|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok bueno grasias por la molestia de contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo con CM9, hace tiempo me cargué una Nikon D90, (la pantalla no funciona) antes de volver a gastarme 800 euros en otro cuerpo, he visto que hay aplicaciones para que una tablet o un smarphone a través del USB puedan controlar una DSLR lo que es mi caso, entre otras muchas funciones puedes usar el LW lo que te permite ver lo ve la cámara y ver la fotos nada más hacerse.
Tengo una Toshiba folio 100 que era una kk hasta que le metí cm9, y se ha convertido en mi cacharro preferido, que idiotas los de toshiba, le metí uno de esos programas y vuala, controlo la cam sin problemas, todo un lujo, pero claro la tablet es grande y quería lo mismo para TLF con lo que le metí cm9, este soft solo funciona con ICS, el problema que el market y todo cristo me dice que mi dispositivo no tiene ICS con lo que no es compatible... Esto es un problema general, o hay alguna forma de decirle al Market, nene tú instala que seguro que te gusta... Gracias de antemano. ![]() Ahora bien, con las gapps hibridas de tonyp, esto no pasa. te pongo el link. Gapps Hibridas. Tambien hay otra manera de saltarse el error ese, es descargandose el apk, o de un market alternativo, o directamente de internet e instalar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Una pregunta: en la gapps viene incluido Polaris Office? Es que lo desinstalé y quisiera volver a tenerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no las gapps son otras cosas son programas preinstalados (google) para el movil,
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aqui el foro del optimus2X...posiblemente,si todo sale bien, un amigo me va a regalar este terminal ...he estado leyendo y leyendo y leyendo,pero me pasa como nos pasa a todos cuando cambiamos de terminal ( actualmente tengo un Galaxy Ace ,Samsung ) que es totalmente distinto la forma de flashear y demás...
Quiero tener algunas cosas claras que aun no tengo claras.. Me gustaria saber lo que tengo que hacer para flashear una stock rom y luego una custom,tengo entendido que es asi. -Abro el programa de flasheo, instalo una rom stock -Descargo una custom Rom e instalo la custom Rom y listo En el Galaxy Ace no nos hace falta estar instalando nada aparte a no ser que no seas de europa,yo soy de españa. Asi es como se hace en el Galaxy Ace, pero aquí he estado leyendo basebands, Ril ( o algo así) y varias cosas más..hay muchos tutoriales y muchas cosas,que obviamente tendria que estar 2 semanas pa leermelo todo y aun asi estaria lleno de dudas. A ver si alguien me puede hacer un mini tutorial por pasos,por ejemplo, si tengo que instalar algun archivo baseband o ril de esos que vaya a tiro echo que me diga el archivo que instalo y listo. Ya tengo descargada la Rom stock de españa, la Paranoid Cm9,los programas para flashear,etc... -Si existe una Rom MIUI ICS completamente funcional prefiero miui..(diganmela) Perdonen por el tocho y si se me queda algo por preguntar intentaré preguntarlo en breve,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aqui el foro del optimus2X...posiblemente,si todo sale bien, un amigo me va a regalar este terminal ...he estado leyendo y leyendo y leyendo,pero me pasa como nos pasa a todos cuando cambiamos de terminal ( actualmente tengo un Galaxy Ace ,Samsung ) que es totalmente distinto la forma de flashear y demás...
Quiero tener algunas cosas claras que aun no tengo claras.. Me gustaria saber lo que tengo que hacer para flashear una stock rom y luego una custom,tengo entendido que es asi. -Abro el programa de flasheo, instalo una rom stock -Descargo una custom Rom e instalo la custom Rom y listo En el Galaxy Ace no nos hace falta estar instalando nada aparte a no ser que no seas de europa,yo soy de españa. Asi es como se hace en el Galaxy Ace, pero aquí he estado leyendo basebands, Ril ( o algo así) y varias cosas más..hay muchos tutoriales y muchas cosas,que obviamente tendria que estar 2 semanas pa leermelo todo y aun asi estaria lleno de dudas. A ver si alguien me puede hacer un mini tutorial por pasos,por ejemplo, si tengo que instalar algun archivo baseband o ril de esos que vaya a tiro echo que me diga el archivo que instalo y listo. Ya tengo descargada la Rom stock de españa, la Paranoid Cm9,los programas para flashear,etc... -Si existe una Rom MIUI ICS completamente funcional prefiero miui..(diganmela) Perdonen por el tocho y si se me queda algo por preguntar intentaré preguntarlo en breve,gracias. ![]() y mi FAQ, que esta aqui. una vez tengasmos mas informacion , podremos continuar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,espero que en una semanas pueda tener el terminal...les informo en cuando lo tenga,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este post moludo, con su ayuda tengo instalado CM9 y parece que tengo un móvil muy diferente al que tenia y muy mejorado en todos los aspectos. Me arrepiento de no haberlo hecho antes, a todo aquel que tenga dudas solo decirle que merece y mucho la pena.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado cm7 de temasek la 133, me va a la perfección, he instalado decenas de aplicaciones de google play, pero al intentar descargar adobe flash player el market me dice que no esta disponible esa descarga para mi pais. Esto solo me pasa desde que instale la rom, que por cierto es la primera vez XD. Con el telefono de fabrica funcionaba a la perfección. Espero una ayudita. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale a mi padre la de nova y no va muy fina con ics. Que rom GB me recomendais que vaya bien en todos los sentidos? Hay que cambiar kernel o algo o con meterle al cwm la rom bastaria? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la de homero basada en cm 7.2 , va de muy bien :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435388 nova no va muy fluida si quieres ics , tiense ParanoidAndroid o XXMrHyde`s que va bien fluidas... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La de xxmrhyde va muy fluida
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Soy nuevo en la comunidad y este foro me esta ayudando mucho.
!Seguid asi! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pues parece que yo soy el tonto de turno jejeje estoy intentando rootear el movil y no consigo pasar ni de la opcion de instalar los drivers el metodo que estoy intentando utilizar es este: 4. DES -Rootear con Unloock Root, pagina web Link: http://www.unlockroot.com pero claro el enlace solo trae el progama no trae drivers los busque con google y todos los enlaces que encuentro son de megaupload con lo que eso conlleva al final en este otro tuto de aqui del post: Rootear con NvFlash - GB2.3 stock- By Asis_92 Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923 me baje unos drivers que venian en el rar,pero cuando trato de instalarlos no tengo ni idea como se hace lo que yo hago es ir al administrador de dispositivos,pincho sobre el dispositivo lg que me aparece con simbolo amarillo y en instalar busco manualmente la carpeta drivers que me descargue pero me dice que ahi no hay drivers agradeceria que alguien me dijera donde puedo encontrar los divers y como instalarlos tipo tutorial para superburros por que siempre tenemos que haber alguno en todos lados saludos y gracias Última edición por pablpaz Día 14/09/12 a las 22:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza unlockroot o superoneclick y aqui te dejo el drivers:
http://www.4shared.com/file/XbcQN9O9...S4981MAN3.html PD: pero ten en cuenta cuando vas usar superoneclick o unlockroot , recuerda que ningun programa de LG este abierto en segundo plano como pueda ser el LGPCSUITE, porque si no note dejara rotearlo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por reponder danilo
otra pregunta con el programa unlockroot,solo tengo que iniciar el programa,enchufar el movil al pc (encendido) y pulsar root?y la sim y la sd hay que quitarlas o da igual? gracias de nuevo
Última edición por pablpaz Día 14/09/12 a las 22:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
si conectar el movil en modo depuracion usb
, eso no te olvides ehda igual eso, no afecta para nada sd y a la sim |
![]() |
Estás aquí