Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
a mi de momento desde que a vuelto del sat veo que agunta la bateria lleva 17 horas y le queda un 70 por ciento contar que por la noche desactivo el internet pero durante el dia siempre esta activado y uso el movil para unos cuantos wassaps y alguna llamada esporadica.
decir que antes con el mismo consumo me durava 2 dias justos, y si casi no lo usaba 2,5 dias

pd:

bueno he ablado demasiado deprisa ya esta de nuevo en el sat pero esta vez por que se bloquea mucho la red hasta tal punto que no es normal comprovado con otro movil que no es culpa de la compañia si no del movil cuando se cansa se desconecta la red de datos y le cuenta cogerla hasta tal punto que incluso me llaman y no recibo la llamada con plena cobertura

Última edición por caminador Día 30/10/12 a las 18:04:13.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
Yo llamé a la tienda tph donde lo deje y me salió una locución que me daba la opción de contactar con reparaciones directamente para saber el estado de mi reparación. Si te interesa eso es lo que hice

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Volví a llamar, porque me tocaba los coj... que no fueran capaces de decirme nada, y me atendierón mejor, creo, me dijeron que ayer había salido hacía aquí, y parece que hoy no ha llegado, asique sino llega el lunes...me habrán timado; asique seguire siendo pesado y si no me hacen caso a Consumo y punto
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepe_alonso Ver Mensaje
Volví a llamar, porque me tocaba los coj... que no fueran capaces de decirme nada, y me atendierón mejor, creo, me dijeron que ayer había salido hacía aquí, y parece que hoy no ha llegado, asique sino llega el lunes...me habrán timado; asique seguire siendo pesado y si no me hacen caso a Consumo y punto
Tardan entre 24 y 48 horas a mi me tardó casi 48 y cuando llegó me llamaron los de la tienda

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
bueno, acabo de recibir el terminal, por tercera vez...

Esta vez ha sido enviado a Sony central, y me han cambiado la placa base (vamos, k "movil" nuevo). Me han jodido un poco el tema, pues ahora tengo que volver a liberarlo, pues tiene nuevo IMEI, argggg......
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno después de un tiempo prudencial puedo decir que el tema de que me duraba la batería poco esta solucionado , si que he observado que alguna vez me pierde la conexión con Internet pero nada alarmante y ya no estoy seguro si es por el móvil o por la red

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
beet beet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

HAy alguno que sea de yoigo que le haya pasado?? Si podeis indicarme cual fue el procedimiento que seguisteis por aqui o por MP
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por beet Ver Mensaje
HAy alguno que sea de yoigo que le haya pasado?? Si podeis indicarme cual fue el procedimiento que seguisteis por aqui o por MP
Aquí.
Con garantía supongo, ¿no?
Es sencillo yo procedí de la siguiente forma:
Vas a la tienda de Yoigo, donde te lo compraste, le cuentas los problemas con el movil, en mi último caso que se calentaba al cargar y que la batería duraba medio día casi sin tocarlo, ellos se lo apuntas y se quedan tu movil para enviarlo. Una vez envíado el móvil a esperar a que tu tienda te mande un sms con el que te avisará de que ya les han devuelto el móvil.

PD: si necesitas un móvil la tienda te prestará uno, eso sí, un móvil que solo permite llamar y mandar sms, no le pidas más.

PD2: Al ser problema de duración de batería igual se quedan tu batería, !!cuidado!!, en mi caso luego me devolvierón el movil sin batería y se tuvo que reclamar al SAT y esperar un tiempo a que le saliera de los cojo*** enviarmela...
En mi caso me hice con su teléfono y con el número de incidencia( código que identifica tu problema) cuando me aburría les llamaba para meter presión ya que no es normal que el mero hecho de devolver una batería cueste más de 2 semanas...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
alexjorges alexjorges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
a mi de momento desde que a vuelto del sat veo que agunta la bateria lleva 17 horas y le queda un 70 por ciento contar que por la noche desactivo el internet pero durante el dia siempre esta activado y uso el movil para unos cuantos wassaps y alguna llamada esporadica.
decir que antes con el mismo consumo me durava 2 dias justos, y si casi no lo usaba 2,5 dias
Podrias poner los nombres de las piezas que te han cambiado?
Gracias...

Enviado desde jj hybrid con mi arc s
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
lagartico2 lagartico2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HP1200

Habeis probado cerrar bien las aplicaciones..........quiero decir pulsando constantemente la tecla de la casita hasta que salen las aplicaciones abiertas en la pantalla, luego solo arrastrar hacia el lado, a mi me ha dado resultado y he mejorado duracion bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
yeiner00 yeiner00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Kolbi ICE
También puede usar SetCPU crear perfiles para cuando la pantalla este apagada usar poco cpu.. también existe juice defender que entre otras cosas puedes detener el uso de datos móviles y la sincronización al apagar la pantalla o regular el tiempo de encendido de estos...

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
joakin8_alm joakin8_alm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Yo también tenía el problema de la batería, lo mandé al SAT a través de Yoigo "solo" tardaron 3 semanitas de nada, y cual es mi sorpresa cuando lo recojo ayer, que me dice que inserte la SIM, he estado probando con otras SIM de yoigo y nada y la mía funciona bien...

Llamo a la tienda y me dicen que lo vuelva a enviar, en fin... otras "3 semanitas de nada".

Estoy mirando como un loco en internet a ver si encuentro alguna solución. Que desespero, alguien ha interpuesto alguna reclamación y le han contestado?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pd:

bueno he ablado demasiado deprisa ya esta de nuevo en el sat pero esta vez por que se bloquea mucho la red hasta tal punto que no es normal comprovado con otro movil que no es culpa de la compañia si no del movil cuando se cansa se desconecta la red de datos y le cuenta cogerla hasta tal punto que incluso me llaman y no recibo la llamada con plena cobertura

pues lo que pongo en pd puff
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
me uno a vosotros, esto es rarisimo
ami desde el domingo 21 que utilice el SD Maid para limpiar la tarjeta sd, no me va igual la bateria...
si que recordando me e acordado de que se me peto el movil y tube que quitar la bateria para reiniciarle, y desde entonces lo cargo al 100%, me voy a dormir y por la mañana esta al 60% o menos!
el problema esta en que no entra en deep sleep, no se muy bien por que, he desinstalado todas actualizaciones y aplicaciones y nada, me queda flashear y resetear, pero visto lo visto...
mi movil es de Yoigo tambien, pero tengo ICS Iberia 4.0.4 rooteado, y me iba dpm hasta ese dia...
es una pena este fallo en este pedazo de movil, pero hasta la compañia con mejor hardware que es nokia falla ya que yo tube 2 nokias con problemas, pero mientras la garantia te lo cubra sin rechistar y no tarde mas de 2 semanas no hay problema, el problema esta en como me tarden 1 mes en devolver el movil si lo llevo...eso no es ni medio normal
por el momento si alguno quiere intentar algo, decirle que desinstale todas las aplicaciones como facebook, viber y otras que manden continuamente notificaciones, que desinstale actualizaciones sobretodo las de google + y las de google maps, que quite la bateria durante 10 minutos y la vuelva a poner, que la calibre, que ponga solo usar el 3G, si aun asi con todo esto no funciona que resetee y flashee, y sino ya por ultimo solo queda el SAT...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Uno más que se une al problema, el movil tiene dos meses, actualizado el primer dia a 4.0, y fué bien hasta la semana pasada, que en 3 horas se apagaba (sin datos ni conexiones activas), pasé por la tienda (en mi caso R), y me lo desaztualizaron, pero nada de nada, asi que tocará servicio técnico.

He intentado buscar los SATs de sonyericsson y nos los he encontrado, alguien sabe si en A Coruña tienen?.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
galixa galixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por JC_TEC Ver Mensaje
Uno más que se une al problema, el movil tiene dos meses, actualizado el primer dia a 4.0, y fué bien hasta la semana pasada, que en 3 horas se apagaba (sin datos ni conexiones activas), pasé por la tienda (en mi caso R), y me lo desaztualizaron, pero nada de nada, asi que tocará servicio técnico.

He intentado buscar los SATs de sonyericsson y nos los he encontrado, alguien sabe si en A Coruña tienen?.
Gracias

en coruña este:
La Coruña:
- Servicios Celulares del Noroeste Avda. del Peruleiro, 18 (902 170 368)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Gracias, galaxia, pero estan cerrados, seguiré mirando. Lo raro.es que en la propia web no vengan, o por lo menos yo no lo he encontrado. Por cierto mi último consumo ha sido del 100 a 15 en 3 h y media, con wifi conectado la mitad del tiempo, pero sin usar el teléfono para nada.

Última edición por JC_TEC Día 01/11/12 a las 00:45:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Creo que me uno al tema del consumo excesivo de batería. Ayer gastó un 80% de la batería en 4 horas y hoy va a razón de 30% cada hora y media, así que calculo que durará la batería 5 horas.
Dejo 2 preguntas además:
A alguno de los que os dio este fallo teníais problemas con internet 3G y la cobertura en 3G?
SAT en Santiago de Compostela? (o Coruña, si no hay en Santiago)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Ginman Ginman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Me uno yo tambien, aunque no exactamente, desde que actualice a 4.0.4 una noche que no puse el movil a cargar se me chupo el 60% de bateria sin tocarlo.
Fui probando cada noche quitando y poniendo cosas y me di cuanta que si quito los datos (3G) la bateria a la mañana siguiente la tengo casi como la deje por la noche, hace un consumo normal al no usarse el movil.

Pero tengo otro problema y esque el 3G me va fatal de una temporada hacia aqui, si te das cuenta quitas los datos y los vuelves a poner y funciona, pero claro, te tienes que dar cuenta y quitar y poner los datos. No es normal.

Por cierto estoy en Orange.

Alguien sabe a puede deberse, aun no hace ni un año que lo tengo asi que estoy pensando en llevarlo a TPH.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno hoy voy a recoger por segunda vez el movil de la tienda de reparaciones , me han enviado un mensaje de que ya estava arreglado en la tienda.
espero que sea la ultima.

Ginman, hazlo mirar esta ultima vez aunque no me fallaba el consumo de bateria me hacia lo que tu dices la prueba de que es el movil, es por que estoy con otro libre con la misma tarjeta , en el mismo lugar y ningun problema, a mi me iba todo muy bien desde que me vino la primera vez del sat camara ,bateria gps ,etc excepto que me perdia la cobertura 3g cuando le parecia, bloqueandose de tal manera que en la pantalla te marcaba que tenias cobertura 100x100 y no funcionaba
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
bueno hoy voy a recoger por segunda vez el movil de la tienda de reparaciones , me han enviado un mensaje de que ya estava arreglado en la tienda.
espero que sea la ultima.

Ginman, hazlo mirar esta ultima vez aunque no me fallaba el consumo de bateria me hacia lo que tu dices la prueba de que es el movil, es por que estoy con otro libre con la misma tarjeta , en el mismo lugar y ningun problema, a mi me iba todo muy bien desde que me vino la primera vez del sat camara ,bateria gps ,etc excepto que me perdia la cobertura 3g cuando le parecia, bloqueandose de tal manera que en la pantalla te marcaba que tenias cobertura 100x100 y no funcionaba
A mi, además del consumo excesivo de batería me falló el 3G, tanto para internet (no conectaba) como para la cobertura, ya que a pesar de marcar el 100% de señal no podía llamar ni recibir llamadas. Aguanté unos días con el teléfono así, hice pruebas con otros termilanes, cambié software (volví a gb) pero nada, hace 4 días no me quedó más remedio que dejarlo en tienda para que lo manden al SAT.

Ya que a ti también te fallaba el 3G, puedes comentar cuando recojas el móvil que piezas han cambiado? Gracias! Es por curiosidad, porque al mío le pasaba algo similar y así me voy a haciendo una idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /