|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tengo un zte skate desde julio del año pasado y pese a parecerme un gran terminal se me esta quedando corto, he visto el zopo zp900 y querría saber vuestras opiniones...
sería este http://android-sale.com/zopo-zp900-l...oid-phone.html Vale acabo de ver esto : http://www.alegrecompra.com/hero-950...-gps-wifi.html Es el mismo teléfono? Muchas gracias! Última edición por Aitor_Crack93 Día 18/02/13 a las 01:02:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zopo ZP900
Buenas,
Esta semana me llega el h9500+ de Hero. Es el mismo que el ZP900 de Zopo y me parece que es un terminal muy a tener en cuenta, con un comunidad en España detrás bastante grande, quizás al mismo precio o por un poco más puedes encontrar algo mejor pero no tan asentado y probado como éste. Tienes la Rom de DRX que por lo visto va como un tiro. En cuanto me llegue va a ser lo primero que le voy a hacer: cwm y drx al canto. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Querria saber si habéis detectado algún fallo o algo? o si hay roms para este terminal? Y si es fácil de rootear! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zopo ZP900
Yo he visto algunas por ahi, pero yo le puse la ICSanwinch y tuve una mala experiencia rooteandolo y dudo que lo vuelva a hacer
|
|
|
|
A ver... te lo digo a ti, pero os vale para todos.
Si antes de encender el telefono, por primera vez, le colocais una SIM (española), el idioma lo cogera (automaticamente) de la SIM. Este y casi todos los telefonos con ICS. Por lo tanto, haciendo lo de la SIM, el idioma sera el Español (en el caso de que la SIM sea Española). |
|
|
|
|
Cita:
Zopo ES EL IMITADOR (que tampoco lo es). El fabricante es Hero y el modelo original es H9500. Por lo tanto, Zopo se lo compra a Hero y Hero le pone la marca Zopo. Por lo que, el modelo Zopo, vale mas caro, ya que tienen que pagarle a Hero. Para poder ganarle mas, le quitan una bateria y asi, ademas, hacen negocio. Conclusion: el que venden en MiraLoQueTengo, es original. Y doy fé de ello, porque lo tengo y yo les hago los reviews a sus telefonos. |
|
|
|
Hola,
Para el tema del idioma si queréis ponerlo en Hebreo.. o algún otro idioma que no esté disponible tenéis que instalar Morelocale 2 del Play gratuitamente ![]() Sobre Marzo salen los nuevos QUADCORE de Zopo, zp810, zp910 y zp950+ Publicaré un "cupón descuento" por aquí con mas información en la próxima semana.
Última edición por m3n3chm0 Día 26/02/13 a las 19:55:02 |
|
|
|
Hola m3n3chm0
¿Sabes si en un futuro Zopo tendra algun movil con no mas de 4" y con 1 gb de Ram?
|
|
|
|
No lo creo.. la tendencia hasta ahora era hacerlos cada vez más grandes.. jeje...
|
|
|
|
Hola a todos,
Zopo va a sacar en el próximo mes de Marzo la gama QUADCORE en sus modelos zp910, zp810 y zp950. Con motivo de este lanzamiento hemos creado un cupón descuento del 5% en todos sus productos para los clientes que compréis desde Zopomobile.it Os dejo un enlace con la descripción y código del cupón descuento. https://docs.google.com/file/d/0B5cB...it?usp=sharing Saludos ¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que yo el cambio que voy a dar de tener un sony ericcson jalou a un h9500 , y ale echare una foto para que veais el contraste :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace una semana que tengo mi zopo 900 y demomento todo ha funcionado bien pero tan solo tiene una pega , el GPS es malisimo... donde mi galaxy note 2 me detecta 16 satelites el zopo me detecta 1 y con mala señal ... Es normal o tiene el tipico defecto de antena , compre 2 y los 2 va igual de mal el GPS. GPS provado en el interior de un piso al lado de la ventana. |
|
|
|
|
Cita:
Qué raro en cierto modo... algun problema hay en modelos de Noviembre o anteriores.. del zp300+ (tengo uno) y hay que hacerle un brico a la antena.. Con el zp900 no tuve ese problema. Prueba a entrar en modo ingeniero y hacer el primer fix con el YGPS ![]() A mi me hace FIX a los 10 segundos o menos incluso desde las ventanas dentro de casa.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se puede ver la diferencia.
Última edición por malboroj0as Día 07/03/13 a las 16:07:59 |
| Respuesta |
Estás aquí