|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he instalado la del 27 con su kernel y desde entonces 4 peticiones de pin y un reset.
Toca esperar a la próxima. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala con Siyah Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 28/08/12 a las 18:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta mañana siempre con siyah, tanto esta como las anteriores y ni una vez me pidio el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el enlace de descarga? lo habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al Siyah 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com Ahí los tienes, cuidado que hay mezcla los del s2 y s3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com
Ahí los tienes, cuidado que hay mezcla los del s2 y s3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi nunca me a pasado y mira que le he metido kernel y kernel. Llevas esta rom?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que no es del kernel, es que he modificado el dpi y al reiniciar se ha kedao listo...
¿No hay un sistema sencillo y fiable para cambiar la densidad de pantalla? Última edición por Azatot Día 29/08/12 a las 12:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar esta del dia 28 con el nuevo siyah a ver que tal, es la primera vez que meto un kernel distinto al de la rom que va de serie XD a ver que tal, esque tanto leer que tan tan bueno es.... y teniendo el limpiador a mano con varias roms en la sd pues me voy a mojar
que hoy estaré fuera de casa y quiero ver que tal se porta, porque la beanpeeler esa o como se llame ayer estando fuera de casa todo el dia fue mortal, cada 5 min perdida de señal de datos y cobertura, pfff, insufrible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||