|
||
|
|
||||
|
||||
|
DUDA MORTAL!!! y creo que no esta respondida:
El kernel Apolo lo tiene un colega mio en el SGS2 con la Rom de Narkdroid y le dura la bateria la ostia ( dia y medio minimo). PREGUNTA: - el kernel funciona con android 4.0.4 esta ROM en 4.0.4, puedo instalar ese kernel en mi movil siendo del S2??? - y si se puede... yo lo e intentado, lo flashee 3 veces y no va no va no va no las quiere, es que no se le puede cambiar el kernel? y otra pregunta aparte: - que tal el vurrutKER con esta ROM los que la probaron?? mejor que el que trae? ![]() agradeceria respuestas, por lo menos a las 2 primeiras duda. PD:y no me canso de agradecer el trabajo con esta ROM, llevo tiempo esperandola para el SCL. un saludo fieras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede utulizar ese kernel no es compatible con nuestras nenas
y lo del vurrun,si con el kernel que lleva esta ron puedes hacer lo mismo y creo que gasta menos bateria |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!en primer lugar muchas gracias por la rom,va genial.pero e notado que me consume mucha bateria.es normal?hay alguna forma de alargarle un poquito mas la bateria?gracias de nuevo por el currele.
|
|
|
||||
|
||||
|
suele estar dia y medio la bateria,poco mas o menos te aguanta a ti la bateria.
as echo todos los pasos para instalarla, hacer los wipes y Mounts and Storage -> Format dbdata,con eso te aguantaria un poco mas la bate |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Despues de seguir usando este ICS para mi SCL, me he dado cuenta que el WIFI AP (compartir mi linea de datos como si de un router se tratara mi movil), nno funciona, se queda bloqueado, teniendo que reiniciar, porque te bloquea también el wifi del movil.
Que solución hay para ello. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita:
desde la barra de notificaciones se puede conecta/desconectar datos y pasa de 3g a 2g,? Si no... puedo instalarle el mod de los 15 toggles? EDITO: respuesta: en ajustes---sistema-----area de notificacion-----controles si es que la impaciencia.... no es buena compañera Última edición por Paupawet Día 19/08/12 a las 21:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el post y ahora mismo estoy haciendo una copia completa con el titanium para probar la rom. Pero he visto que nadie dice nada del wifi tethering, alguien lo ha probado? No veo que aparezca en los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
como la puedo descargar???? no hay forma no la puedo descargar!!! alguien me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
"DESCARGAR VERSIONES" Entras ahi y te descargas la ultima version que es la de abajo del todo, con la fecha más reciente... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo ver mi tarjeta sd externa, con el root explorer solo me aparece la interna!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizarme esta tarde a esta versión de la rom, muchos programas han dejado de reconocer archivos multimedia (galeria, Apolo, Player Pro...) . ¿Alguien sabe por qué? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Es que lo curioso del tema es que si hago, por ejemplo, nuevas fotos, estando en la misma carpeta que las anteriores, me reconoce estas últimas y las antiguas no... Antes de que nadie lo pregunte, sí, los archivos están, se pueden abrir con el root explorer y están bien, no están dañados ni se han borrado Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descarga otra vez del Play las apps que te fallan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, estaba ya en la CM9... La he actualizado como otras veces pero esta vez le he hecho el Wipe data... Da igual, voy a ver si lo soluciono y luego os cuento...
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento :
Flasheada esta rom hace 3 dias. Veo alguna mejoria que con la de Dhiru, en estabilidad, fluidez y bateria, estoy muy contento que ya podamos grabar a 720p !!!! Fuck yeah! Alfrix hizo un buen trabajo. Es una lastima que dhiru no le este dando tanta importancia como antes, fuerza para el! Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm buena pinta
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |