|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el hilo. Bien explicado, fácil y sencillo.
Ya tengo ni neo V rooteado. En mi caso ya tenía ICS aunque con una versión más baja. Ahora... a limpiar porquerías ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya sabia yo que estaba perdido, pero no tanto
![]() Ella tiene ICS, le actualice el móvil yo por el PC companion (O algo así ![]() Versión : 4.0.3 Kernel :2.6.32.9- perf BuildUser@BuidHost #1 Numero de compilación : 4.1.A.0.562 Me sigue sirviendo este tutotial? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que no puedo flashear? tengo la version de flashtool que indican, la 0.9.2 y me sale un error al seleccionar el archivo ftf
|
|
||||
|
||||
alguien a puesto alguna barra de notificaciones??? esque no quiero instalar alguna q no valga y me haga bootloop, si alguien a instalao alguna que pase el link por fa
|
|
||||
|
||||
Ya sabia yo que estaba perdido, pero no tanto
![]() Ella tiene ICS, le actualice el móvil yo por el PC companion (O algo así ![]() Versión : 4.0.3 Kernel :2.6.32.9- perf BuildUser@BuidHost #1 Numero de compilación : 4.1.A.0.562 Me sigue sirviendo este tutotial? ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, compré el neo V de segunda mano para mi hermano y se actualizó él sólo a la 4.1.B.0.431
la 587 es más reciente? valen los kernels del neo en el neo v? porque ya me estoy liando con los tutos para rutear ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me baja en formato .ftf si no .7z asiq me da erro el flashtool
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y como se descomprime
me dice q no tengo prgrama para abrir ese archivo |
|
||||
|
||||
Que archivo no te descomprime???
|
|
||||
|
||||
la room, pero gracias busque por ahi y creo q ya la descomprimi a ver si mañana pruebo como va
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches yo ya tengo actualizado mi neo v al la version 4.1.B.0.587 lo hize con el pc companion le puedo hacer el root con este tutorial? y tambien quiero saber q es eso de bootloader abierto y cerrado la verdad soy nuevo es esto y no quiero dañar mi cel
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el movil en GB root con la 0.42 y me va ya bastante lento y no puedo actualizar ni una sola aplicación porque me dice que no tengo suficiente espacio en la memoria interna (esto es algo que no entiendo puesto que mirando en la aplicacion de App2SD tengo espacio suficiente) En resumidas cuentas,que me estoy pensando formatear el móvil y ya de paso actualizar a ICS pero me surgen bastantes dudas por vuestros comentarios de que no va muy fluido el móvil y los problemas de los LEDs, ¿Que me recomendais que haga?
|
|
||||
|
||||
|