![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y encendiendose el movil.
Primera cosa, han quitado el bootanimation que tenían y ha puesto el original del SII Iré editando el post y poniendo cosas que vaya viendo. El archivo nuevo pesa nada más y nada menos que 385 Mb, con lo que más que una actualización es una nueva Rom, yo estoy teniendo con la nueva algunos pequeños bugs y hasta algún reinicio. Yo la metí con wipe caché y dalvik, pero en Xda están diciendo que los que la han metido sin wipes sobre la anterior están teniendo problemas y los que hiciero Full Wipe (incluido Data) les va bien. Lleva el kernel Siyah 4.1.2, y el aspecto en esta es más Stock, lleva el TouchWiz SII de launcher. Han modificado el lockscreen añadiendo que aparecen las llamadas perdidas, asi como el player music y puedes poner también noticias en línea en el lockscreen. Pero si tengo las noticias activadas, me peta al notificarme una llamada perdida. Creo que volveré a hacer instalación limpia
Última edición por ciervo_anonimo Día 04/09/12 a las 21:19:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Algo pasa en el Disaster Team. Esperemos que nada grave. Yo me pongo al flasheo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os pongo un nuevo mirror de la versión que sacó Mirko hace unas horas: Simplistic Revision 030912 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya día de..... con las dos rom que llevo puestas hay movida, en fin, ánimos a todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD : casi me tengo que mirar un tutorial para elegir el cartel Download correcto de jumbofiles...
Última edición por Juakinen Día 04/09/12 a las 22:34:09 |
|
|
|
se puede cambiar la pantalla de bloqueo en esta revision,sin que la aumente o deforme?o en su caso como se puede volver a la original.
|
|
|
|
Pues sí parece que hay movidas en muchos hilos. Será el síndrome postvacacional... La verdad que dan pena estas cosas, pero así es la vida. Qué le vamos a hacer. Ojalá que se calmen las aguas y todos los magníficos cocineros que tenemos sigan a lo suyo de una u otra forma y nosotros a agradecérselo que es lo que se merecen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que estaba mal el enlace. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si si ... despues de liarme a palos con la pantalla en jumbo files ya por pena me salto el link bueno... sin exagerar 10 o 12 link spam... jajajajaja
|
|
|
|
Nada, no hay forma... no la puedo descargar
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
Es cierto, llevo dos intentos y aparte de que baja bien lento, a la media hora me marca error, ni modo,a ver si la suben a otro server o a ver si hay mejor suerte después.
Kaiser Z |
|
|
|
Ni modo a esperar a que termine de descargar yo que queria ya instalarla pronto pero jumbofiles tarda una eternidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga que la suba a dropbox ya que por jumbo imposible.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reitero la peticion...............si alguien la tiene que la suba a otro lado, jumbo es un horror.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, he probado el primer enlace de la nueva versión que colgó YossY y va que se las pelas el original de Google Docs que tenéis justo debajo de esta línea: DOWNLOAD Última edición por ciervo_anonimo Día 05/09/12 a las 16:43:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la estoy subiendo a 4shared ... en en 3horas estara lista... ( que quereis...tengo una mierda ardeselele)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El google docs no lo puedo descargar, no se por que. Intentare mas tarde. Mil gracias a ambos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy encantado de haber instalado la rom, va de escándalo y encima bonita,le puse el kernel apolo y es un mechero,me podríais decir que cambios sustanciales tiene la revision, aparte de las que dijo ciervo? porque si no es nada importante me quedo como estoy porque me va de perlas.
Un saludo y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»