|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas la aokp tiene esos consumos y a mi todas las notificaciones me llegan con led,incluso whatssap que hace tiempo prove cm10 y no me iva ninguna.ademas,creo,es mas configurable.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con la AOKP y me consumía un huevo, ni 2 horas de pantalla, macho. Eso sí, lo de las notificaciones LED en la CM10 es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira el post.Saque practicamente el mismo tiempo de pantalla encendida que esta,via wifi.No se a ti porque tanto consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora estoy intentando solucionar el tema de las notificaciones LED, ya funcionan todas menos las de Whatsapp (el LED, que llegar llegan a tiempo). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿la veis estable para el día a día? Estoy usando la stock libre de HTC (después de cambiar el CID porque venía con la Rom de Vodafone)... no me gusta cambiar mucho de rom, pero me gusta Jelly Bean tal cual (vengo de un Galaxy Nexus).
Quería saber eso, si supera a la rom actual de HTC en rendimiento, batería y cámara o sigo esperando que la pulan más. Gracias y un saludo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿la veis estable para el día a día? Estoy usando la stock libre de HTC (después de cambiar el CID porque venía con la Rom de Vodafone)... no me gusta cambiar mucho de rom, pero me gusta Jelly Bean tal cual (vengo de un Galaxy Nexus).
Quería saber eso, si supera a la rom actual de HTC en rendimiento, batería y cámara o sigo esperando que la pulan más. Gracias y un saludo. ;) ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.vuelvo a decir que en la aokp yo hize,están las imágenes en el post,5 h 36 minutos de pantalla con el kernel que viene y con 1512-384 con ondemand via WiFi.Y no soy el único.Para mi solo que funcionan las notificaciones con les y este consumo,perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un rato probaré la nightly del 24, me parece que por aquí lleváis todos la del 23, ¿no?
PD: con tanto cambio no se asienta la ROM en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta CM10 como va con la wifi ¿? que las otras creo que tienen poca potencia. Y de comsumo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando reinicio el movil me desaparecen los widgets y el teclado se cambia al quetrae la rom de sserie?
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el que viene con la ROM. CPU max 1513 min 192. Luego governor "ondemand" y Scheduler "noop". Esta ROM tiene fallos con la recepción de la Wifi y con el LED de notificaciones (aunque se puede configurar para recibirlas de forma personalizada). En cuanto al consumo ayer conseguí 4 horas de pantalla pero me sigue sin convencer su consumo en Deep Sleep. Al menos con la Viper no me consumía nada en stand by. También tiene fallos puntuales en la renderización de videos (nada importante). La cámara funciona realmente bien o al menos esa es mi impresión. El Google Now va más fluido que en otras ROMS por ejemplo pero sin estar a tope todavía. Es cuestión de probarla al final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el que viene con la ROM. CPU max 1513 min 192. Luego governor "ondemand" y Scheduler "noop". Esta ROM tiene fallos con la recepción de la Wifi y con el LED de notificaciones (aunque se puede configurar para recibirlas de forma personalizada). En cuanto al consumo ayer conseguí 4 horas de pantalla pero me sigue sin convencer su consumo en Deep Sleep. Al menos con la Viper no me consumía nada en stand by. También tiene fallos puntuales en la renderización de videos (nada importante). La cámara funciona realmente bien o al menos esa es mi impresión. El Google Now va más fluido que en otras ROMS por ejemplo pero sin estar a tope todavía. Es cuestión de probarla al final.
![]() Yo vengo de la viper y ahora esta rom no me inicia...buff y he hecho todos los wipes Última edición por IvyLibra Día 26/09/12 a las 11:52:14. |