra aora darselos a samsung tb jajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí los tienes archivo/guardar y te guarda un zip con todos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||