|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 2.10.19 Changelog (Week 111)
[System] ![]() MarkHUK MIUIAndroid Site Owner & Server Admin Translator of MIUI ROM into English since September 2010 & various other mods / hacks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 2.10.19 ROM (Week 111)
http://files.miuiandroid.com/2.10.19...er-2.10.19.zip Update highlights of MIUI 2.10.19 (English Version) Official promotional video of Xiaomi MIUI V4 (English Subtitles) Última edición por Saratoga Día 20/10/12 a las 13:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Multi Lang 2.10.19 [ICS & JB]
DO NOT WIPE YOUR SYSTEM. FLASH ON TOP OF 2.10.19 > WIPE DALVIK > ENJOY Languages included: English (MarkHUK & iBotPeaches) - Report Bugs Chinese (Xiaomi) - Report Bugs Polish (Acid) - Report Bugs Dutch (Kees-Jan) - Report Bugs Italian (Mish) - Report Bugs Korean (IAmGhost) - Report Bugs Spanish (Ehrans) - Report Bugs Danish (1982Strand) - Report Bugs Russian (KDG & malchik-solnce) - Report Bugs Arabic (silent_4) - Report Bugs Ukrainian (KDG & Vlaaaad) - Report Bugs German (Gerret84, bitti09, bobquentok) - Report Bugs Hebrew (roenano) - pending... Hungarian (vagyula) - Report Bugs Slovak (ingbrzy & UFO & supersasho) - Report Bugs Czech (kynio & jomi) - Report Bugs Greek (FinN) - Report Bugs Turkish (Özgür Yalçın) - Report Bugs Vietnamese (nqduy) - Report Bugs Languages to be Included: Romanian (epruv) Swedish (Bestonius) Norwegian (datagutt) Download Language Pack 2.10.19: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...er-2.10.19.zip DO NOT WIPE YOUR SYSTEM. FLASH ON TOP OF 2.10.19 > WIPE DALVIK > ENJOY |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI no la recomiendo la verdad... dura la bateria notoriamente menos que con EPSILON y vale que todo es muy bonito al principio pero conforme pasa el tiempo se le va la olla a la ROM no entiendo por que ... yo la he tenido 1 mes y no me gusto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con miui desde verano y tan perfecto. Si me instalo la epsilon por ejemplo, me estorba la caja de aplicaciones, me he acostubrado sobradamente a tener el móvil como los iphones, sin caja de aplicaciones aparte de que es mucho más personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba el wifi, el gestor de permisos, el 3g se me iba cada dos por tres, a mi no me gustó nada, y estuve probando todas las versiones desde 2.8.3 hasta la 2.9.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio todo bien. Pero luego empieza a fallar poco a poco
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con MIUI desde hace dos meses o asi no me ha dado problemas, y hace unos dias me dio por probar EpsilonProjectV5 y hoy mismo he vuelto a miui cuestion de gustos a mi las dos me han funcionado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en mi antigua Desire me iba perfecta. El otro día la instalé y aun tiene muchas cosas que pulir, incluso me parecía algo lenta, pero es que el RAZR ha empezado a recibir MIUI hace muy poquito, y la versión oficial la verdad que tarda bastante en corregir ciertos bugs (más que nada porque dan soporte a muchisimos terminales)
Yo sí que la recomiendo, aunque habrá que esperar un poco para tener algo 100% funcional |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión y con pack de idiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerme un link a las gapps q necesito para eso
Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/gapps
selecciona la que mas te guste. Supongo que sera en ICS por lo que esta ira bien: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar MIUI y me lo he repasado de arriba a abajo pero no encuentro la aplicación del market de app
. ¿Por donde anda?.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flashear las gapps, miui ya no las incluye
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear las gaps y despues un WIPE DALVIK ? lo mismo con el idioma??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quise hacer, me descargué las gapps pero al instalar MIUI me borró el bootmenu, y claro... como no tenía mercado android pues no me lo podía descargar. Probé a flashear con el recovery de stock pero me dio error.
Podría haberme bajado la apk del bootmenu pero bueno.. he vuelto a flashear y me he quedado con el fastboot a pelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 2.10.26 Changelog
Video Preview: [Phone]
[Contacts]
[Messaging]
[Lock screen, status bar and notification bar]
[Desktop]
[Themes]
[Gallery]
[Browser]
[Calendar]
[Anti-disturb / DND]
[Notes]
[Other]
[Video Player]
![]() MarkHUK MIUIAndroid Site Owner & Server Admin Translator of MIUI ROM into English since September 2010 & various other mods / hacks |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||