|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la actualización helly bean
27-9-12 todas las características portados desde galaxy tab 7 (sgt7): - Añadida la posibilidad de cambiar el color de los iconos de barra de navegación - Añadida la posibilidad de cambiar el color del efecto de resplandor navbar - Añadida la posibilidad de desactivar el efecto de resplandor navbar (resplandor también corto posible) - Añadida la posibilidad de cambiar el color del reloj (no funciona para el reloj central en el momento) - Device Encryption ahora es posible (gracias a pawitp) - Fascinate: pequeños cambios para que coincida con el diseño de particiones de CM10, esto está acabando con sus datos!
Última edición por slipknot30 Día 30/09/12 a las 23:00:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me recomendais alguna rom ICS basada en algun nexus? Llevo una de elite y consume demasiado para mi gusto, pero al ser base nexus me masmola... Que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Light V3 siempre 2g, wifi, alguna llamada, whatsapp y modo avion para sobar
Última edición por slipknot30 Día 01/10/12 a las 16:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que version de Android rinde mejor en nuestros SGS?
Es que llevo usando las ROM de Elite desde las ICS y ahora con JB V3, pero no se si con la Oficial Samsung 2.3.6 GB iria mejor (cada vez que pruebo una me parece que va muy bien, asi que lo achaco al efecto placebo). ![]() Del tema estetico no hablo porque la samsungized que viste la V3 me encanta, pero no se si merece la pena si la Samsung GB rinde mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo usando las ROM de Elite desde las ICS y ahora con JB V3, pero no se si con la Oficial Samsung 2.3.6 GB iria mejor (cada vez que pruebo una me parece que va muy bien, asi que lo achaco al efecto placebo). ![]() Del tema estetico no hablo porque la samsungized que viste la V3 me encanta, pero no se si merece la pena si la Samsung GB rinde mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo usando las ROM de Elite desde las ICS y ahora con JB V3, pero no se si con la Oficial Samsung 2.3.6 GB iria mejor (cada vez que pruebo una me parece que va muy bien, asi que lo achaco al efecto placebo). ![]() Del tema estetico no hablo porque la samsungized que viste la V3 me encanta, pero no se si merece la pena si la Samsung GB rinde mejor. ![]() ![]() La probé. Me duró puesta no llegó a 2 horas. Es como si fueras esta tarde al Carrefour y te compraras una tele en blanco y negro. Por lo menos esa es la impresión que me llevé. Y no vale decir que no dejé que la Rom se asentara y tal... Cualquier ICS o Jelly bean, acabada de flasear se pasa por la piedra la mejor Ginger que le puedas meter al SGS. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Me temía que me respondierais eso.
![]() No es que busque nada concreto, más que nada buscaba algo estable que con el tiempo no diera fallos y ni tener que ir cambiando cada cierto tiempo. Me pregunto cómo vivirá la gente que no flasea nunca. O los iphoneros. A mi me daría algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temía que me respondierais eso.
![]() No es que busque nada concreto, más que nada buscaba algo estable que con el tiempo no diera fallos y ni tener que ir cambiando cada cierto tiempo. Me pregunto cómo vivirá la gente que no flasea nunca. O los iphoneros. A mi me daría algo. ![]() En ICS tienes CM9 (justamente la Stable) o Slim Y en Jelly Bean, te recomendaría sus correspondientes versiones, a saber; CM10 y Slim Bean. Ultimamente me tiran mucho las Slim. Puño de acero en guante de seda. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui detallo mis impresiones y simplificandolo un poco;
GB; actualmente saurom jw8 la mejor de todas inmejorable 100% funcional. ICS; de todas me quedaría con elite y muchopoli83 las 2 tuve un consumo parecido en 1 y medio 2 días, contra no monta se ext. JB; TSUNAMI X 1.5 para mi seria la mejor de todas con buen consumo esta que pruebe 2.0 jejeje PD; ME QUEDO CON SAUROM Y NO ME PASO A JB HASTA QUE SOLUCIONEN LA INTERFACE DE LA CAMARA Y CALIDAD IMAGEN, SD EXT. 100% , BUGS, LAGS, BOOTLOOP....vaya como siga nos quedamos sin post:eek::eek: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
App
Bueno aqui detallo mis impresiones y simplificandolo un poco;
GB; actualmente saurom jw8 la mejor de todas inmejorable 100% funcional. ICS; de todas me quedaría con elite y muchopoli83 las 2 tuve un consumo parecido en 1 y medio 2 días, contra no monta se ext. JB; TSUNAMI X 1.5 para mi seria la mejor de todas con buen consumo esta que pruebe 2.0 jejeje PD; ME QUEDO CON SAUROM Y NO ME PASO A JB HASTA QUE SOLUCIONEN LA INTERFACE DE LA CAMARA Y CALIDAD IMAGEN, SD EXT. 100% , BUGS, LAGS, BOOTLOOP....vaya como siga nos quedamos sin post:eek::eek: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por slipknot30 Día 03/10/12 a las 01:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
con los datos encendidos(2g) y la pantalla en un 25%-30% de brillo, modem jw4 para las cm(en mi caso esta modem me va mejor), kernel semaphore, llamadas, mensajes a cada ratito.. viendo el fb seguido desde un browser que no es stock.. ah y el launcher llamado espier launcher 4(es la version para ics) ![]() lo que si es que el wifi me gasta bateria mas rapido todavia pero ya no exageradamente como al principio al principio, incluso lo ginger jvu me recomia la bateria, esta misma tambien.. era de ver como cada 3 minutos bajaba la bateria 1% si lo usaba o simplemete activaba la pantalla y cosas asi de terrorificas.. pero tuve fe en mis companeros de htcmania como abner y varios en este hilo, que dijeron "dejadla asentarse".. y ahora soy la chica mas feliz de la ciudad y ando mejor que mi hermano mayor con su galaxia s3 que se muere cada 5-6 horas ![]() el poder es mio muajajaja lo que si es que debeis aprender a usar las bondades que cada rom o kernel te brinda.. aprender a usar el modo ahorro tambien(apaga los datos cada vez q la pantalla se apaga, y los enciende muy rapido cuando volveis) y demas truquitos como el undervoltaje y over o underclock segun tu necesidad.. aprender sobre governors, schedulers estas cosas estan ahi para qur no sub-utiliceis tu smartphone. Es de idiotas pagar mucho dinero por un smartphone que teneis que andar brillo oscuro, sin datos, sin widgets, sin animaciones ni cosas bonitas para que os rinda la bateria.. para eso mejor comprar un viejo telefono java! aprended a ser el "super usuario" que sois desde que rooteas, y haced que tu smartphone te obdezca! latigos latigos haha en el aprendizaje eata la solucion a todos los problemas en la vida, incluso en el mundo smartphone android |
|
|
||||
|
||||
|
De la sd externa no te digo nada porque no uso. Bugs es algo subjetivo y en función de lo que use cada uno. Lags hay alguno de vez en cuando si, pero vamos, nada del otro mundo. Bootloop? Temas de mala instalación
|
||||
|
||||
|
Probando la Creed V3. Va rápida la jodia... vamos a darle caña ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y si os pregunto(ya se que habran miles de articulos en internet sobre esto, pero prefiero preguntar a usuarios de verdad como ustedes), que ventajas directas y puras tiene el jelly beam sobre ICS? me imagino que en cada rom cocinada, estas son distintas sus bondades.. pero me refiero en si a su base como sistema operativo(que me imagino todas usa, incluso las cm) que ventajas tiene sobre ICS? es mejor que ICS, asi a cabalidad? ya que veo que muchos estan con sus nightlies and medio betas de JB en vez de estar en un ICS stable
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y si os pregunto(ya se que habran miles de articulos en internet sobre esto, pero prefiero preguntar a usuarios de verdad como ustedes), que ventajas directas y puras tiene el jelly beam sobre ICS? me imagino que en cada rom cocinada, estas son distintas sus bondades.. pero me refiero en si a su base como sistema operativo(que me imagino todas usa, incluso las cm) que ventajas tiene sobre ICS? es mejor que ICS, asi a cabalidad? ya que veo que muchos estan con sus nightlies and medio betas de JB en vez de estar en un ICS stable
![]() ![]() HaRDcOrE WiLL NeVeR DiE !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar la interface de la cámara? Qué es lo que quieres solucionar? Y la calidad de la imagen es la misma que cualquier stock. Otra cosa era en CM7, pero en ICS y JB...
De la sd externa no te digo nada porque no uso. Bugs es algo subjetivo y en función de lo que use cada uno. Lags hay alguno de vez en cuando si, pero vamos, nada del otro mundo. Bootloop? Temas de mala instalación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |