Avisos

ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG GM750

Muchas gracias por la respuesta.

Siento ser tan pesado pero no quiero acabar con un brick en casa.

Entonces los pasos son los siguientes:

Hacer lo del fastboot de la página que me pasaste pero al meter el recovery, en vez del 5.5.0.4 que ponen en ese tuto, poner el que está con la alpha3 (recovery-cwm-CM10-A3).

Luego de lo de formatsd.

Y para acabar meter la rom alpha3

Si es así, para el lunes tengo la rom funcionando.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta.

Siento ser pesado pero no me gustaría acabar con un brick en casa.

La solución entonces sería hacer lo del fastboot pero en vez del recovery 5.5.0.4 que pone en ese tutorial, usar el recovery del aplha3 recovery-cwm-CM10-A3.img

Luego hacer lo de formatsd.zip

y por último instalar la rom alpha3
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por igoribon Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Siento ser pesado pero no me gustaría acabar con un brick en casa.

La solución entonces sería hacer lo del fastboot pero en vez del recovery 5.5.0.4 que pone en ese tutorial, usar el recovery del aplha3 recovery-cwm-CM10-A3.img

Luego hacer lo de formatsd.zip

y por último instalar la rom alpha3

No hay problema. Si yo estoy ahora aquí, resolviendo pequeñas dudas, es gracias a este foro y a las personas que hay detrás. Lo mínimo es colaborar en la medida de lo posible.

Básicamente, es como dices. Ábrete varias páginas como la que te mandé en el enlace, y la de el foro de XDA, y procede paso por paso, consultando todo lo que te haga falta y vigilando los mensajes que te devuelva cada comando de fastboot. No tiene más problema y es más rápido y sencillo de lo que te esperas. Recuerda al final instalar también las gaps, que son las mismas para la A2 y A3.

Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS.

Pues este fin de semana que tengo algo más de tiempo me pongo a ello.

Ya saliendo un poco del tema. Qué teclado virtual usas en el folio? Es que el que viene de serie es una mierda. Las teclas son muy estrechas y con mis morcillas pulso varias a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que viene con la ROM, va perfecto y me gusta. Otro que solía usar es el hacker keyboard o algo así. Tiene todas las funciones de un teclado completo y es sumamente práctico.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
losanser losanser no está en línea
Usuario novato en la web

hola, estoy un poco liada y nesecito vuestra ayuda.mi folio 100 tiene el foliomod 1.4 y quiero cambiar a la CM10 me podrian pasar el tutorial paso a paso gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
meigo1980 meigo1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Orange
Señores, con la alfa 3 alguien ha probado el USB, intento ver fotos desde un lapiz y no hay forma de que reconozca las fotos, o cualquier otro archivo, es como si no lo leyese, alguien ha tenido este problema¿?¿ y en caso de que no lo tengais, que programa usais para ver lo que hay dentro del lapiz?¿
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC One S

Bueno pues por lo que leo en XDA parece ser que la Alpha 3 trae un autoupdater como para actualizarla como se comento en este tema, desde CyanogenMod, pero según leo todavía tienen que mejorarlo para que actualice automáticamente, todavía no la he probado
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losanser Ver Mensaje
hola, estoy un poco liada y nesecito vuestra ayuda.mi folio 100 tiene el foliomod 1.4 y quiero cambiar a la CM10 me podrian pasar el tutorial paso a paso gracias
Pues sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330769 y cuando bajes el archivo borras esto gapps-ics-20111125-2.zip son las aplicaciones de google pero ya están obsoletas, y esto recovery.img y metes en la carpeta esto http://www.mediafire.com/?dt6hn9nhbsjmm9h es el recovery 6.0.1.4 para instalar la Jelly Bean Alpha 2, pero le cambias el nombre a recovery.img y luego te bajas la Alpha 2 de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864774 y formateas una tarjeta SD pegas la Alpha 2, y la metes en la folio y sigue los pasos de aquí Instalar ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169394 para instalar las gapps lo mismo que la rom, la Alpha 3 todavía no la he probado
Saludos a ver si nadie más pregunta como se instala hay que leer
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meigo1980 Ver Mensaje
Señores, con la alfa 3 alguien ha probado el USB, intento ver fotos desde un lapiz y no hay forma de que reconozca las fotos, o cualquier otro archivo, es como si no lo leyese, alguien ha tenido este problema¿?¿ y en caso de que no lo tengais, que programa usais para ver lo que hay dentro del lapiz?¿
Arranca desde 0 con el pincho puesto. A partir de ese momento, ya te lo montará sin problemas cada vez. Es curioso, pero a mi también me paso.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he realizados los pasos que me dijistes pero tengo un problema al reiniciar la table me sale en rojo magig value mismatch nesecito ayuda para saber que hacer
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he realizados los pasos que me dijistes pero tengo un problema al reiniciar la table me sale en rojo magig value mismatch nesecito ayuda para saber que hacer
Vuelve a realizar los pasos desde el principio y procura no equivocarte al escribir los comandos en la ventanita negra, a meigo1980 le pasó lo mismo prácticamente revisa el post 114, 117 y 118 de este mismo tema y léelo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya he actualizado a la alpha 3. Todo del tirón sin problemas. Ahora me queda instalar todas las aplicaciones de nuevo. Poco a poco.

Muchas gracias a los que me habéis solucionado esas preguntas chorras, sois unos cracks.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 06:58:20
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Todavía tengo CM9. Supongo que la alpha 3 no se puede instalar sin modificar particiones previamente ¿verdad?
¿Funcionan los botones (home etc) en pantalla como en CM9 o solo los físicos? Es que leo peticiones sobre eso pero no me aclaro a veces con el pitinglish.
Estoy mirando la rom de Aheros. ¿pros, contras?
http://translate.googleusercontent.c...ZuYzarXeQmtitA
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada sigue igual he intentado meter de nuevo la folio mod 1.4 y me da error kermel y otro 0x00000002 me da que me he cargado la tablet si pueden ayudarme gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada sigue igual he intentado meter de nuevo la folio mod 1.4 y me da error kermel y otro 0x00000002 me da que me he cargado la tablet si pueden ayudarme gracias
¿cambiaste el recovery.. a cual?
Da info de lo que has hecho para que te puedan ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo cambie al para reinstalar la folio mod 1.4 de nuevo y creo que la fastidie
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Todavía tengo CM9. Supongo que la alpha 3 no se puede instalar sin modificar particiones previamente ¿verdad?
¿Funcionan los botones (home etc) en pantalla como en CM9 o solo los físicos? Es que leo peticiones sobre eso pero no me aclaro a veces con el pitinglish.
Estoy mirando la rom de Aheros. ¿pros, contras?
http://translate.googleusercontent.c...ZuYzarXeQmtitA
Funcionan todos los botones. Hay peticiones para desactivar los botones en pantalla, para poder disfrutar de todo el ancho, veremos como queda. El proceso de la alfa 3, ya está explicado más arriba, y hay que usar la herramienta "format.zip" para modificar la asignación de particiones. No tengas miedo, que no hay problema, parecía que se modificaba la tabla de particiones, pero no es así, y parece que es reversible fácilmente. En realidad solo se modifican las asignaciones de espacio a nivel de kernel, o eso me parece entender...

Personalmente, prefiero la ROM original la de Aéreos es poco más que una personalización.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Entonces funcionan los botones de la tableta? Es que yo soy uno de los que los botones les fallaba h prefiero por este motivo solo los de pantalla. Hay alguna opción de desactivar los de la tableta
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Funcionan todos los botones. Hay peticiones para desactivar los botones en pantalla, para poder disfrutar de todo el ancho, veremos como queda. El proceso de la alfa 3, ya está explicado más arriba, y hay que usar la herramienta "format.zip" para modificar la asignación de particiones. No tengas miedo, que no hay problema, parecía que se modificaba la tabla de particiones, pero no es así, y parece que es reversible fácilmente. En realidad solo se modifican las asignaciones de espacio a nivel de kernel, o eso me parece entender...

Personalmente, prefiero la ROM original la de Aéreos es poco más que una personalización.

Ok gracias, ahora lo entiendo.
Pues casi prefiero los botones en pantalla, ya que con foliomod me fallaban bastante los físicos, a no ser que ahora funcionen mejor claro.
Un día de estos me lio a trastear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 14:52:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /