|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la bateria y con el rendimiento del tlf,desde las 5 de la mañana que lo desenchufe y tocando cada hora y conectado permanentemente al wifi me queda aun un 64%.
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña. ![]() Y el móvil ahora es un cañón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado dos días la batería, pero hay connotaciones, en las dos noches se quedó pillado sin entrar en deep sleep.
No había aplicaciones en segundo plano ni nada, y con encender la pantalla y apagarla se solucionó, porque me di cuenta pronto, si no, se habría comido la batería en nada.
|
||||
|
||||
|
Joder, ya está el mio en el SAT, me habeis calentado con el ICS y lo he mandado a la aventura jajajaja (También influye que se me haya roto la pantalla del blade
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de mucho leer éstos foros, me he animado a registrarme y a comentar y compartir mi experiencia. Adquirí un Galaxy R de Yoigo hace unos meses y después del revuelo armado con la ROM de ICS, me he decidido a flashearlo. Ya lo había hecho (con otras ROMS cocinadas) y ahí van mis impresiones: Tiempo usando ICS en SGR: 1 día más o menos · Buena capacidad de respuesta. Es más rápido que GB, más ágil y se cuelga menos · Tema de Swype solucionado (ya no soy nada sin ese tecladito predictivo D). He instalado la beta (y eso que tengo comprada la versión de pago, supongo que sacarán una estable más adelante)· Launcher: En GB usaba Go Launcher EX con algún que otro tema (aunque últimamente, casi siempre tenía puesto el Cyanogen theme). Lo he sustituido por el Apex Launcher, me gusta mucho más, es más elegante y los temas, a mi parecer, están mejor rematados. · Funcionalidad: Llamadas, cámara, GPS (con Maps), email, rades sociales, Wi-Fi, 3G, UMTS, rotación, videollamada... no he encontrado un solo fallo o error... todavía no me ha dado un crash o un cuelgue. ·Batería: Bueno... El tándem Android Vs Yo mismo no es nada bueno, como soy un borrico y tengo el trato llenito de apps, no puedo vivir sin mis widgets y no soy nadie si no estoy permanentemente conectado (whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, Foursquare...) pues me dura lo mismo (14-18 horas), pero vamos, que me da exactamente igual, ya que siempre voy con cargador de coche, o en la ofi o en casa, por lo que no me importa demasiado. En contra: Pues decir que, por el momento, todavía no he encontrado nada en contra. Me funciona todo MEJOR que con GB, y con más agilidad con el mismo consumo de batería, luego todo lo que puedo decir es a favor de ICS. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de mucho leer éstos foros, me he animado a registrarme y a comentar y compartir mi experiencia. Adquirí un Galaxy R de Yoigo hace unos meses y después del revuelo armado con la ROM de ICS, me he decidido a flashearlo. Ya lo había hecho (con otras ROMS cocinadas) y ahí van mis impresiones: Tiempo usando ICS en SGR: 1 día más o menos · Buena capacidad de respuesta. Es más rápido que GB, más ágil y se cuelga menos · Tema de Swype solucionado (ya no soy nada sin ese tecladito predictivo D). He instalado la beta (y eso que tengo comprada la versión de pago, supongo que sacarán una estable más adelante)· Launcher: En GB usaba Go Launcher EX con algún que otro tema (aunque últimamente, casi siempre tenía puesto el Cyanogen theme). Lo he sustituido por el Apex Launcher, me gusta mucho más, es más elegante y los temas, a mi parecer, están mejor rematados. · Funcionalidad: Llamadas, cámara, GPS (con Maps), email, rades sociales, Wi-Fi, 3G, UMTS, rotación, videollamada... no he encontrado un solo fallo o error... todavía no me ha dado un crash o un cuelgue. ·Batería: Bueno... El tándem Android Vs Yo mismo no es nada bueno, como soy un borrico y tengo el trato llenito de apps, no puedo vivir sin mis widgets y no soy nadie si no estoy permanentemente conectado (whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, Foursquare...) pues me dura lo mismo (14-18 horas), pero vamos, que me da exactamente igual, ya que siempre voy con cargador de coche, o en la ofi o en casa, por lo que no me importa demasiado. En contra: Pues decir que, por el momento, todavía no he encontrado nada en contra. Me funciona todo MEJOR que con GB, y con más agilidad con el mismo consumo de batería, luego todo lo que puedo decir es a favor de ICS. Un saludo!! ![]() Saludos..... Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
|
||||
|
||||
|
yo lo instalé ayer y sin hacer wipe ni nada todo me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
así en general lo que mas me ha impresionado es:
-Consume menos batería. -Va realmente fluido todo. -Chrome ( te abre las pestañas de chrome en el PC) en el chrome de android. -El reconocimiento de voz, tanto de google como de Swype beta. -La ausencia de bugs hasta la fecha ( a pesar de ser un restore cwm) Solo le pido una cosa: Que siga así. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un pesado y ya he dado la brasa con esto mismo en otro hilo...
A los que no os entra en deep sleep en modo vuelo: ¿Teneis microSD? ¿ Habéis probado a quitarla? Yo tengo GB y con la microSD puesta el modo vuelo me consume un montón y no entra en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ICS y con la microSD, el móvil sí me entra en Deep Sleep y no me consume ninguna exageración en modo vuelo (que, por otra parte, no uso habitualmente).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va super buen en ics,de 2 veces que lo he usado en menos de 15 seg tenia los satelites cogidos.
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy R ICS 4.0.4
Así se ha comportado esta noche mientras dormía. Por cierto en XDA estan cocinando kernels con el bug del brick ( famoso en el Note )supuestamente arreglado... Última edición por sirix105 Día 23/08/12 a las 13:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que cerrar ninguna aplicación. GinberBread (y más aún ICS) se encargan y se apañan muy bien ellos solitos cerrando las aplicaciones por desuso, y si no, poner el widget de "Monitor de aplicaciones" y le hacéis un seguimiento. En mi caso, rara vez tengo una o dos aplicaciones que aparezcan como abiertas.
Yo el modo avión apenas lo uso. Prefiero desconectar el modo de datos, para así poder recibir llamadas urgentes (y también algo que llaman "SMS" pero que ya no recuerdo qué c*ño es ), por ejemplo, de mis padres (mayores) o del trabajo (por desgracia).A mi el primer día de poner ICS la batería no me duró nada (bueno, sí, pero muy poco), pero había restaurado todo con el MyBackupPro. Luego hice un wipe (cosa que por lo que parece es peligrosa hasta que se encuentre el problema, y pude haber dejado mi teléfono totalmente brickeado), e hice una restauración parcial: sólo programas de usuario, no datos de aplicaciones de sistema, y no restauré tampoco ni "Configuración del sistema" ni "Android home". Después de hacerlo así, la duración de la batería -y no es broma- se multiplicó por 4. ![]() Enviado desde mi Galaxy R Powered by ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo a rectificar mi post sobre consumo de bateria... Parece que ICS hay que darle tiempo para que se amolde al movil.... Desde que lo desenchufe esta mañana (100%) hasta ahora; con 5:30 de escuchar radio y 3/4 lamadas de 1' en modo aotomatico (wcmdma) esta al 75%
. Cuando comente el primer post de bateria esta estaba al 30% con el mismo uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en xda que el causante de que no entre en deep sleep a veces, o que se despierte sin motivo aparente, podría ser google+ y chrome.
Que opináis? De momento he quitado google+ a ver.
|
||||
|
||||
|
Bueno otra cosa a favor de la rom es que en el manos libre de mi coche antes cuando lo usaba y al mismo tiempo el gps tenia que poner la radio en la funcion bluetooth y no podia escuchar la musica,ahora el manos libre va conectado pero el gps se escucha por los altavoces del movil antes no podia.
Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo confirmo cuando lo ponga en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo tengo ambos, sin congelar ni nada, y me entra perfectamente en deep sleep :confused:
Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que mi bateria va a peor, ahora, los multiples calibrados y cambios de kerneles e historias igual pasan factura, pero no deberia ser asi no he echo nada raro.
El modo sleep igual que Coldbeer, tengo ambas apps y sin congelar y duerme el bicho que da gusto, eso si merienda bateria igual en GB que no estaba nada contento de no llegar al día...como para dudar de Lhex que le duraba 4...no digo que sea mentira, pero me toca los cojones....hablando mal y pronto. De todos modos pasaba lo mismo con el ACE....a un colega le duro hasta el domingo sin datos, eso si, la 54%.....y a mi se me acabo conectando los datos para recibir whatsap el puto sabado....manda narices. Todo esto en un viaje un viernes. Android tiene algo de un movil a otro curioso en cuanto a las baterias haciendo usos similares las diferencias son exponenciales muchas veces. Voy a pasar otra temporada de Juiced Defender a ver que logro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me entra en deep sleep con esas 2 app. En cuanto a la duración como digo me dura más, yo en días no lo puedo decir porque no puedo explicar con exactitud mi uso del móvil, pero os puedo decir que para mí es aceptable en android unas 4horas de pantalla( sin usar GPS ni navegar por 3G, solo wifi) y eso me lo da, así pues por mi parte no hay queja de la bateria en el R ni en GB ni en ICS, tan solo he notado mejoría en todos los aspectos incluído batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||