![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Franco kernel a sacado una nueva nightly (r246) con nuevos drivers para el wifi, y la verdad es q mejora bastante. Al principio me iba un poco inestablr el wifi, iba y venia, pero tras reiniciar he ganado una ralla en cobertura os lo recomiendo y va mas fino que el de serie y para qien no lo sepa hay una version milestone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualización del día 28 Probaré la actualización del kernel, aunque me iba bien con la versión estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los widgets de tapatalk con la del 27?
En vez de salir mi nick, sale invitado :confused: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a mi en el widget del Tapatalk si me sale el nick.
Por cierto, como has hecho para cambiar los softkeys? :confused: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Que guapa que esta esta rom. Una cosilla, ¿ alguien sabe donde se puede mirar que es lo que cambia en cada nueva versión? És que me gustaria saber que es lo que va cambiando.
Muchas gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el primera pag del post tienes el changelog. http://changelog.bbqdroid.org/#maguro/cm10/next
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o la nightly de hoy no tiene ningún cambio con respecto a la de ayer?
Edito: En el enlace a changelog que viene en la primera página no vienen cambios pero en este enlace si http://cm10log.appspot.com/?device=maguro aunque son pocos... Última edición por Stbeas Día 28/08/12 a las 21:09:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Saludos, una pregunta o mejor dicho dos, como le instalo themes a la CM10 y cual es ese reloj que usas Cuall84 y como es que le puedo aumentar el volumen al ring de llamada con que lo hago, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es el bobclockD3 y para aplicar temas primero ves a "ajustes>temas>aplica el theme "system" luego instala el tema que quieras, vuelves a ajustes>temas>aplicas el tema que quieras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n3stor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda pero de donde los bajo vi en el G Play y la verdad hay muy pocos, y para el sonido de llamada como hago para aumentarlo que casi no se escucha, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que los hay, pero la mayoría son de pago. Para el sonido, veloz creó un hilo con un fix para flashear en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy veo que han subido nueva version pero no me funciona el link, os pasa a vosotros tmb?
Estoy en duda de ponerme esta o la CM9.1 ¿Que me decis? otra cosa, ¿de donde me bajo los gaps? desde el link solo veo las ROM Última edición por yorg Día 30/08/12 a las 11:10:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en el Galaxy Nexus, y habiendo estado con un Galaxy SII siempre con roms de cyanogen, creo que la que le toca a mi móvil es ésta
Una pregunta, funciona todo y va igual de fluida esta rom que la oficial? La oficial me gusta mucho cómo funciona con JB, pero echo de menos la personalización de CM10. ¿Me recomendáis que meta esta rom o que siga con la oficial? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponerle la CM9.1 seria un paso atras, JB se mueve mejor saludos |
|
|
|