Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/08/12, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
Este es el "mejor" comentario hasta el momento de todos los que he leido en este hilo. Así me gusta, acabas de llamar tonto a todo aquel que use un producto Apple

Y el que tiene un producto Android es de lo más "listo"
Deberías releer el comentario anterior porque tu conclusión si que no dice mucho a favor de tu compresión lectora.

 Cita:
Eso es verdad los chinos hacen copias iguales a los de Apple pero hay si Apple no dice nada... Las personas inteligentes nos damos cuento de que Apple lo unico que quiere es monopolizar el mercado y eliminar a su mayor contendiente Samsun.. Cobardes
Según ese comentario:

¿Alguien que compre un Iphone pero sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? Si

¿Alguien que compre un Galaxy SIII pero no sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? No

¿Alguien que compre un Sandwich de jamón y queso pero no sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? No

¿Alguien que compre un perrito piloto pero sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? Si

Conclusiones:

Primero: El usuario no ha hecho mención a la propiedad de ninguna clase para ser o no inteligente, se refiere al conocimiento sobre un intención de Apple.

Segundo: Samarkanda, mejora la comprensión lectora urgentemente.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 26/08/12, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel_MP Ver Mensaje
Esta claro que no has probado un buen android y tienes envidia de los que "amamos" nuestros smartphones... No vale con un uso de 5 minutos, estate un par de días con el, y sabrás a lo que nos referimos.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Jajajaja ¿Esto es por mi? ¿Que no he probado un buen android? ¿Perdona?
__________________
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!!



No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/08/12, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me parece que tienes un problema de comprensión lectiva, porque ese forero no llama tontos a los usuarios de apple por el mero hecho de usar apple. Yo «me parto» de tu comprensión lectiva.
P.D: cuanto sobrado en ambos lados veo...
Enviado desde mi GT-N7000
Vamos a ver, está diciendo que sólo los usuarios de Android son tan listos como para darse cuenta de que Apple intenta monopolizar..... ego los usuarios de Apple no nos damos cuenta... Samsung tampoco intenta monopolizar nada, ¿verdad? Lo que no es bueno es ser tan radical, según los usuarios de Android, Android es lo mejor y Apple como poco debería estar en el infierno de los infiernos... En fin, es un debate sin fin que no llega a buen puerto... Si se me permite la pregunta, ¿cuantos de vosotros han usado un teléfono Android un largo tiempo y un teléfono de Apple? Ese es el punto de partida para poder comparar una cosa con la otra y criticar un sistema y otro. Que sí, que iOS es un sistema más cerrado que Android, en eso no digo nada, pero para algo está el jailbreak al igual que rooter un Android.
__________________
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!!



No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/08/12, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Lo que está claro, es que con todo esto, Apple ha abierto la caja de pandora, abriendo precedentes en lo que a las leyes e interpretaciones de patentes se refiere., e iniciando una guerra, que bien podría girarse en su contra.

Hace escasos días, postee esta noticia http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5502027 donde se comenta que Motorola demanda a Apple por infringir algunas sus patentes. (para el que no lo sepa, Motorola es la responsable de aportar al mundo la tecnología GSM, tal y como la conocemos hoy en dia), de momento y en primera instancia el juaez ya ha dado la razón a Motorola para seguir adelante con el juicio.... A ver en que acaba la cosa.

He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/08/12, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Deberías releer el comentario anterior porque tu conclusión si que no dice mucho a favor de tu compresión lectora.



Según ese comentario:

¿Alguien que compre un Iphone pero sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? Si

¿Alguien que compre un Galaxy SIII pero no sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? No

¿Alguien que compre un Sandwich de jamón y queso pero no sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? No

¿Alguien que compre un perrito piloto pero sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? Si

Conclusiones:

Primero: El usuario no ha hecho mención a la propiedad de ninguna clase para ser o no inteligente, se refiere al conocimiento sobre un intención de Apple.

