|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
mañana por la tarde me pronunciaré sobre si me apunto a la lista (mañana me confirman definivamente si recuperaré o no mi extraviada Touch Cruise ).Una cosa solo, acabo de ver que en informatic center está un pelín mas baratilla 429 € (sin gastos de envío) y des del día 10 de mayo es creíble eso? Última edición por Dani Día 03/05/09 a las 23:27:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conocia esa web, bueno de todas formas les he preguntado que si hacen alguna oferta si les compramos 15unidades. Aver si me contestan mañana y os informo. Sé que aun no somos 15, pero si hacen una buena oferta, alguno/a se añadirá seguro jejeje.
Cruzando dedos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apuntaría a la lista si la cosa saliera más baratilla.
Sólo una cosa: del 9 al 16 estaré de viaje con dificultades para conexión a internet, cosa que me dificultará el poder hacer las gestiones. Lo aclaro por que me sabría mal apuntarme en la lista y que después os encontrarais que no estoy localizable esos días, si es que fuesen cruciales. j_n_t: ya nos contarás qué tal las ofertas de informatic center Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JNT, pregunta...
Al final el precio que nos dan es con IVA? rondará los 430, no? o son 380? No quiero daros esperanzas, solo estoy baranjando posibilidades, que mi P3300 ha muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
aver estos no me han contestado aún, yo creo que pasan de mi. El precio en Informatic Center es de 369,83€ (sin IVA ni envio), con IVA son 429€ y el envio es gratis según el presupuesto que te hacen en la web. Lo he hecho en un principio con una unidad, poniendo peninsula, transferencia bancaria y me sale 429 y envio 0,00€ y lo he hecho tambien con 15 unidades y me sale 6435€ y envio 0,00€.
Sea como sea el pago, bueno menos contrareembolso que sale mas carito. A Baleares sale el envio a 12€. A Canarias, Ceuta y Melilla a 25€ el envio. Lo que no se es, si hacen alguna oferta por las 15unidades, porque aun no contestaaaaaan. Claro está que el envío no solo va a un mismo lugar, asi que eso no se si lo cobrarán a parte o qué. Estaria bien que se pusiera cada uno en la lista a su lado la ciudad-pueblo y provincia a la que pertenece, por si se hace el pedido. Bueno en definitiva, si no hacen ninguna oferta, el terminal saldría a 429€ (IVA y envio incluidos). Un saludoooooo Última edición por j_n_t Día 05/05/09 a las 13:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en unirme al pedido masivo si consiguiese vender la actual Diamond (1), para cuando teneis previsto hacer el pedido definitivo?
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto me digan si hacen alguna rebaja por comprar 15unidades, os lo digo, pero aun nada, y si me dicen un numero de terminales a comprar minimo para hacer una rebaja y para el dia 15 no tenemos ese número de gente, me la compro individualmente donde salga mejor, que por ahora es informatic-center. A no ser que SSmoviles diga alguna oferta. Pero, la verdad es que no se si voy a aguantar tantos días, porque desde que vi que salia en expansys el 24 de abril en español y luego quitaron la fecha, me estoy comiendo las uñas cada dia, y ya estamos a 5 de Mayooooooo. Y pienso que si, tanto en ssmoviles, como informatic-center sale en venta el dia 10 y en expansys el 14, creo, puede que se agoten pronto en las 3 tiendas y puede que para el dia 11 ya tenga yo pedida mi Diamond2.....
Última edición por j_n_t Día 05/05/09 a las 21:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me he enterado por qué son los portes gratis en informatic-center. Es por los pedidos mayores de 300€ pero sólo a la península, se ve que a Baleares sigue siendo 12€ y e Canarias, Ceuta y Melilla 25€.
¿Hay alguien interesado en la Diamond2 que sea de fuera de la península y esté en la lista o quiera apuntarse a ella...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de Informatic-center, me dicen que ha subido en la web a 439 la unidad y que por hacer el pedido de las 15uds nos las deja cada una en 429€, como estaban, vamos, y que llegan entre este viernes y el lunes. Por ahora entre ssmoviles, expansys e informatic-center es lo mas barato que nos sale, le he dicho a la chica que la llamaria el lunes para remitirle cuantas unidades y destinos y que me diese un presupuesto final. Ahora quiero que la gente vaya haciendo una lista de si la quieren a ese precio o esperan otras ofertas de otros sitios.
1. j_n_t Última edición por j_n_t Día 06/05/09 a las 14:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me interesa
(solo que me preocupa que de sábado 9 al 16 estaré fuera y me será prácticamente imposible gestionar nada...) 1. j_n_t 2. Dani (barcelona) (Por cierto, como quien no quiere la cosa, ************ ha subido el precio a 499euros!! 39 leiros más de un día a otro... habrá que estar al loro con el resto de ofertas...) Última edición por Dani Día 06/05/09 a las 17:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s !
Yo tb me apunto, pero se debería acercar a los 420€, con portes incluidos, si hacemos una compra conjunta de unos 15 terminales... Se sabe cual es el precio oficial recomendado por HTC de venta al publico en España?? Pq sino es bastante complicado para negociar... Ah! Soy de Barcelona. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinión que el primer mes desde la fecha que los distribuidores reparten a las tiendas suelen estar mas caros, por aquello de que hay poca disponibilidad y pocas tiendas los tienen en catalogo.
Generalmente el segundo mes es cuando hay buenas ofertas, ya que hay mas tiendas con stock. Yo no he encontrado precio oficial recomendado en España todavia... El precio para Europa, ya hace meses que leí (en las noticias de las webs dedicadas a la tecnologia) 450€ iva incluido. Si lo conseguimos por 420€ nada mas salir al mercado, no es mala compra, pero estoy seguro que un mes después de la llegada al mercado Español, habrá mucha mas oferta, y estariamos entre algo mas que 3 tiendas... De todas maneras a cuanto se podría llegar si nos juntamos 50 pedidos, y pasan 2 ó 3 meses?? ... a 390€ iva y portes incluidos?? yo creo q por ahí va el tema, y en el mejor de los casos, es decir a 10€ al mes, como que no viene de aqui siendo de los primeros que tiene un terminal de estas caracterisitcas... ....ya sabemos que cuando pasen 6 meses lo regalaran en cualquier compañía de telefonía con una permanencia de 2 añitos. Cuando sale el terminal en castellano?? la semana que viene?? Habría que juntar a mas personal, a ver si sale por 400€, por aquello de hacer numeros redondos..
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que no todos/as, al menos yo, nos podemos aguantar 1mes o 2 más, porque yo estuve a punto de pedirla a expansys el 21 de abril que es cuando la ponian a la venta, aunque luego cambiaron la fecha, pero ya no podia mas jejeje. Yo para este fin de semana necesito la lista definitiva de quien la quiera comprar la semana que viene. Y luego confirmamos las direcciones de cada uno para poder facilitarles todos los envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, por los 420 (o incluso los 429) ya me lanzaba... hace ya 2 semanas que estoy sin PDA y me empieza a urgir tener un nuevo terminal.
Los que quieran / puedan esperar podrían abrir otro post y, con más tranquilidad mirar presupuestos, hacer contraofertas, etc Yo ya estoy impacienteeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
y una cosa, que yo me conozco y el lunes o el martes seguramente estaré comprando mi Diamond2 aunque sea sin rebaja, porque estoy muy loco....
![]() ![]() ![]() :plata no:Heavy: lo del IVA era en Expansys que lo quitaban si ofreciamos un CIF de empresa, pero como nadie quiere pues nada, compramos como particulares. Dani: si somos tu y yo nada mas serian 439, recuerda que si somos 15 nos hacia esa rebaja, lo que no se es a partir de cuantos hacia esa rebajilla, a mi solo me dijo que con 15uds, se nos quedaba en 429€/ud. Última edición por j_n_t Día 07/05/09 a las 11:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada j_n_t... si la lista no crece más, cada cual por su lado, y a 439 en informatic (que es 100 euros mas barata de lo que me costó mi añorada Cruise hace 1 año, y la D2 es más potente) y sin pagar gastos de envío.
Y si alguien se une a nuestra lista, pues igual rascamos 10 eurillos más y la pillamos a 429. De momento, no han aparecido mejores ofertas y tu ya llevas bastante tiempo intentandolo aquí y allá (gracias por el curro) ![]() Pero yo tampoco voy a esperar mucho más (como mucho, al 16 de mayo, que es cuando vuelvo de viaje). Ala, vuelvo a poner la lista por si alguien más se engancha: 1.- j_n_t 2.- Dani 3.- |
|
|
||||
|
||||
|
No es por introducir más lio.... pero, no creeis que igual alguien si pone el CIF.... POR INTERÉS ??? Yo creo que es posible que nadie se ofrezca xq son muchas molestias.. o porque quizás para la empresa tenga algun inconveniente (yo no tengo ni idea de esos temas).
Pero quizás si se ofrecen 10 € (por ejemplo) por terminal, sería muuuucho más fácil encontrar "voluntarios", y todos ganarían, xq aun así saldría bastante más barato, no ? En fin, es sólo una sugerencia... que ya se que algunos no podeis esperar !! y tb es verdad que el tiempo vale. Venga, salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
si está claro que yo si tuviera una empresa no ofreceria mi CIF para esta compra, porque luego no me devolveria hacienda por ello. Asi que lo veo lógico. Aunque bueno si somos 4 o 5 y alguien pone el CIF no es una cantidad excesiva....pues tampoco es un sacrificio, pero ocmprenderia si no se hace, que no pasa nada.
Yo ya he dicho mil veces que se apunte la gente a la lista, y hemos conseguio solo 13, y con 15 nos hacian una rebajilla, y parece que de esos 13 solo quedamos Dani y yo. Pues la semana que viene habrá que comprarla como particular y a 439, si no hay mas remedio....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con j_n_t, aunque si alguien quiere poner su CIF a cambio de cierto beneficio, que lo proponga: somos todo oídos (a ver si todavía tendríamos que poner nosotros las condiciones...).
Yo insisto: 1. j_n_t 2. Dani 3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||