|
||
|
|
||||
|
||||
|
o tienes algo mal o eres demasiado exigente, yo mas fluido no lo puedo ver creo ke mis ojos no lo soportarian jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paeter su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el Play Store? me da fc,he borrado datos pero nada,venia de la DLH6,la he metido por odin,sin wipes,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno yo la veo totalmente fluida pero tampoco soy muy exigente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
perdonen esa es una filtrada o que?
Última edición por este xd Día 25/08/12 a las 04:29:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Seguiremos probando I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
a los que da fc el titanium... wipe dalvilk cache, desinstalar titanium y clear data con luckypatcher.. lo reinstalas y lo medicas y va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la puse q les parece a ustedes. va bien no lo creen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instalada desde anoche y muy bien. Sin embargo, tengo un "problema", no se si esto iría aquí pero como sólo me ha pasado con esta rom... Soy recepcionista de hotel y estoy trabajando ahora mismo y mirando en la galería he empezado a ver fotos que no son mías, son fotos de un cliente que estará conectado al wifi del hotel al igual que yo. No me había pasado nunca. Mi pregunta: ¿Es fallo del cliente que le ha dado a compartir por wifi abiertamente? Pediría una clave para que no pasen estas cosas, no? Mis fotos las está viendo este hombre al igual que yo las suyas?
Edito: ya no me aparecen. Pero sigo con la mosca detrás de la oreja.... Última edición por javiyeah Día 25/08/12 a las 09:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por el protocolo dispositivos cercanos al estar en la misma red puedes asceder a su galería si el tiene un s3 y lo tiene sctivado también podrá ver las tuyas
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendria que pedir alguna clave o algo, no?
|
|
||||
|
||||
|
Al final la instale y sigue sin convencerme... Quizas mi problema sea que he visto como va project butter en un nexus con android puro pero me joderia que en la version final samsung haya metido la pata y no podamos disfrutar del pedazo de hardware que tiene nuestro bicho por dentro..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los fallitos típicos que han comentado, el tema de favoritos, la batería por ahora creo que consume más, el widget del tiempo sale como cortado al final y las fotos me salen duplicadas en la galería. No es un uso hiper rápido ( cierto que recuerda a Ics ) pero funciona sin errores, ni cuelgues. Me falta por probar el GPS y el bluetooth.
Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los fallitos típicos que han comentado, el tema de favoritos, la batería por ahora creo que consume más, el widget del tiempo sale como cortado al final y las fotos me salen duplicadas en la galería. No es un uso hiper rápido ( cierto que recuerda a Ics ) pero funciona sin errores, ni cuelgues. Me falta por probar el GPS y el bluetooth.
Galaxy SIII ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes activado uso compartido archivos, si pueden acceder a tus fotos vídeos... puedes elegir quien puede ver tus cosas, con o sin clave...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:si tienes activado uso compartido archivos, si pueden acceder a tus fotos vídeos... puedes elegir quien puede ver tus cosas, con o sin clave...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||