ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/12/12, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
zape5000 zape5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, he intentado meter rom cocinada en mi arc s y no se cuantas veces semibrick, aunque creo que el problema es que quería meter ics y debo venir de gb y hasta ahora ni lo entendía, pero no encuentro camino para cambiar. Alguien de los habituales me podría poner link???. Gracias de mil amores
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/12/12, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
en el apartado de hilos importantes (los que están arriba del todo) hay un hilo donde están todas las roms de sony, tanto de gb como de ics, que por si no te has dado cuenta, es este (mira el 1er post)!! ahí además hay otro hilo con un tutorial de como flashear una rom de sony, es decir, como usar flashtool. una cosa es que te ayudemos y otra que nos movamos por ti
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/12/12, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Me han comentado mis padres que les va regular el móvil, disculpádme si me cuelo algo pero del Xperia Arc S no lo tengo muy controlado. Hay mucho salto de las compilaciones A (ellos tienen la última) a la última de las B? Estoy pensando en meterles un hard reset y actualizar a las B. ¿Mejor hacer el hard reset primero? O se pierde directamente al actualizar por flashtools?

Gracias!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/12/12, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
A???? B???? con eso no aclaras mucho ya que NO se puede decir que las que tienen la A en medio del nº de compilación sean gb y las que llevan B ics... imagino que lo que quieres hacer es actualizarlo a la última versión disponible.

tus preguntas la verdad es que no son muy claras tampoco: "O se pierde directamente al actualizar por flashtools?" no se a que te refieres.

para actualizar no hace falta hacer un hard reset, al menos no es obligatorio; si no vas a rootear, con enchufarlo al pc y usar pccompanion deberías tener más que suficiente. si quieres usar flashtool tb puedes y si quieres hacer eso que dices del hard reset, cuando vayas a flashear marcas las casillas de wipe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 23/12/12, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Ya dije que me podía colar, perdón por el post rápido, es que acabo de llegar de Erasmus y estoy de informático en casa y estoy formateando tablets, móviles, PCs y arreglando el wifi...

A ver, me aclaro, actualmente tienen ICS la 4.1.A.0.562 de Yoigo. He probado con el PC Companion y me dice que el software está actualizado (he hecho instalación limpia en mi portátil y sigue empeñado en que están actualizados) y la verdad es que van bastante regular los teléfonos.

Mi plan es hacerles un wipe (ICS está actualizado encima de GB sin ningún wipe) y actualizarlos con flashtools a la 4.1.B.0.587, salvo que me digáis que hay una custom que funcione bien y que se pueda enseñar a unos padres medianamente hábiles.

El problema es que en mi plan original no se cuando viene mejor hacer el wipe, por lo que comentas posiblemente lo mejor sea hacer el wipe mientras actualizo con flashtools.

Espero que se entienda bien el plan ahora, muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 23/12/12, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Ya dije que me podía colar, perdón por el post rápido, es que acabo de llegar de Erasmus y estoy de informático en casa y estoy formateando tablets, móviles, PCs y arreglando el wifi...

A ver, me aclaro, actualmente tienen ICS la 4.1.A.0.562 de Yoigo. He probado con el PC Companion y me dice que el software está actualizado (he hecho instalación limpia en mi portátil y sigue empeñado en que están actualizados) y la verdad es que van bastante regular los teléfonos.

Mi plan es hacerles un wipe (ICS está actualizado encima de GB sin ningún wipe) y actualizarlos con flashtools a la 4.1.B.0.587, salvo que me digáis que hay una custom que funcione bien y que se pueda enseñar a unos padres medianamente hábiles.

El problema es que en mi plan original no se cuando viene mejor hacer el wipe, por lo que comentas posiblemente lo mejor sea hacer el wipe mientras actualizo con flashtools.

Espero que se entienda bien el plan ahora, muchas gracias por la respuesta.
Ahora si lo he entendido.
Al flashear con flashtool los wipes los hace el programa siempre que tu marques las casillas, si no te aclaras, puedes ver algún tutorial de por aquí están muy bien explicados.
Sobre el tema de las roms, yo no suelo recomendar roms, pero si quieres una que vaya bien, te recomiendo alguna de estas 2 que para mi son las mejores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502067
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488802
Si no quieres ninguna, flashea GB porque ICS oficial es un poquito malo para los Arc/Arc S

Última edición por alexret Día 23/12/12 a las 12:55:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 23/12/12, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias!

Posiblemente, si no me tengo que complicar mucho con el procedimiento les ponga la segunda que me has dicho y los deje probar durante unos días. Sabéis los botones en pantalla de los screenshots de la Hybrid v2 ROM se mantienen durante el funcionamiento habitual?

Un lío menos por aquí, ahora sólo me queda una tablet, 2 PCs y un portátil!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/01/13, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
mortenson mortenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc wildfire s y htc desire hd
Tu operador: Movistar
hola a todos, lo primero decir que no se si esto va aqui, tengo un arc lt15i con android 4.0.4 version de banda base 8x55a-aaabqoazm-203028g-77 version de kernel 2.6.32.9-perf builuser@buildhost1 Y NUMERO DE COMPILACION 4.1.B.0.587 y el terminal es de vodafone. lo he liberado or imei y ahora quiero instalarle un firmware generico o para explicarme mejor, quiero instalarle una rom oficial libre para desvodafonizarlo. y no
se cual descargar del listado de roms oficiales. si esta 4.1.B.0.587 o esta otra
4.1.B.0.431
por lo demas creo que tengo claro como usar el flashtools. gracias y saludos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 04/01/13, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
de las oficiales solo ay ics no?? no ay ninguna ginger???
Si, las de compilacion 4.0.2.A.0.xx
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/01/13, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

La rom AOKP es Jelly Bean 4.2? Alguna Rom con Jelly Bean 4.2?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/01/13, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgess12 Ver Mensaje
La rom AOKP es Jelly Bean 4.2? Alguna Rom con Jelly Bean 4.2?
Para bootloader cerrado ninguna, para bootloader abierto CREO que no hay
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/01/13, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgess12 Ver Mensaje
La rom AOKP es Jelly Bean 4.2? Alguna Rom con Jelly Bean 4.2?
La Cyanogen 10 es Jelly Bean, pero no funciona el hdmi y no se que tal funciona la cámara, creo que no tiene 3d o panorámica.
El problema de las Cyanogen (todas) para Tels Sony es que no hay versión oficial ni Sony ha liberado controladores por lo que el hardware propietario de Sony se hace funcionar por controladores genéricos y eso no siempre funciona como debe.
Eso no quita que el funcionamiento y fluidez del tel es muy buena.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/01/13, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Entonces si las Cyanogen no son muy buena, me cual Rom me recomiendan con jelly bean? O alguna Rom que le de un rendimiento expectacular al Tel? Que no sea Gingerbread, preferiblemente Jelly Bean o Ics
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/01/13, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgess12 Ver Mensaje
Entonces si las Cyanogen no son muy buena, me cual Rom me recomiendan con jelly bean? O alguna Rom que le de un rendimiento expectacular al Tel? Que no sea Gingerbread, preferiblemente Jelly Bean o Ics
De ICS ninguna le va a dar un rendimiento espactucular, si quieres eso bájate a GB
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/01/13, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Pero es que me gusta el aspecto de ICS, puedo conseguir ese aspecto en GB?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/01/13, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgess12 Ver Mensaje
Pero es que me gusta el aspecto de ICS, puedo conseguir ese aspecto en GB?
Creo que no
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/01/13, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Alex y otra consulta, a tus gustos, cuales 3 Roms me recomiendas? 2 en Gb y 1 en ICS preferiblemente, ademas quiero sacar fotos espectaculares con la camara, como hago? Y quiero tener un buen rendimiento en los juegos.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/01/13, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgess12 Ver Mensaje
Alex y otra consulta, a tus gustos, cuales 3 Roms me recomiendas? 2 en Gb y 1 en ICS preferiblemente, ademas quiero sacar fotos espectaculares con la camara, como hago? Y quiero tener un buen rendimiento en los juegos.
GingerKing 10
Aniking
Esas GB
ICS
Para juegos ninguna, pero te recomiendo
Hybryd, JJ Hybryd o esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2022385
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/01/13, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
Jorgess12 Jorgess12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Me quedo con la ultima
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/01/13, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgess12 Ver Mensaje
Entonces si las Cyanogen no son muy buena, me cual Rom me recomiendan con jelly bean? O alguna Rom que le de un rendimiento expectacular al Tel? Que no sea Gingerbread, preferiblemente Jelly Bean o Ics
Yo no dije que no sea buena, es más, los que la usan dicen que tiene una fluidez y un rendimiento excepcional, y si no te molesta que no funcione el hdmi y la camara es para usos puntuales, no hay problemas. Otro tema es que hay que tener bootloader abierto para instalarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 07:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /