|
||
|
|
||||
|
||||
|
mnunezve, supongo que te refieres a mi foto de la gárgola porque la he descargado desde el foro y he visto en las propiedades que efectivamente no aparece el código exif. Desconozco porqué no sale. La he subido como adjunto, no sé si tiene algo que ver, es la primera vez que subo una imagen a un foro y no tenía claro como hacerlo. La foto original está en mi ordenador (y naturalmente en el móvil) y en los detalles aparecen todos los datos incluyendo el código exif 0220. La foto está hecha en 12 mpx y la he abierto en photoshop para cortarla con formato parecido a 16:9 porque no me gustaba en 4:3. Pero no quiero que haya dudas así que si me indicas como puedo subir la foto para que aparezcan los detalles, lo haré. Tb la puedo enviar por correo si es necesario.
Un saludo y suerte a todos. ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay sopocientas fotos sin EXIF, todas coinciden con las que me han dicho que han retocado. Sospecho que el fotochoc tiene la mala costumbre de cepillarse los datos EXIF. En todo caso, para otra ocasión ya sabré qué hacer.
El concurso queda cerrado y no se aceptarán más entradas. Si alguien presentó más de una foto y no esclareció cuál concursaba, no será cogida ninguna. Si alguien no puso enlace y lo envió por MP, no le cogeré la foto. Me apena porque hay un par de concursantes que tienen buenas piezas y van a quedar fuera simplemente por eso.
|
||||
|
||||
|
Imagino que quedo afuera por no aclarar que foto iba... Buena suerte al Ganador.
un saludo a todos y no seáis tramposillos que me se mas de una... PD: a menos que sea el enlace quien haga el trabajo sucio de borrar el exif allí ya pido disculpa a la gargola... pero es muy importante que aparezca por lo menos a mi. un saludete y sin rencores...
www.marlonnunez.com Última edición por mnunezve Día 06/09/12 a las 00:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el photoshop no borra esa información, por eso decía que la que está en mi ordenador la he mirado y pone todos los datos, incluida cámara LT26i, los datos de exposición y demás y el exif. Ha debido ser al subirla como adjunto, de hecho la ha comprimido porque la foto pesa 2,41 mb y después de adjuntarla unos ridículos 74 kb.
En fin, no tenía ningún servidor al que subirla, pero si por eso no vale, pues no pasa nada, queda a criterio del organizador. Desde luego sin rencores, me parece muy bien tu preocupación de que se juegue limpio. Pero por cierto, que buenas fotos hace nuestro móvil que puede parecer que se han hecho con cámaras de fotos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La de las tazas pone que esta echa con un lumia 800 ehh
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el photoshop no borra esa información, por eso decía que la que está en mi ordenador la he mirado y pone todos los datos, incluida cámara LT26i, los datos de exposición y demás y el exif. Ha debido ser al subirla como adjunto, de hecho la ha comprimido porque la foto pesa 2,41 mb y después de adjuntarla unos ridículos 74 kb.
En fin, no tenía ningún servidor al que subirla, pero si por eso no vale, pues no pasa nada, queda a criterio del organizador. Desde luego sin rencores, me parece muy bien tu preocupación de que se juegue limpio. Pero por cierto, que buenas fotos hace nuestro móvil que puede parecer que se han hecho con cámaras de fotos. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin... Yo estoy subiendo las últimas fotos. Vamos a ver qué pasa.
La del Lumia está fuera, evidentemente. Y el cisco en la estampa del que la subió ya está hecho, que ahora tengo que renombrar veinte fotos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he visto todos los envíos. Al ver el problema surgido me he estado empapando un poco el tema del EXIF, y entiendo que las fotos que no lo tienen es por algo. No sé qué es ese algo, ni hace falta para el concurso. Con eso, concluyo:
Las fotos en cuyo EXIF no figure el modelo del Xperia S (Sony Ericsson LT26i o SEMC LT26i) están descalificadas.
|
|
||||
|
||||
|
Damas y caballos, este hilo se ha acabado.
Seguimos la discusión en éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446706
|
||||
|
||||
|
Hay una foto que no tiene código exif por lo cual no es identificable como procedente de un Xperia S, por eso comentaba que las fotos deben estar tal cual como sale de la cámara, a la vista esta que salen fotos muy buenas sin filtros ni retoques....
Pero solo es una opinión... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues les comparto una foto que me encanto como quedo, sin filtros ni nada
https://www.dropbox.com/s/v7ljdkzf9s...2020.00.20.jpg ![]() Espero que sea por que no se puede enviar el premio a Mexico D.F., y no porque digan que no fue tomada con un Xperia S......... LOL Que gane el mejor!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el concurso se cerró hace bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por
Última edición por Manuel28 Día 07/09/12 a las 00:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oooooooo me he quedado fuera. Sniff.
He hecho algo mal? Tengo la foto en los plazos correctos. Bueno viendo la calidad de las fotos creo que no ganaria :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aparece por lo mismo que nos ha pasado a unos cuantos. Al adjuntar la foto al foro se comprime y además pierde la información relativa a la cámara. Puedes comprobar esto bajando tu foto del foro (guardar imagen como) y cuando esté en tu ordenador con el botón derecho en propiedades > detalles, verás dentro de estas propiedades que los datos de Cámara y fotografía avanzada no aparecen, si haces esto mismo con la foto original que subiste al foro los datos estarán. Todas las fotos en las que no aparece el código EXIF han sido descalificadas, unos post atrás lo cuenta el organizador. A mi me ha pasado igual y reconozco que aunque sea una tontería me disgusté porque me hacía ilusión concursar, aunque luego no ganara.
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||