|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no tenia dudas pero he esperado hasta que se ha solucionado todo para poder opinar,con lo facil que ha sido la demostracion de que juli no habia hecho nada ya me da ha entender como son las personas que lo apuñalaron y que facil es. Yo querria decirle al maestro juli que con el poco tiempo que llevo con tus rom y en tus hilos es muy facil saber el tipo de persona que eres y estoy contento de que me arrastraran hasta aqui, estas cosas en vez de hacerte daño te tienen que hacer mas fuerte y aqui habemos muchos para apoyarte.
Un fuerte abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Juli no se te ocurra dejarlo que eres bueno y aquí la envidia se paga y queremos ser mejor no por nuestros méritos si no tirando al de al lado y más al ver el buen rollo que hay por aquí ánimo
Por otra parte maqui vuelve que hay tintes que poner tu parte y mandadme los gmail que no os quiero perder un abrazo. Joder ya me enrollo como andro y me explico como el jajaja to se pega menos lo bonito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Pero que tonterias estamos hablando,como creemos que se han mejorado las distintas roms,sean de quien sean, po cojiendo lo mejor de cada uno y despues cada cocinero ha mejorado su rom respectiva, segun sus gustos, no seamos hipocritas y mas papistas que el papa.
No olvidemos que desde que nacemos aprendemos de lo que copiamos de los demas y de lo que nos enseñan, aqui nadie nace siendo informatico o abogado etc..... Hipocresias las justas xdxdxd ![]() Al que no le guste este foro y esta ROM, que coja viento. Pero el buen rollo que hay en esta ROM no se puede acabar... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
#124
|
||||
|
||||
|
Julio, no me jo..robes!!
Cómo te han dicho antes lo que no te mata te hará más fuerte Asique te ánimo a seguir disfrutando de esto. Somos muchos los que te seguimos, valoramos tu trabajo (y de todo el equipo)y aprendemos día a día en este foro en el que prima el buen rollo, el aprender, enseñar y compartir. te ánimo a que reflexiones y te olvides de estas movidas pero aún así respetaré tu decisión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a todos vuestros comentarios..
Lo que no me mata me hace mas fuerte, pero bastante jodida está mi vida, como para aguantar acusaciones por gilipolleces del movil. Pensé que estaba todo aclarado, pero como me imaginaba (conociendo a la gente) y por un ultimo post que he visto, se sigue dudando de mi, aún habiendo enseñado de donde he sacado las cosas.. De momento voy a vivir, que falta me hace la verdad. Por mi parte este hilo y todos los que llevan mi nombre, se pueden cerrar, no voy a dar soporte a nada más.. Lo siento por vosotros, porque me habeis demostrado que hay gente que vale la pena.. Un saludo y hasta siempre! |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a todos vuestros comentarios..
Lo que no me mata me hace mas fuerte, pero bastante jodida está mi vida, como para aguantar acusaciones por gilipolleces del movil. Pensé que estaba todo aclarado, pero como me imaginaba (conociendo a la gente) y por un ultimo post que he visto, se sigue dudando de mi, aún habiendo enseñado de donde he sacado las cosas.. De momento voy a vivir, que falta me hace la verdad. Por mi parte este hilo y todos los que llevan mi nombre, se pueden cerrar, no voy a dar soporte a nada más.. Lo siento por vosotros, porque me habeis demostrado que hay gente que vale la pena.. Un saludo y hasta siempre! ![]() Que absurdo es todo esto...que necesidad tienes de copiar y no citar, CERO, por eso es increíble y seguro, que el que no voy a nombrar ésta detrás de esto, nunca ha soportado tu éxito....Sabes que tu hilo se ha movido siempre por la calidad de las personas que lo componen, además obviamente de la calidad de tus roms, por eso no debes de irte, estamos contigo campeón. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
#128
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a todos vuestros comentarios..
Lo que no me mata me hace mas fuerte, pero bastante jodida está mi vida, como para aguantar acusaciones por gilipolleces del movil. Pensé que estaba todo aclarado, pero como me imaginaba (conociendo a la gente) y por un ultimo post que he visto, se sigue dudando de mi, aún habiendo enseñado de donde he sacado las cosas.. De momento voy a vivir, que falta me hace la verdad. Por mi parte este hilo y todos los que llevan mi nombre, se pueden cerrar, no voy a dar soporte a nada más.. Lo siento por vosotros, porque me habeis demostrado que hay gente que vale la pena.. Un saludo y hasta siempre! ![]() ![]() Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Pero la k se ha liao!! No t marches tio..... Ahora k m animé a postear y compartir cosas ... Va alguno y lo jode.... Si alguien t sigue criticando es x k no ha leido tus explicaciones... y aun asi sigo sin entender estos rollos de copia....k no se copia?? Ganan dinero con ello ? dar las gracias o creditos a la gente ,ok , pero sino se dan hay k machacarlo??
Espero podamos continuar.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Como cambia la cosa en poco tiempo, de estar todo arreglado a que el JEFE diga que lo deja.
Hagas lo que hagas hay que respetarlo por lo mucho que nos has ayudado y dado,la pena es no volver a saber de ti y de la mayoria de gente que ronda este hilo. Espero y deseo que reflexiones y te pases los comentarios de unos cuantos por tus mismisimos coj..nes, pero si sigues con tu decision te mando un fuerte abrazo,que te vaya la vida muy bien y te doy las GRACIAS por todo y por los buenos ratos que me has hecho y la buena gente que hay en este foro que has reunido(los buenos se juntan). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
A mamarlo, esto no es justo, linchamiento público sin pruebas. cojonudo el foro...
Ánimo juli, te deseo lo mejor y si algún día decides volver aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos Juli un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Juli tienes mi apoyo a 100% ,la vida esta llena de envidiosos y si hay un foro q funcione bien es este.
ahora va a resultar q han descubierto la penicilina los colegas. Valla panda. Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
#133
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, compañeros, porque todos somos compañeros, que no amigos (desgraciadamente), esto lo he visto ya con otra gente. Aún recuerdo a Migueldemon que después de 12 roms cojonudísimas se le acusó de robar dos png y se le hincharon las ... narices y se fue. Esto es android, y las cosas son abiertas... con lo cual se podría copiar. Pero Juli no ha copiado de otro de este foro como ya se ha demostrado. Lo mínimo sería que igual que se entró aquí para llenar el foro con offtopics innecesarios, pues se entre también para pedir disculpas. Pero eso sólo está a la altura de caballeros. Siempre es más fácil criticar. Aprended de Pedestre, quien ha rectificado a toda velocidad, demostrando que es una persona con educación. Yo seguiré aquí para ayudar a Juli en lo que pueda, es más, creo que le voy a donar algo para que se tome unas cañas y olvide estas tonterías. PD: Los updates que tengo puestos en los hilos de baterías los hice yo pero ningún png es mío. Pero eso sí, podéis usarlos a diestro y siniestro porque valen para todas las roms. Un abrazo a todo el que lo quiera.
__________________
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Creo que todos tenéis ya vuestra explicación como para que se siga perdiendo el tiempo con tonterías, acusaciones y demás. A ver, coño, que no somos niños pequeños. Cuándo creceréis? Cómo podéis intentar acusar a un tío como Juli que no para de currar y hacer todo lo que la gente de este foro le pide? Ya es casualidad que todo lo que hace se pueda copiar... desde luego... Tenéis vuestra explicación y vuestra página para ver que es código abierto.
De todas maneras, compañeros, porque todos somos compañeros, que no amigos (desgraciadamente), esto lo he visto ya con otra gente. Aún recuerdo a Migueldemon que después de 12 roms cojonudísimas se le acusó de robar dos png y se le hincharon las ... narices y se fue. Esto es android, y las cosas son abiertas... con lo cual se podría copiar. Pero Juli no ha copiado de otro de este foro como ya se ha demostrado. Lo mínimo sería que igual que se entró aquí para llenar el foro con offtopics innecesarios, pues se entre también para pedir disculpas. Pero eso sólo está a la altura de caballeros. Siempre es más fácil criticar. Aprended de Pedestre, quien ha rectificado a toda velocidad, demostrando que es una persona con educación. Yo seguiré aquí para ayudar a Juli en lo que pueda, es más, creo que le voy a donar algo para que se tome unas cañas y olvide estas tonterías. PD: Los updates que tengo puestos en los hilos de baterías los hice yo pero ningún png es mío. Pero eso sí, podéis usarlos a diestro y siniestro porque valen para todas las roms. Un abrazo a todo el que lo quiera. ![]() Ahora para ti Juli, ya el innombrable hizo un amago de ataque desde la energy v3 creo. El problema que ocurre, como todo en esta vida, es los putos celos ¿de que? De todo: de que tuviéramos un hilo de pura madre en que todos intentarán ayudar en la medida de sus conocimientos, de que cada día tuviéramos que leer 10 o más páginas al conectarnos, de que sacarás lo mejor de ti en cada momento para darnos a nosotros un rato de alegría y la necesidad de flashear y flashear. De todas las versiones de la V, de la White, de la Flasrom, de la maravilla de la Style S3. Todos los que somos asiduos a tus hilos sabemos tu crítica situación pero too no puedes dejarlo por unos putos celos de algunos. Si vas a continuar yo te voy a seguir y creo que muchos más (ellos saben quienes son) ya sigas aquí, en Gtalk (tendrás que pasármelo), como si hacemos un grupo en whatsaap. O mejor aún pública la en XDA y hacemos un hilo en Spaninglish. Un abrazo amigo tengo plena confianza en ti. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Agus incluso en las cañas ahora mismo hago yo otra aportación aunque parece que a Juli le gusta más el agua con gas(será para el Jb?).
Ahora para ti Juli, ya el innombrable hizo un amago de ataque desde la energy v3 creo. El problema que ocurre, como todo en esta vida, es los putos celos ¿de que? De todo: de que tuviéramos un hilo de pura madre en que todos intentarán ayudar en la medida de sus conocimientos, de que cada día tuviéramos que leer 10 o más páginas al conectarnos, de que sacarás lo mejor de ti en cada momento para darnos a nosotros un rato de alegría y la necesidad de flashear y flashear. De todas las versiones de la V, de la White, de la Flasrom, de la maravilla de la Style S3. Todos los que somos asiduos a tus hilos sabemos tu crítica situación pero too no puedes dejarlo por unos putos celos de algunos. Si vas a continuar yo te voy a seguir y creo que muchos más (ellos saben quienes son) ya sigas aquí, en Gtalk (tendrás que pasármelo), como si hacemos un grupo en whatsaap. O mejor aún pública la en XDA y hacemos un hilo en Spaninglish. Un abrazo amigo tengo plena confianza en ti. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Agus incluso en las cañas ahora mismo hago yo otra aportación aunque parece que a Juli le gusta más el agua con gas(será para el Jb?).
Ahora para ti Juli, ya el innombrable hizo un amago de ataque desde la energy v3 creo. El problema que ocurre, como todo en esta vida, es los putos celos ¿de que? De todo: de que tuviéramos un hilo de pura madre en que todos intentarán ayudar en la medida de sus conocimientos, de que cada día tuviéramos que leer 10 o más páginas al conectarnos, de que sacarás lo mejor de ti en cada momento para darnos a nosotros un rato de alegría y la necesidad de flashear y flashear. De todas las versiones de la V, de la White, de la Flasrom, de la maravilla de la Style S3. Todos los que somos asiduos a tus hilos sabemos tu crítica situación pero too no puedes dejarlo por unos putos celos de algunos. Si vas a continuar yo te voy a seguir y creo que muchos más (ellos saben quienes son) ya sigas aquí, en Gtalk (tendrás que pasármelo), como si hacemos un grupo en whatsaap. O mejor aún pública la en XDA y hacemos un hilo en Spaninglish. Un abrazo amigo tengo plena confianza en ti. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Agus incluso en las cañas ahora mismo hago yo otra aportación aunque parece que a Juli le gusta más el agua con gas(será para el Jb?).
Ahora para ti Juli, ya el innombrable hizo un amago de ataque desde la energy v3 creo. El problema que ocurre, como todo en esta vida, es los putos celos ¿de que? De todo: de que tuviéramos un hilo de pura madre en que todos intentarán ayudar en la medida de sus conocimientos, de que cada día tuviéramos que leer 10 o más páginas al conectarnos, de que sacarás lo mejor de ti en cada momento para darnos a nosotros un rato de alegría y la necesidad de flashear y flashear. De todas las versiones de la V, de la White, de la Flasrom, de la maravilla de la Style S3. Todos los que somos asiduos a tus hilos sabemos tu crítica situación pero too no puedes dejarlo por unos putos celos de algunos. Si vas a continuar yo te voy a seguir y creo que muchos más (ellos saben quienes son) ya sigas aquí, en Gtalk (tendrás que pasármelo), como si hacemos un grupo en whatsaap. O mejor aún pública la en XDA y hacemos un hilo en Spaninglish. Un abrazo amigo tengo plena confianza en ti. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
Creo que todos tenéis ya vuestra explicación como para que se siga perdiendo el tiempo con tonterías, acusaciones y demás. A ver, coño, que no somos niños pequeños. Cuándo creceréis? Cómo podéis intentar acusar a un tío como Juli que no para de currar y hacer todo lo que la gente de este foro le pide? Ya es casualidad que todo lo que hace se pueda copiar... desde luego... Tenéis vuestra explicación y vuestra página para ver que es código abierto.
De todas maneras, compañeros, porque todos somos compañeros, que no amigos (desgraciadamente), esto lo he visto ya con otra gente. Aún recuerdo a Migueldemon que después de 12 roms cojonudísimas se le acusó de robar dos png y se le hincharon las ... narices y se fue. Esto es android, y las cosas son abiertas... con lo cual se podría copiar. Pero Juli no ha copiado de otro de este foro como ya se ha demostrado. Lo mínimo sería que igual que se entró aquí para llenar el foro con offtopics innecesarios, pues se entre también para pedir disculpas. Pero eso sólo está a la altura de caballeros. Siempre es más fácil criticar. Aprended de Pedestre, quien ha rectificado a toda velocidad, demostrando que es una persona con educación. Yo seguiré aquí para ayudar a Juli en lo que pueda, es más, creo que le voy a donar algo para que se tome unas cañas y olvide estas tonterías. PD: Los updates que tengo puestos en los hilos de baterías los hice yo pero ningún png es mío. Pero eso sí, podéis usarlos a diestro y siniestro porque valen para todas las roms. Un abrazo a todo el que lo quiera. ![]() Ya todos sabemos kien es el que acusa, así que si vas a citar a alguien citalo a el . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#139
|
||||
|
||||
|
+30000000000000000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho siguiendo el trabajo de Juli, y he probado muchos otros. Y siempre me he quedado con el de Juli, por su calidad de trabajo y por su calidad humana.
Nunca he sido de los que escriben mucho, principalmente debido a una enfermedad crónica que me invalida sobremanera y que hace que me cueste horrores incluso expresarme con claridad. Pero me veo en la obligación moral de sacar energía de donde no la tengo para agradecer todo lo que ha echo - sin saberlo - por mí, ya que durante todos estos meses he tenido una razón más para seguir adelante. GRACIAS. Y quiero dar una gran bofetada dialéctica al que ha iniciado todo, y a los que no han sabido pararlo. Por favor, si continúas en otro lado avisarme. YO ESTOY EN ESTE FORO SOLO POR JULI. Llevo una hora de gran angustia... Y encima no puedo poner el emoticono de llorar desde el tapatalk este......:banghead: Volando desde mi S2, con el S3 Style de Juli14, motor Apolo 3.31 regular by Pedestre, y el coreano UB23.
__________________
Volando con mi SGS2 y la superior S3 Style del gran Juli14
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a mikelanchun su comentario: | ||