|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia y no puedo evitar la risa cada vez que escucho algo de la calidad de materiales...vamos a ver señores, el S3 esta hecho de policarbonato y cristal gorilla 2 al igual que lo esta hecho el HOX. A mi solo se me ha caído una vez, pero la ostia fue de campeonato y el movil esta impoluto. El que haya desarmado el S3 se habrá dado cuenta que la calidad de ensamblaje es increíblemente buena. No porque el exterior sea de aluminio va a tener mejor calidad. A mi por ejemplo no me gusta. Tuve un wave 2, con todo el exterior de aluminio y daba pena verlo de todos los "bollos" que tenia por caídas. Tengo un HOX y el S3 y los dos son cristal y policarbonato simplemente con distinto tacto y acabado, liso y suave en el S3 y mas rugoso en el HOX ( y ojo con esto que tengo claro que si no le pones funda al HOX, la textura se terminara "puliendo" con el uso).
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, que no quita para que se corresponda con la realidad. Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que denunciar a Samsung por no advertirnos que los materiales del S3 son pesimos , ya que si lo dejamos caer al suelo normalmente se rompe el S3 en vez de la baldosa.
Anda que .... , no se puede tener todo , ligereza , estilismo , delgadez y resistencia. Si buscais un movil que aguante caidas pillaos un defy o un xperia active , telefonos gordos y con pequeñas pantallas , estas son las caracteristicas que debe tener un movil para resultar mas duradero (aunque tambien se rompen) o podeis pillaros los tipicos telefonos que hacen para el ejercito , con un hardware de hace dos años , forrados de goma hasta el infinito y mas alla y con una pantalla pequeña al igual que su resolucion y todo por un precio aproximado al de un S3. El tema de las caidas como bien han dicho por ahi arriba es cuestion de suerte , da lo mismo el terminal y los materiales con los que este fabricado.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que os puedo decir es que el mio resistio una caida desde 3 metros de altura al suelo (placa de hormigon no moqueta) y lo unico que le paso es una esquina un poco abollada y descascarillada. El telefono se me cayo del bolsillo subiendo por una escalera y lo tenia sin funda, al darme cuenta que el telefono se me caia intente echarle mano para cojerlo con la mala fortuna que no solo no lo consegui si no que acelere mas la caida . Conclusion pocos telefonos habrian resistido semejante caida, incluso mi antiguo defy que se supone era insesteuctible se me rompio la pantalla con una caida mucho mas pequeña. Con todo esto quiero decir que dejeis de preocuparos tanto por vuestros telefonos e intentar disfrutar de todo lo que se puede llegar a hacer con este BICHO. Yo personalmente si tengo algo que reprocharle es que el software no esta a la altura del hardware. Salu2
Última edición por alatien Día 29/08/12 a las 19:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni una cosa ni otra...
Yo entiendo que si se me cae de las manos, en suelo de cemento o semejante, se rompa. Pero, sinceramente, preferiría que eso fuese lo mas improbable, porque el fabricante tiene un control de calidad y deberia haber hecho las pruebas necesarias, para que eso ocurra las menores veces posibles. Precisamente porque, obviamente mas de una vez besará el suelo, puesto que algunos lo sacamos del bolsillo decenas de veces al dia. No así un portatil, como dice alguno... Madre mía! Tiene narices la comparación! No sé... Es como si me diesen unas llaves para el coche , super guapas y me dijesen: ""No! Pero tienes que cuidarlas, porque si se caen se rompen!"" Dicho de otro modo: Si con un milímetro mas de grosor, 20 gramos mas o un cerco mas rigido, me garantizan un porcentaje de No roturas, mucho mas elevado yo lo prefiero. No se vosotros? Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni una cosa ni otra...
Yo entiendo que si se me cae de las manos, en suelo de cemento o semejante, se rompa. Pero, sinceramente, preferiría que eso fuese lo mas improbable, porque el fabricante tiene un control de calidad y deberia haber hecho las pruebas necesarias, para que eso ocurra las menores veces posibles. Precisamente porque, obviamente mas de una vez besará el suelo, puesto que algunos lo sacamos del bolsillo decenas de veces al dia. No así un portatil, como dice alguno... Madre mía! Tiene narices la comparación! No sé... Es como si me diesen unas llaves para el coche , super guapas y me dijesen: ""No! Pero tienes que cuidarlas, porque si se caen se rompen!"" Dicho de otro modo: Si con un milímetro mas de grosor, 20 gramos mas o un cerco mas rigido, me garantizan un porcentaje de No roturas, mucho mas elevado yo lo prefiero. No se vosotros? Sent from my smartphone. ![]() Si pesa 20 gramos mas: "vaya animalada!ni q llevara un ladrillo! Llevo los pantalones cagaos por culpa del puto telefono este...bla,bla,bla..." Nunca llueve a gusto de todos. Por cierto, yo normalmente no suelo tirar las cosas pa sacarlas del bolsillo, como tampoco suelo y dando golpetazos con el coche, y si un dia lo rasco, no voy a quejarme a citroen en plan: si lo hubieseis hecho de goma, o le hubieseis puesto unas bollas por el exterior, o gomas de neumaticos colgando... Las vajillas son de porcelana y tb saben q a veces te puede caer un plato. Tu los prefieres de madera?? Las hay muy caras eh. Sin acritud. Desde SGS III.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||