|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo Wipe Cache pierdo aplicaciones y datos??? Tendría que restaurar todo con Titanium????
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la V.1.1 pero he tenido que volver a la original, por que no me cogía red, ni por Wifi ni por 3G y se cerraban la mayoría de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... He probado la V.1 y he encontrado estos problemas:
1. No tiene el Play Store por lo que no se pueden descargar las apps (sólo con Blackmark). 2. No funciona Opera Mini. Si hay que actualizar mejor quitarlo. 3. No permite ni crear ni acceder a la cuenta gMail. Esto representa un grave perjuicio porque no se sincronizan ni los contactos ni el calendario con el PC. Vuelvo nuevamente a la "cm9 estable" a la espera de nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la instalo y probando, ahora pondre las impresiones
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Edito: Funciona todo bien excepto el facebook, voy a reflashear desde el principio con latona y todo y luego cuento Edito 2: El facebook sigue fallando, parece que se va a abrir pero se cierra y vuelve a la pantalla principal. Me vuelvo a la RemICS que tengo la copia de seguridad. Última edición por MrBirras Día 24/08/12 a las 19:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que theme le teneis metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitais ayuda con el theme porque no sepais algo decirme sin problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me funciona el face
![]() ![]() ![]() ![]() :charl a:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta a ver si nos llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una cosilla ademas de lo del facebook y alguna cosilla mas que no funciona querria preguntaros una cosa del navegador. en la version anterior actualice el opera y si me funciono pero en esta no, de todas formas yo siempre he usado el dolphin que creo que va mejor.
gracias de todas formas a ver si vemos pronto la nueva version con su correcciones y mejoras pero sin prisa chao y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una pregunta no se si estareis deacuerdo pero yo siempre lo primero que me instalo es el lucky patcher y el titanium backup version5402 para que el lucky pueda parchearlo para asi recuperar todo y ademas hacer de vez en cuando las respectivas copias de seguridad y creo que estaria bien si vinieran ya instaladas en la rom
|