![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ya se pueden reducir los softkeys...?
Esta que se sale la rom, me tiene enamorado, sino es por los softkeys... |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que acabo de ver el gtalk no funciona la llamada de voz si te llaman o llamas tu se va al escritorio sin más.
El tema de angry birds es una pasada lo de los dedos a ver si es verdad que van saliendo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo va muy bien, quería preguntar si se puede modificar los accesos de la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
Hola , empezar dandole las gracias al cocinero Lordstenka una vez mas vuelvo a miui, ya he descargado la rom y la actualizacion pero por lo k veo hay otra pero no veo la descarga.
Para instalarla imagino k como siempre los 3 wipes pero tengo una duda hago los 3 wipes instalo la rom imagino k sin salir de recoveri instalo la actualizacion y la duda viene como instalo la ultima 2.8.19??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por la respuesta josemariajsm como bien dijiste en cuanto la instale me aviso el update me. Reinstalando todas mis aplicaciones y por ahora solo decir k va muy bien. Ya ire reportando las sensaciones k me de esta rom, un saludo y una vez mas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento actualizar a la última, descargándolo con el update me y yendo al recovery pero me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora respecto a la rom oficial el volumen del altavoz y la potencia del WiFi?
Noto que suena poco y coge poca señal. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo con la señal no tengo problema pero si es verdad k el sonido esta flojo en comparacion con las ultimas JB como las de veloz , por ahora el sonido como he comentado y k se me ha cerrado alguna vez alguna aplicación mientras la uso sin saber porque, pero la verdad k ha mejorado mucho desde la ultima vez k probé una Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido en la próxima versión lo arreglare también. Lo de la potencia del WiFi a mi me va bien.
Dadme un poco de margen que es la primera build que han hecho de jellybean y comparado con las de ics, los chinos me han dejado todo "patas arriba" Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 20/08/12 a las 10:53:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
Hola, creo haber detectado un error. Los tonos, tanto de llamada como de notificaciones, sólamente funcionan los que tienen extensión ogg, los que te descargas en mp3 directamente ni se oyen, solamente un ruido inicial y nada más. Me ha pasado en whatsapp, llamadas, mensajes, mails, etc. A ver si alguien más puede confirmar que le pasa ésto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo solo tengo palabras de elogio hacia esta ROM Lord eres una makina Tio.
Contigo miui tiene otro sabor los ex-compis del SGS sabrán de lo q hablo. Como dije antes me gustaría saber si en la pantalla de bloqueo puedo modificar los accesos directos y preguntar si van a mejorar la cámara q creo q es la misma q la de ICS y me gustaba la parida de los gestos de la JB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|