Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con la bateria y con el rendimiento del tlf,desde las 5 de la mañana que lo desenchufe y tocando cada hora y conectado permanentemente al wifi me queda aun un 64%.

Enviado desde mi galaxy S3...Te lo crees? Pues yo no.......GT I-9103 la caña.
Casi como yo, 65% y desde las 6:20 que lo desenchufé (y tocándolo algo más que cada hora )

Y el móvil ahora es un cañón
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

A mi me ha durado dos días la batería, pero hay connotaciones, en las dos noches se quedó pillado sin entrar en deep sleep.
No había aplicaciones en segundo plano ni nada, y con encender la pantalla y apagarla se solucionó, porque me di cuenta pronto, si no, se habría comido la batería en nada.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Joder, ya está el mio en el SAT, me habeis calentado con el ICS y lo he mandado a la aventura jajajaja (También influye que se me haya roto la pantalla del blade )
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
Nikosanz Nikosanz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Después de mucho leer éstos foros, me he animado a registrarme y a comentar y compartir mi experiencia.

Adquirí un Galaxy R de Yoigo hace unos meses y después del revuelo armado con la ROM de ICS, me he decidido a flashearlo. Ya lo había hecho (con otras ROMS cocinadas) y ahí van mis impresiones:

Tiempo usando ICS en SGR: 1 día más o menos

· Buena capacidad de respuesta. Es más rápido que GB, más ágil y se cuelga menos

· Tema de Swype solucionado (ya no soy nada sin ese tecladito predictivo D). He instalado la beta (y eso que tengo comprada la versión de pago, supongo que sacarán una estable más adelante)

· Launcher: En GB usaba Go Launcher EX con algún que otro tema (aunque últimamente, casi siempre tenía puesto el Cyanogen theme). Lo he sustituido por el Apex Launcher, me gusta mucho más, es más elegante y los temas, a mi parecer, están mejor rematados.

· Funcionalidad: Llamadas, cámara, GPS (con Maps), email, rades sociales, Wi-Fi, 3G, UMTS, rotación, videollamada... no he encontrado un solo fallo o error... todavía no me ha dado un crash o un cuelgue.

·Batería: Bueno... El tándem Android Vs Yo mismo no es nada bueno, como soy un borrico y tengo el trato llenito de apps, no puedo vivir sin mis widgets y no soy nadie si no estoy permanentemente conectado (whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, Foursquare...) pues me dura lo mismo (14-18 horas), pero vamos, que me da exactamente igual, ya que siempre voy con cargador de coche, o en la ofi o en casa, por lo que no me importa demasiado.

En contra: Pues decir que, por el momento, todavía no he encontrado nada en contra. Me funciona todo MEJOR que con GB, y con más agilidad con el mismo consumo de batería, luego todo lo que puedo decir es a favor de ICS.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
 Cita: Originalmente Escrito por Nikosanz Ver Mensaje
Hola a todos,

Después de mucho leer éstos foros, me he animado a registrarme y a comentar y compartir mi experiencia.

Adquirí un Galaxy R de Yoigo hace unos meses y después del revuelo armado con la ROM de ICS, me he decidido a flashearlo. Ya lo había hecho (con otras ROMS cocinadas) y ahí van mis impresiones:

Tiempo usando ICS en SGR: 1 día más o menos

· Buena capacidad de respuesta. Es más rápido que GB, más ágil y se cuelga menos

· Tema de Swype solucionado (ya no soy nada sin ese tecladito predictivo D). He instalado la beta (y eso que tengo comprada la versión de pago, supongo que sacarán una estable más adelante)

· Launcher: En GB usaba Go Launcher EX con algún que otro tema (aunque últimamente, casi siempre tenía puesto el Cyanogen theme). Lo he sustituido por el Apex Launcher, me gusta mucho más, es más elegante y los temas, a mi parecer, están mejor rematados.

· Funcionalidad: Llamadas, cámara, GPS (con Maps), email, rades sociales, Wi-Fi, 3G, UMTS, rotación, videollamada... no he encontrado un solo fallo o error... todavía no me ha dado un crash o un cuelgue.

·Batería: Bueno... El tándem Android Vs Yo mismo no es nada bueno, como soy un borrico y tengo el trato llenito de apps, no puedo vivir sin mis widgets y no soy nadie si no estoy permanentemente conectado (whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, Foursquare...) pues me dura lo mismo (14-18 horas), pero vamos, que me da exactamente igual, ya que siempre voy con cargador de coche, o en la ofi o en casa, por lo que no me importa demasiado.

En contra: Pues decir que, por el momento, todavía no he encontrado nada en contra. Me funciona todo MEJOR que con GB, y con más agilidad con el mismo consumo de batería, luego todo lo que puedo decir es a favor de ICS.

Un saludo!!
Pues macho,ya somos 2,tampoco puedo estar sin mis app mencionadas por ti je je je

Saludos.....

Viejo 22/08/12, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
playker playker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
yo lo instalé ayer y sin hacer wipe ni nada todo me va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
así en general lo que mas me ha impresionado es:

-Consume menos batería.

-Va realmente fluido todo.

-Chrome ( te abre las pestañas de chrome en el PC) en el chrome de android.

-El reconocimiento de voz, tanto de google como de Swype beta.

-La ausencia de bugs hasta la fecha ( a pesar de ser un restore cwm)

Solo le pido una cosa: Que siga así.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
adelgados adelgados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Soy un pesado y ya he dado la brasa con esto mismo en otro hilo...

A los que no os entra en deep sleep en modo vuelo: ¿Teneis microSD? ¿ Habéis probado a quitarla?

Yo tengo GB y con la microSD puesta el modo vuelo me consume un montón y no entra en deep sleep.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo ICS y con la microSD, el móvil sí me entra en Deep Sleep y no me consume ninguna exageración en modo vuelo (que, por otra parte, no uso habitualmente).
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Lo del GPS, habéis probado a editar el archivo gps.conf y dejarle como servidor NTP el de América? Así es como está en la 2.3.6 austríaca y va perfecto.
Me cito, a ver si alguno de los que tenéis el problema con el gps podéis probarlo
Viejo 23/08/12, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el gps me va super buen en ics,de 2 veces que lo he usado en menos de 15 seg tenia los satelites cogidos.

Viejo 23/08/12, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado desde Galaxy R ICS 4.0.4

Así se ha comportado esta noche mientras dormía.

Por cierto en XDA estan cocinando kernels con el bug del brick ( famoso en el Note )supuestamente arreglado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345719306324.jpg (42.7 KB, 159 visitas)

Última edición por sirix105 Día 23/08/12 a las 13:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
No hay que cerrar ninguna aplicación. GinberBread (y más aún ICS) se encargan y se apañan muy bien ellos solitos cerrando las aplicaciones por desuso, y si no, poner el widget de "Monitor de aplicaciones" y le hacéis un seguimiento. En mi caso, rara vez tengo una o dos aplicaciones que aparezcan como abiertas.

Yo el modo avión apenas lo uso. Prefiero desconectar el modo de datos, para así poder recibir llamadas urgentes (y también algo que llaman "SMS" pero que ya no recuerdo qué c*ño es ), por ejemplo, de mis padres (mayores) o del trabajo (por desgracia).

A mi el primer día de poner ICS la batería no me duró nada (bueno, sí, pero muy poco), pero había restaurado todo con el MyBackupPro. Luego hice un wipe (cosa que por lo que parece es peligrosa hasta que se encuentre el problema, y pude haber dejado mi teléfono totalmente brickeado), e hice una restauración parcial: sólo programas de usuario, no datos de aplicaciones de sistema, y no restauré tampoco ni "Configuración del sistema" ni "Android home". Después de hacerlo así, la duración de la batería -y no es broma- se multiplicó por 4.
Pues yo tengo la sensación de que va a menos y no muy exagerado la verdad.... Acabo de sacarlo del cargador del curro al 92% y 2m de Facebook y lo que he tardado en navegar aquí y postear.... 88%....del 88% aproximadamente que he salido de casa esta mañana al 30% en 2h de uso continuado a punto mañana y lo he puesto a cargar.

Enviado desde mi Galaxy R Powered by ICS
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Pues yo vengo a rectificar mi post sobre consumo de bateria... Parece que ICS hay que darle tiempo para que se amolde al movil.... Desde que lo desenchufe esta mañana (100%) hasta ahora; con 5:30 de escuchar radio y 3/4 lamadas de 1' en modo aotomatico (wcmdma) esta al 75% . Cuando comente el primer post de bateria esta estaba al 30% con el mismo uso....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Comentan en xda que el causante de que no entre en deep sleep a veces, o que se despierte sin motivo aparente, podría ser google+ y chrome.

Que opináis? De momento he quitado google+ a ver.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno otra cosa a favor de la rom es que en el manos libre de mi coche antes cuando lo usaba y al mismo tiempo el gps tenia que poner la radio en la funcion bluetooth y no podia escuchar la musica,ahora el manos libre va conectado pero el gps se escucha por los altavoces del movil antes no podia.

Viejo 24/08/12, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Comentan en xda que el causante de que no entre en deep sleep a veces, o que se despierte sin motivo aparente, podría ser google+ y chrome.

Que opináis? De momento he quitado google+ a ver.
Yo no tengo chrome y el google + lo tengo congfelado con titanium, que es como si no lo tuviera, pero creo que sigue sin entrar a veces en deep sleep.

Esta noche lo confirmo cuando lo ponga en modo avión.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y yo tengo ambos, sin congelar ni nada, y me entra perfectamente en deep sleep :confused:

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
Viejo 24/08/12, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Sigo pensando que mi bateria va a peor, ahora, los multiples calibrados y cambios de kerneles e historias igual pasan factura, pero no deberia ser asi no he echo nada raro.

El modo sleep igual que Coldbeer, tengo ambas apps y sin congelar y duerme el bicho que da gusto, eso si merienda bateria igual en GB que no estaba nada contento de no llegar al día...como para dudar de Lhex que le duraba 4...no digo que sea mentira, pero me toca los cojones....hablando mal y pronto.

De todos modos pasaba lo mismo con el ACE....a un colega le duro hasta el domingo sin datos, eso si, la 54%.....y a mi se me acabo conectando los datos para recibir whatsap el puto sabado....manda narices. Todo esto en un viaje un viernes.

Android tiene algo de un movil a otro curioso en cuanto a las baterias haciendo usos similares las diferencias son exponenciales muchas veces.

Voy a pasar otra temporada de Juiced Defender a ver que logro.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí también me entra en deep sleep con esas 2 app. En cuanto a la duración como digo me dura más, yo en días no lo puedo decir porque no puedo explicar con exactitud mi uso del móvil, pero os puedo decir que para mí es aceptable en android unas 4horas de pantalla( sin usar GPS ni navegar por 3G, solo wifi) y eso me lo da, así pues por mi parte no hay queja de la bateria en el R ni en GB ni en ICS, tan solo he notado mejoría en todos los aspectos incluído batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 00:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /