![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo no encuentro el scheduler ese por ningún sitio.
Tengo puesto el siyah 4.1.1 LQ6 y la Beanpeeler |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar una aplicacion que se llama ex tweaks. Una vez instalados buscas la pestaña misc y ahi encontraras lo que buscas
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Jorgewolf
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build jorge, ala a resubir el pack
![]() ![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo a dropbox para pasarla pero va muy lento, a esperar un poquito
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Sbut9LzU
Enlace a ONIONTOASTER ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zaldi. Estoy fuera de cass . Cuando vuelva hago un nuevo Wolf pack.
|
|
||||
|
||||
|
ya en casa. bajando la nueva oniontoarster y creando pack
aunque no parece que esto de los packs este teniendo mucho exito, yo creo que seguire haciendolo, porque aunque sea para mi, me viene muy bien tenerlos a mano en la web |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo dejo subiendo al server y me piro a dormir...
calculo que a eso de las 5.15 ya estara disponible... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado error el rar al descargarlo. Eran 209MB y al abrirlo solo estaba la rom y las gapps. Al intentar extraer falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo reviso gracias
|
|
||||
|
||||
|
ya esta resubida y comprobada...
aprecio en el nuevo pack una mejora importante de la bateria... 15 horas de uso.. 2 horas de pantalla... mucho rato de audio por BT y tengo un 50% muy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a 15 horas y aun te queda el 50% de bateria, si es asi vaya tela de mejoria. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
|
Cita:
Sigue actualizando por favor. Instalado el WolfPack con TomatoSqueezer según las instrucciones del post. Funcionando perfectamente. Venia BeanPeeler pero con distinto Kernel y Modem y los cortes de señal eran continuos. Desde el viernes, no he tenido una sola caída de señal. Solo he tenido algún cierre esporádico de Chrome. La batería no ha mejorado según mi apreciación personal. Paso a actualizar a la versión 1Sep para ver si mejoramos la batería. Gracias por tu trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zabalain su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado a la versión del 1 de septiembre.
Aunque el anterior Pack me funcionaba muy bien, la mejora en el tema de la batería me ha animado a actualizar. Gracias por el pack. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por el trabajo y actualizaciones.
Hasta hora solo se ha quedado pillado dos veces una con el washapp y otra esta mañana con el runtastic De bateria no puedo hablar, lo instale y me puse malo y me duro cerca de 3 dias. luego me ha durado menos de un dia pero tambien porque estaba instalando cosas y demas. a ver ahora con el uso diario. Lo que me sorprendio es que no estaba todo borrado cuando lo instale, sino que seguia habiendo fotos y monton de carpetas de aplicaciones antiguas. El pin solo una vez. intentantare actualizar esta noche, en el enlace de actualizacion no viene las que hablais solo la BeanPeeler.? Hay que bajar todo el pack ?, varian en algo el modem y demas o solo con la rom es suficiente. Tengo instalado siyah 4.1.2,BeanPeeler y el modem que venia en el pack del 25. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última solo varia la ROM.
A mi también se me queda colgada de vez en cuando. Digamos un par de veces al día. Y suele ser en el whattsap o en el tapatalk. Pero nada grave. Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|