|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado en un motorola defy y ayer mismo en un samsung galaxy y que es uno de los mas bajos de samsung y va increíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto el mas minimo aumento de bateria, es mas a comparacion del SPB shell que siempre he usado, creo que me dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues q creen ya me salió lag al regresar a home vuelve a cargar el TSF
sobre todo al abrir unas 3 ventanas del navegador, eso si tengo varios widgets puestosEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez al volver al home si ha cargado el tsf pero suele ser cuando paso un task killer. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soylukk e observado que cua.do llevo el s3 en reposo al encender la pantalla de desbloqueo y al desbloquear se queda un rato largo cargando el menu del tsf...
Me pone esto: tsf launch is loading Y tarda unos 40 segundo es cargar todo el escritorio, eso no es muy nitmal verdad ?? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna opción para que no me coja en el widgets de galería las imágenes e iconos de un theme o de la Rom?..por lo demás es espectacular.
Buen hilo y bien explicada su configuración con esos vídeos que te has currado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soylukk e observado que cua.do llevo el s3 en reposo al encender la pantalla de desbloqueo y al desbloquear se queda un rato largo cargando el menu del tsf...
Me pone esto: tsf launch is loading Y tarda unos 40 segundo es cargar todo el escritorio, eso no es muy nitmal verdad ?? Saludos.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto: tsf launch is loading Y tarda unos 40 segundo es cargar todo el escritorio, eso no es muy nitmal verdad ?? Saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna opción para que no me coja en el widgets de galería las imágenes e iconos de un theme o de la Rom?..por lo demás es espectacular.
Buen hilo y bien explicada su configuración con esos vídeos que te has currado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() en el widget de fotos, pinchas en el el y en la parte superior izquierda tienes un botos de ajustes y ahi eliges la carpeta que quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No llevo ningun gestor de cierre de aplus, llevo una custon roms solamente y nada de optimidaciones... Algyna otra idea ?? Por cierto solamente llevo instalado el powermax, pero anteriormente tambien lo llevaba y 0 problemas, ya no se si con esta roms de JB no funcione correctamente.... |
|
|
||||
|
||||
![]() No llevo ningun gestor de cierre de aplus, llevo una custon roms solamente y nada de optimidaciones... Algyna otra idea ?? Por cierto solamente llevo instalado el powermax, pero anteriormente tambien lo llevaba y 0 problemas, ya no se si con esta roms de JB no funcione correctamente.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo empezar por la v4 bad influence que gasta muy poca bateria y encima incrementa el sonido bastante en llamadas y reproducción, va mas fluida y tiene un toque de personalización chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto tu mensaje y ya lo había solucionado.....no obstante, muchas gracias por la rapidez y tu buen hacer. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede poner en español?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ahora tengo un pequeño problemilla que me esta poniendo de mala uva
y es que tengo instalado el plugin ese para notificaciones y activado y tan solo me salen numeritos de nuevos emails en el icono de gmail, pero en el de hotmail y en el whatsapp no me sala nada... es problema mio o es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ahora tengo un pequeño problemilla que me esta poniendo de mala uva
y es que tengo instalado el plugin ese para notificaciones y activado y tan solo me salen numeritos de nuevos emails en el icono de gmail, pero en el de hotmail y en el whatsapp no me sala nada... es problema mio o es normal?![]() compañero estamos en la misma posicion y yo te voy a dar la respuesta hay va: resulta que ese plugin de notificaciones solamente es valido para llamadas perdidas, mensajes y correo gmail, NO vale para HOTMAIL ni para WHATSAPP... ya tienes la respuesta, ya se que es una putada pero yo estoy igual que tu y ya lo pregunte antes que tu y esta es la respuesta que me dieron, y ademas es la unica ya que e estado mirando en otros foros y me dicen lo mismo...para HOTMAIL y WHATSAPP no lleva notificacion ese PLUGIN... saludos y a jodernos de momento.. |