Segundo: Samarkanda, mejora la comprensión lectora urgentemente.
Gracias por preocuparte por mi compresión lectora ;) Os vuelvo a pegar el pedazo de texto (siento que no me funcione bien el foro y tenga que ponerlo entrecomillado): "Las personas inteligentes nos damos cuento de que Apple lo unico que quiere es monopolizar el mercado y eliminar a su mayor contendiente Samsun.. Cobardes " A lo largo de todo el hilo tan solo hay comentarios en contra de Apple y pobrecita Samsung, que si Apple lo hace todo mal, que si cuidado con Apple que quiere monopolizar el mercado, que si Apple ha estado dirigida por Satán alias "Steve Jobs", ¿sigo? Todos esos comentarios vienen de usuarios de un terminal Android, de ahí la conclusión de que como sólo lo dicen los usuarios Android, pues sois los listos. En fin, que mejorar mi compresión lectora no se, pero darse cuenta de que las dos son grandes compañías que tan sólo buscan la destrucción de la otra, eso os debeis de empezar a dar cuenta ya todos, y el que no se quiera dar cuenta, tiene un serio problema. Ninguna de las dos son empresas fueron creadas para la filantropia. Vuelvo a decirlo por si alguno no me ha leido todo lo que he puesto: he usado ambos sistemas, android está genial, pero no hay un sólo terminal que tenga la calidad en terminaciones que tiene apple. Y por precio no será, porque tanto el iPhone 4S como el S3 vienen a costar lo mismo. Diferencia, que a día de hoy un S3 te lo regala cualquier compañía, un iPhone no, por algo será. Que la gente de este foro, un gran foro, esté encantada con un terminal android, es lo normal, por eso estáis en este foro, y por eso sois unos fansboys de Android, y lo defendeis a capa y espada, faltaría más. Y que una compañía copie a otra, sea quien sea la que copie y a la que copie no se justifica con el hecho de que es por dar mejoras a todo el mundo, como he leido algún comentario por el hilo. Bueno, os dejo, que tengo un poco de lio, luego si puedo vuelvo a entrar y leo vuestras respuestas. Un saludo. P.D.: no os preocupeis más por mi, que ahora mismo me pongo a leer un libro de los dificiles dificiles para mejorar mi "compresión lectora"
__________________
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!!



No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/08/12, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
Samarkanda tu eres un Colaborador/a y estas comportandote como un animal mitico de las cavernas ...es ya lo que faltaba en este foro

decir que: "por eso sois unos fansboys de Android"

desvirtuar el comentario de un usuario para arremeter contra otros

y "meterte" en este hilo (que trata sobre demandas) para decir que el iphone es mejor. si alguien lo ha hecho no significa que estes obligado a hacerlo tambien

y decir que nadie aqui sabe de android. que tu si sabes puesto que llevas con el mucho antes que otros...


a mi no me afectan tus comentarios en absoluto, pero como colaborador DEBERIAS dirigirte en otro tono en tus comunicaciones los demas usuarios

por otro lado, en mi opinion sansumg se tiene bien merecida la sancion.
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 26/08/12, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
Miguel_MP Miguel_MP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Irún, País Vasco
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
Jajajaja ¿Esto es por mi? ¿Que no he probado un buen android? ¿Perdona?
Probar no es lo mismo que utilizar, yo he utilizado las dos cosas, un iPod touch, un Galaxy Mini, y mi actual Xperia mini pro, y te digo que he tenido menos problemas y más alternativas para todo en android, iOS esta bien, pero no tanto.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/08/12, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Además en mi caso te has lucido porque desde hace escasos días soy usuario de un Ipad 2 de la empresa y encantado con ella. Además es pública y conocida mi postura en este foro de criticar a Android por su excesiva lentitud y su necesidad desmedida de recursos. Mi sistema operativo preferido es, sin duda, Windows Phone y simplemente estoy esperando un Galaxy Note con Windows Phone para dar el salto de una vez, no vas a encontrar en mí un defensor de Android ni de broma... Dicho esto:

Apple quiere mopolizar el mercado como Sony o Samsung... Pero actualmente solamente Apple tiene la posición para hacerlo y es evidente que lleva un par de años más preocupada de Samsung que de observar el mercado (lease las 3,5" del Iphone 4/4S, sin duda el error más grave de ese terminal, que sin duda solventará en el 5). Si mañana es Sony la que saca un terminal que me gusta me lo compraré... Yo no soy accionista ni de Samsung, ni de Google, ni de Microsoft, ni de Apple, ni de LG, ... Aunque muchos parecéis accionista... Yo me quedo con lo que más me interesa cada vez...

Mi anterior gráfica era nVidia y la nueva es de AMD/ATI. Mi anterior micro era AMD y el actual es Intel... Yo no me caso con nadie, mi dinero me lo gasto en lo que más me ofrece por cada euro que pago y punto.

Eso es todo, yo no le niego sus méritos a Apple, que los tiene, pero lleva una temporada en la que no hace nada de nada excepto presentar demandas, algunas un poco estúpidas. Patentes como el pellizco o la disposición de los iconos son absurdas... Una cosa es inventar y patentar una pantalla capacitiva y otra es patentar ciertos gestos en ella...

Última edición por Sr_Lobo Día 26/08/12 a las 13:24:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 26/08/12, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Además en mi caso te has lucido porque desde hace escasos días soy usuario de un Ipad 2 de la empresa y encantado con ella. Además es pública y conocida mi postura en este foro de criticar a Android por su excesiva lentitud y su necesidad desmedida de recursos. Mi sistema operativo preferido es, sin duda, Windows Phone y simplemente estoy esperando un Galaxy Note con Windows Phone para dar el salto de una vez, no vas a encontrar en mí un defensor de Android ni de broma... Dicho esto:

Apple quiere mopolizar el mercado como Sony o Samsung... Pero actualmente solamente Apple tiene la posición para hacerlo y es evidente que lleva un par de años más preocupada de Samsung que de observar el mercado (lease las 3,5" del Iphone 4/4S, sin duda el error más grave de ese terminal, que sin duda solventará en el 5). Si mañana es Sony la que saca un terminal que me gusta me lo compraré... Yo no soy accionista ni de Samsung, ni de Google, ni de Microsoft, ni de Apple, ni de LG, ... Aunque muchos parecéis accionista... Yo me quedo con lo que más me interesa cada vez...

Mi anterior gráfica era nVidia y la nueva es de AMD/ATI. Mi anterior micro era AMD y el actual es Intel... Yo no me caso con nadie, mi dinero me lo gasto en lo que más me ofrece por cada euro que pago y punto.

Eso es todo, yo no le niego sus méritos a Apple, que los tiene, pero lleva una temporada en la que no hace nada de nada excepto presentar demandas, algunas un poco estúpidas. Patentes como el pellizco o la disposición de los iconos son absurdas... Una cosa es inventar y patentar una pantalla capacitiva y otra es patentar ciertos gestos en ella...
+1
Como ya he dicho a Apple solo le falta patentar toda figura geométrica, y dedicarse a vivir de patentes, cobrando a toda empresa que fabrique algo......

Pero todo esto (aparte de la agonia de Apple) , los principales responsables son, la oficina de patentes (que patentan cualquier cosa ¿cuantos cacharros son rectangulares, con los cantos redondeados, por favor? ) Y los jueces que interpretan y protegen esas patentes.

He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 26/08/12, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
voy a patentar el trabajo esclavo y asi demandare a todas las compañias de mobiles
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 26/08/12, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
no voy a meterme en el tema de las patentes, pero el tema de la estética... apple no ha potentado los teléfonos cuadrados, táctiles, ni con bordes redondeados, etc... al final habrá que hacer los teléfonos triangulares (Hasta que una lo haga y lo patente) para no parecerse a ningún otro. Es lamentable, pero si todos los teléfonos se parecen unos a otros, todo se parece a todo, al final habrá que inventar formas extrañas para intentar que no se parece a ninguna otra forma ya existente.

Es lamentable, apple cree que lo ha inventado todo y había tabletas, y móviles táctiles con pantalla capacitiva antes que ellos se meterian en este mundo.

Espero que Samsung contraaataque bien o que lo haga google, se lo tienen bien ganado por creer que ellos lo han inventado todito, y eso que sólo llevan unos pocos años en el mundo.

Pura envidia que tienen que Samsung les está comiendo el terreno. No saben contraatacar por las buenas y lo hacen a base de denuncias.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 26/08/12, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Como se nota que se acerca el Iphone 5 y necesitan efectivo para darle a los fabricantes de hardware... jajaja
Yo solo se que Apple lleva copiando desde el inicio de los tiempos... y me remonto al sistema de ventanas.. y al ratón que lo invento Xerox... Ahora continua la guerra pero en moviles y tablets.. Lamentable... Jode mucho que una empresa solo cree 1 producto al año... y otras 20...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/08/12, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,919
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
Vamos a ver, está diciendo que sólo los usuarios de Android son tan listos como para darse cuenta de que Apple intenta monopolizar..... ego los usuarios de Apple no nos damos cuenta... Samsung tampoco intenta monopolizar nada, ¿verdad? Lo que no es bueno es ser tan radical, según los usuarios de Android, Android es lo mejor y Apple como poco debería estar en el infierno de los infiernos... En fin, es un debate sin fin que no llega a buen puerto... Si se me permite la pregunta, ¿cuantos de vosotros han usado un teléfono Android un largo tiempo y un teléfono de Apple? Ese es el punto de partida para poder comparar una cosa con la otra y criticar un sistema y otro. Que sí, que iOS es un sistema más cerrado que Android, en eso no digo nada, pero para algo está el jailbreak al igual que rooter un Android.
Comparar rootear un android con jailbreakear un iphone es como comparar patatas y sillas. No tienes nada que ver. La mayoría de cosas que ganas con Jailbreak las puedes hacer con un móvil Android pelao.

Pero vamos, estar hablando de esto en un tema de patentes absurdas es demencial. Solo demuestra que los fanboys dais asquete. Y los haters más.
__________________
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/08/12, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
estamos mirando la parte "tecnologica" y de amor-odio hacia apple...pero creo que es todo politica. Es curioso que apple gane en tribunal de California. El gobierno de USA es favorable a microsoft y apple, siendo google de android una oveja descarriada.
si miran un poco por google, tiulares tipo "google contra el gobierno de estados unidos" o como este
http://conecti.ca/2012/06/06/el-gobi...tra-de-google y eso buscando poco. Y no decir nada en contra de paises comunistas como China

segun este articulo http://www.prensa.com/uhora/tecnolog...a-movil/118092
"
La victoria de Apple frente a Samsung ante la justicia estadounidense podría remodelar un sector de los aparatos móviles en plena ebullición y ralentizar el avance de Google y de su sistema de explotación Android, estimaron analistas....".
"El resultado del proceso podría también beneficiar a otros actores del mercado, como Microsoft,"

"Aparte de Samsung, el otro gran perdedor podría ser Google, fundamentalmente si Apple continúa objetando ante la justicia los productos de otros constructores"

Última edición por M89 Día 26/08/12 a las 15:33:24.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 26/08/12, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
El jurado acaba de emitir Samsung es declarado culpable numerosas patentes de Apple. Las patentes, la innovación, Apple y la madre que los parió… Guerra sucia en la batalla de Samsung y Apple: Dentro y fuera de los tribunales Una patente para gobernarlos a todos Si cayera Samsung, ¿caería también Android? Pero resumiéndolo un poco: registradas tropecientasmil patentes de lo más absurdas (deslizar un dedo por la pantalla, hacer zoom, etc) y en numerosas demandado a Samsung por plagio de diseño y uso de sus patentes. Cuando un juez le paró los pies a Apple, éstos se centraron es elaborar un complejo informe detallando todos los aspectos técnicos que Samsung había infringido. Mientras tanto, Samsung alegaba que el iPhone y el iPad infringían unas patentes suyas y pedían una compensación de $14.40 por cada dispositivo vendido por parte de Apple. El jurado acaba de determinar que se desestiman estas acusaciones. El veredicto Y hoy se ha emitido el veredicto. El jurado tan solo ha necesitado tres días para declarar a Samsung es culpable de diversos cargos: En la patente 915 relativa al scroll con un dedo, el gesto de “pinzar” y la navegación con zoom , todos los teléfonos Samsung (excepto Ace, Intercept y Replenish) la infringen

En la patente 163 relativa al tap-to-zoom (hacer tap para zoomear), todos los teléfonos Samsung (excepto Captivate, Indulge, Intercept, Nexus S 4G, Transform y Vibrant) la infringen

En la patente 381 relativa al “efecto muelle” que hace que rebote la pantalla al llegar a un extremo todos los teléfonos Samsung la infringen

Hay muchas más patentes de las cuales aún se están emitiendo el veredicto completo pero en resumen, más de 30 dispositivos que infringen más de una docena de patentes.

tenido que tomar más de 700 decisiones (cada patente por cada teléfono),

Por otro lado, Samsung tendrá que pagar 1 051 855 000 dólares (1052 millones)

cuestión de daños por violar las patentes. Desde luego Samsung puede resistir la multa económica (el pasado trimeste tuvo 4,500 millones de dólares de beneficios) , lo grave será si ya no puede vender sus dispositivos en Estados Unidos.

¿Y ahora qué?

Por descontado, ahora llegarán

procesos de apelaciones. Apple no ha ganado todas las patentes, pero en

Samsung quedará muy tocado. Hay que tener en cuenta que 44 de cada 100 teléfonos Androids que se venden son de Samsung.

Para empezar, se ha de retirar de las tiendas en Estados Unidos todos los modelos de teléfono que infrinjan las patentes de las que ha sido declarado culpable, dispositivos como el Galaxy S, Galaxy S II o Galaxy S III, además de toda su gama media.

Se han de rediseñar todos los teléfonos nuevos que tenían que llegar.

Google se tendrá que asegurar que Android no infrinja las patentes para que no ocasione perjuicios al resto de fabricantes

Varias compañías (HTC, Sony, Motorola, LG, Huawei…) actuarán ahora con mucha más precaución con el miedo a ser atacados también.

Puede que estas compañías tengan miedo de ser demandadas si usan Android y quizás escojan otro sistema operativo

Cómo afectará todo esto a Android. Lo unico que Apple logro con esto es el odio de muchas personas hacia ellos las personas no son tontas y se dan cuenta que Apple busca monopolizar el mercado y eliminar a toda costa a la competencia.. Steve Jobs lo dijo que gastaria hasta el ultimo centavo que tiene Apple para destruir Android y eso es lo que estan tratando de hacer. Y como Samsung les dio una catedra de como hacer excelentes Smartphones lo quieren destruir.. Apple se comvirtio en un miserable y cobarde al no saber competir tecnologicamente sino en los jurados..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 26/08/12, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Como se nota que se acerca el Iphone 5 y necesitan efectivo para darle a los fabricantes de hardware... jajaja
Yo solo se que Apple lleva copiando desde el inicio de los tiempos... y me remonto al sistema de ventanas.. y al ratón que lo invento Xerox... Ahora continua la guerra pero en moviles y tablets.. Lamentable... Jode mucho que una empresa solo cree 1 producto al año... y otras 20...
Ni mucho menos estoy a favor de apple, pero ese producto que fabrica al año tiene tanto éxito o mas que los 20 de la competencia, así que no creo que tenga nada que envidiar

Mientras ellos solo tienen 1, la competencia se tiene que partir el lomo en crear 20 semejanzas para ponerse a su nivel
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/08/12, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Lo que ha hecho Apple es bastante bajo, hay marcas y modelos de telefono que copian tal cual, mejor dicho desvian componentes como pantallas y carcasas originales destinadas en teoria a repuesto, pero a partir de ellas hacen telefonos chinos, a esos no les dicen ni pio. Apple desde un principio ha intentado retocar y manipular las "pruebas" a su antojo, sobornos y retoques fotograficos variados, por supuesto ocultar o ignorar otras pruebas, es el juego sucio de los abogados y es bastante habitual.

En fin, a mi que tenia acciones de Apple desde el 2009 me ha venido de perlas, lo siento por Samsung y me parece injusto y desproporcionado pero en tiempos de crisis prefiero una injusticia lucrativa. Estoy dividido pero al final me quedo con el dinero.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/08/12, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Apple a reclamado lo suyo ético o no. Pero eso no le va salir gratis a la larga. Y quizás más adelante se llegue a arrepentir. Pero empresas como Samsung, HTC y demás deberían de saber como funciona el tema en USA, patentan todo, y denuncian todo sea lo que sea. Pues en el futuro que no copie y patente todo. Hasta lo más absurdo y cobrar y denunciar todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/08/12, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Además a Apple le caen palos por el resto del globo y ahí no tiene capacidad de soborno ni proteccionismo ni ningún trato de favor. Ahí a palmar y esos mil millones volverán de casa a casa. Además quedan apelaciones eso puede ir para largo he.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 26/08/12, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
Es muy problable que la siguiente jugada de google sea hacer que android se parezca esteticamente a linux de forma que no le puedan tocar, o incluso introducir directamente linux el caso es seguir con el market con buenos juegos que es lo que atrae al publico a parte de aprobecharse de suit oficimaticas, gimp y otro software ya creado para linux. Con esta generacion de quadcores cortex a-15 problablemente le sobre potencia para hacer eso y ademas correr buenos juegos. Asi dejarian seguirian con su politica de usar software libre que libre y atraerian a mas publico.
Creo que seria la mejor forma de librarse de esas patentes absurdas y la que mas favoreceria a los usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 02:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /