![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que aplicación de cámara 3D han quitado?? Por que la de "Barrido múltiples ángulos" era una pasada para quedarse con la peña! jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas,
Tengo un Xperia S y os confirmo que en ICS no han desaparecido las funciones de la cámara 3D. Lo que han hecho ha sido quitar la aplicación de cámara 3D y han metido las funciones de ésta en la cámara normal (barrido panorámico 3D, barrido desde multiples angulos y barrido panoramico) Así que mejor, todo junto ^^ Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Pikup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lorddrakov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Sony desde hace un añito echa un cable al equipo FreeXperia, y estos se unieron a CyanogenMod hace un tiempo... toda la gama Xperia 2011 tiene soporte oficial de CM, el Xperia S también, así que la gama 2012 supongo que irá por el mismo camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de saltar 3 certificaciones nuevas para el st25i 2 ginger y 1 ics
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Os habeis fijado en que es para el ST25a y no para el ST25i?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si entras en ptcrb y buscas el st25i ,como dice evasivo aparecen tres especificaciones hoy, incluida la que parece ICS
|
|
|
|
estaba viendo una peli y me aparecio un mensaje del pc companion de que podia haber una nueva actualizacion del telefono,pero lo enchufe y me dice que ya esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el st 25a apareció la semana pasado para el st25i hoy mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Ojala para finales de semana ya la tengamos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porqué no está certificado para el modelo ST25i y sí para el ST25a, siendo que el primero es el modelo más común. Espero que sea algo temporal y a ser posible, que dure poco :l
EDITO: Vale, he leído un poco y parece ser que los modelos varían según la zona en la que vives, y que con otras actualizaciones a ICS como la del Xperia P también pasó y también recibieron el certificado, aunque me ha parecido leer que un poco más tarde. Para quien no lo sepa, la diferencia entre ambos modelos es la red que ellos dan apoyo.
EDITO2: Ahora parece que ya ha salido el certificado para el ST25i con dos actualizaciones más de Ginger (supongo que se darán a repartir antes de ICS) más la actualización del 4.0.4 (ICS), como ya habéis dicho por ahí arriba. ![]() 6.1.B.0.544 6.0.B.3.188 6.0.B.3.189 Supongo que será la última la de ICS. Un saludo Última edición por Ultracity Día 27/08/12 a las 20:01:39 |
|
|
|
para el ST25a ( que es mi telefono) la certificacion esta hace rato!!!! la desesperacion me carcome jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La que empieza por 6.1 es ICS.
Queda muy poco señores, si ya están las certificaciones tanto para el "a" como para el "i" ... Esperemos que sea a lo largo de esta semana. Que ganas tengo de hacer wipe e instalar ICS limpio jujujuju |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero me estoy haciendo un lío!!!!!!!!!!! Saludos- ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí