|
||
|
||||
|
||||
Me ha durado hoy la batería 1día y nueve horas y aún me quedan 25%. Mensajes,llamadas,whatsapp,navegar y jugar un pelín y llevo todo el tiempo en wifi. Igual me molesta porque instalé una aplicación para el Twitter que se llama plume y coloque un widget con actualizaciones cada 3 horas,se comió la batería que da gusto me duro apenas 10horas
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando lo usais mucho se os calienta la bateria? Gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco cosa que otros teléfonos parecían una plancha
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Una pregunta, he echado un ojo antes y creo que no lo habéis mencionado, pero yo antes en GB podía añadir carpetas a los diferentes escritorios (llamemosles así) de la pantalla de inicio, y ahí organizaba las aplicaciones por temática, presionando en cualquiera de los escritorios. Ahora con el nuevo formato de añadir a pantalla de inicio, no encuentro el widget de carpetas, alguien sabe dónde está? gracias
|
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, simplemente arrastra un icono sobre otro y te creara la carpeta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Última edición por cruelargar Día 13/09/12 a las 11:32:28. |
|
||||
|
||||
![]() Es muy sencillo, simplemente arrastra un icono sobre otro y te creara la carpeta. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
ueno, tras varios dias casi todos con ICS, que conclusiones sacais?
Mejor GB o ICS? De la batería aun no puedo hablar, pero si noto que ICS es menos fluido, y me parece una cagada que el botón de menú/ajustes no sirva para nada cuando estamos en el escritorio. Tampoco me gusta que no se vea claro si estás usando 3G o 2G... |
|
||||
|
||||
HolaHola señores segundo dia con este pepinorro y alucinando... Solo q hay muxas cosascosas qq no entiendo comocomo estaesta : se escribenben la palabras dos veces...aver si alguien m ayuda...yy logologo ya lanzarr preguntass alal aire como qq uso aceis deldel nfc yy tal,,,peroero sobre todotodo comentar todotodo lo q se pierde en apps al actualizar a ics q palmass lolo d lala foto 3d x ejemplo...nono se
|
|
||||
|
||||
Vuelvo otra vez para preguntar lo deldel reconocimiento facial...comocomo es. Eso???
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo del NFC lo he usado para las etiquetas que vienen con el terminal, que son bastante cómodas para no tener que ir quitando el volumen, los datos y que se abra la alarma sola. Es una pijada, pero ya que está habrá que darle uso.
E probé pasar imágenes por NFC, pero al intentar recibir una me redirigía a Google Play con el mensaje "producto no encontrado" o algo así. EDITO: Para el desbloqueo facial hay que entrar (ICS) en Ajustes>Seguridad>Ajustes de desbloqueo>Desbloqueo facial Última edición por pp25pp Día 15/09/12 a las 19:23:35. Razón: Añadir info |
|
||||
|
||||
Pues yo lo del NFC lo he usado para las etiquetas que vienen con el terminal, que son bastante cómodas para no tener que ir quitando el volumen, los datos y que se abra la alarma sola. Es una pijada, pero ya que está habrá que darle uso.
E probé pasar imágenes por NFC, pero al intentar recibir una me redirigía a Google Play con el mensaje "producto no encontrado" o algo así. EDITO: Para el desbloqueo facial hay que entrar (ICS) en Ajustes>Seguridad>Ajustes de desbloqueo>Desbloqueo facial ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Muxas gracias x la info para el que le pueda servir he tenido q borrar las credenciales para poder usar lo del desbloqueo facial...
Me e bajado google chrome. Y no puedo ver vídeos en línea !!! Que se puede hacer??? Última edición por puentenansa Día 15/09/12 a las 23:01:50. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con esta rom os funcionan el icono de album? me pasa que le pinchas al icono intenta abrir se pone la pantalla en negro y a los dos segundos se cierra sin poder ver las fotos.
Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
Buenas desde ayer tengo este móvil, y mis primeras impresiones son buenas, salvo que no llevo apenas 12 horas con el desconectado de la red y ya lo tengo en un 20% de batería, imagino que por la novedad y andar trasteando, ya iré viendo las evoluciones.
Lo que comentas del album me ocurrió ami ayer nada mas actualizar a Ics, y lo solucione conectándolo al pc con el Pccompanion y dándole a reparar y como nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|