ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 01:35:11
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

acabo de hacer todos los pasos y el movil se me ha quedado bloqueado en un ciclo!!!!
Aparece el logo de samsung y luego el logo del modelo de samsung galaxy s plus y luego en negro y luego otra vez lo mismo!!

que puedo hacer?? La primera vez y ya la cago.....
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

ole, ole y oleeee!!! Resulta que la primera vez que intenté instalar la rom, se me había quedado a medias. Lo que hice fue instalarla otra vez y ya me dejó arrancar!! Luego sólo tuve que hacer recovery otra vez y listo!! Menudo sudor frio que me recorría la espalda!!

Ahora a probar que tal funciona mi primera Rom .

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo la instalé ayer para probar a ver qué tal. De momento va todo perfecto. No me he topado con ningún bug todavía, asi q si hay alguno no creo que sea importante o por lo menos a mi no me va a molestar en mi uso diario.

La rom va bastante fluida. El alcance del wifi y la cobertura están dentro de la normalidad y no he notado nada extraño.

La duración de la batería si he notado que a lo mejor chupa un poco más que GB, pero esto todavía es pronto para decirlo porque ayer me tire toda la tarde bajando apps e instalandolas y toqueteando el móvil sin parar. Además le tendré que hacer una calibración a la batería.

Bueno, es la primera ICS que le pongo al móvil, así que no la puedo comparar con las demás y lo que si digo es que de momento me quedo con ella.

Saludos!

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bolichegc Ver Mensaje
Hola muy buenas, he instalado esta version y la verdad que va muy bien, el unico fallo que yo veo es que tal y como salia en la version de 2.3.6 aqui no se puede guardar los contactos en la tarjeta sim y solo me salen los contactos que tengo guardados en la cuenta de gmai.-
No hay opcion de poder marcar los duplicados y asi borralos y no se puede o no esta la opcion de visualizar solo los contactos del telefono o sym
Muchas gracias y me gustaria que me informarais si hay alguna solucion
¨Llevas razón con esto, yo consegui solucionar lo de borrar los duplicados metiendome en la cuenta de gmail y en la opción contactos los fui marcando todos los duplicados y luego sincronice el telefono. la verdad es que esto es un problema también e conseguido restaurar los contactos de la copia de seguridad que hice con titanium pero yo creo que me a salido de suerte jaaj
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
teniendo los contactos en gmail no hace falta copia de seguridad, porque en cuanto instalas una rom nueva se sincronizan solos. si haces copias duplicaras los contactos en gmail tambien
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

que diferencia existe entre esta rom y la de inventor? pq he instalado esta y me da bastantes bucles y en la de inventor no .saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de encontrar un fallo, cuando utilizo en la barra de estado y lo cambio a 2g luego al volver a 3g ,e quedo sin cobertura de datos y diría que hasta de llamadas por lo que tengo que reinicar el terminal

Anoche me paso una cosa rarisima pero rara rara. A eso de la 1.30 de la mañana dejo de toquetear el movil con un 14% de carga, y lo deje en modo 2g o con el wifi puesto ahora mismo no me acuerdo, y a eso de las 6:30 me despierto se me había fundido toda la batería, habiendo recibido solo 5 mensajes de wasapp y nada mas. miro el cpu spy y me pone que un 65% el procesador había estado trabajando a 765mhz y el resto a 1040 mhz cuando en realidad tendría que haber estado en reposo.

Seguis sin averiguar lo de la activación de los datos de fondo? yo no lo encuentro

Otra duda que tengo, un compañero ha puesto que con el nova va mucho mejor y consume menos bateria, es cierto? donde lo encuentro? gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ruval Ver Mensaje
Acabo de encontrar un fallo, cuando utilizo en la barra de estado y lo cambio a 2g luego al volver a 3g ,e quedo sin cobertura de datos y diría que hasta de llamadas por lo que tengo que reinicar el terminal

Anoche me paso una cosa rarisima pero rara rara. A eso de la 1.30 de la mañana dejo de toquetear el movil con un 14% de carga, y lo deje en modo 2g o con el wifi puesto ahora mismo no me acuerdo, y a eso de las 6:30 me despierto se me había fundido toda la batería, habiendo recibido solo 5 mensajes de wasapp y nada mas. miro el cpu spy y me pone que un 65% el procesador había estado trabajando a 765mhz y el resto a 1040 mhz cuando en realidad tendría que haber estado en reposo.

Seguis sin averiguar lo de la activación de los datos de fondo? yo no lo encuentro

Otra duda que tengo, un compañero ha puesto que con el nova va mucho mejor y consume menos bateria, es cierto? donde lo encuentro? gracias

supongo que te refieres al launcher.
aqui esta, yo uso el nova y el tsf shell

el nova http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me referia al launcher, perdona, que tal va el Nova? es mejor que el Apex? consume menos recursos?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

Yo he cambiado de 2g a 3g y viceversa con la barra de estado y hasta ahora ningún problema. La tengo configurada a sólo 2g y solo 3g. Así alterno entre una y otra con solo una pulsación.

En cuanto a lo de la batería, haz una calibración a ver q tal.... Yo anoche lo deje en modo avión con 36% y esta mañana estaba con un 34, asi q perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
666ninja 666ninja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Hola, soy nuevo aunque sigo hace mucho tiempo el foro. El caso es que el otro dia me decidi en cambiar la room de mi galaxy s plus, por esta nueva y estable. Todo bien, a la primera, pero a la hora de conectar con kies para poder añadir una copia de seguridad de mis contactos, no se conecta, el pc localiza el movil sin problemas, como almacenamiento masivo o como movil, pero a mi me interesa con kies para la copia de seguridad, o simplemente si alguien sabe como traspasar la copia de seguridad que hace kies al tlf y que actualice seria ideal. Gracias por todo compis....y sobre todo a los cocineros unos maquinas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar tus consejos. lo de la calibración estoy cargándolo para hacer una calibración con el programa baterry calibration. es fiable?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por Darkonian Ver Mensaje
Solucionado. Lo que hice fue volverla a instalar con un wipe completo de todo y sin problemas.

Por cierto, creo que han actualizado hoy a la 12.8.26.

Un saludo!!
La actualización es para el SGS W, y no para el nuestro. Yo estoy atento y os avisaré

Si me referia al launcher, perdona, que tal va el Nova? es mejor que el Apex? consume menos recursos?
El nova a mi me funciona genial, consumir creo que más o menos similar, pero la velocidad de respuesta es incomparable. Nova for president

Cita: Originalmente Escrito por 666ninja Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aunque sigo hace mucho tiempo el foro. El caso es que el otro dia me decidi en cambiar la room de mi galaxy s plus, por esta nueva y estable. Todo bien, a la primera, pero a la hora de conectar con kies para poder añadir una copia de seguridad de mis contactos, no se conecta, el pc localiza el movil sin problemas, como almacenamiento masivo o como movil, pero a mi me interesa con kies para la copia de seguridad, o simplemente si alguien sabe como traspasar la copia de seguridad que hace kies al tlf y que actualice seria ideal. Gracias por todo compis....y sobre todo a los cocineros unos maquinas. Saludos.
Al no ser una ROM oficiial de Samsung, no se puede conectar al Kies. De lo otro no tengo idea de como pasar al teléfono, crea un tema en la sección general que lo leerá más gente...

Voy a probar tus consejos. lo de la calibración estoy cargándolo para hacer una calibración con el programa baterry calibration. es fiable?
Es el que yo uso cada vez que actualizo. 100% fiable.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

desde esta ultima actualizacion el movil va muchisimo mejor y mas fino. se nota que ya no se centran en la camara y se dedican a la optimizacion y corregir bugs
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por davidlie Ver Mensaje
desde esta ultima actualizacion el movil va muchisimo mejor y mas fino. se nota que ya no se centran en la camara y se dedican a la optimizacion y corregir bugs
A qué actualización te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no e visto a sido radio y la verdad no me e fijado en el post. Como os funciona la pantalla giratoria, a mi no me va.

En cuanto a lo de calibrar me queda un 6% para llegar al 100% de carga. ya os dire
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
A qué actualización te refieres?
a la 12.8.24. aunque vamos la 12.8.21 me la salte venia de la 12.8.17
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje

Es el que yo uso cada vez que actualizo. 100% fiable.

Un saludo!
acabo de calibrarlo, es normal que nada mas desenchufar la batería se me quede en 99%
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo he cambiado el lanzador por el Holo launcher, el Apex se me iba a 40 y tantos megas
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
acabo de calibrarlo, es normal que nada mas desenchufar la batería se me quede en 99%
Es normal, depende de la ROM que instalas. Al desconectar, ya noo tienes un 100% de batería, sino un 99.99%.

Hay algunas ROM que la leen como 99.99% = 99, mientras que otras mantienen el 100% hasta que llega a 99%.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 16:00:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /