ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/04/13, 07:51:49
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
Que bien me alegro por todos vosotros. Nadie que se compra un móvil de estos merece que lo tenga que tirar por ese problema. Y como Samsung no lo reconoce pues nosotros lo solucionamos. Felicidades a todos!!!!
__________________
Al final todo se arregla... y si no se arregló es porque aún no es el final...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/04/13, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
basojaun basojaun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
buen dia chavales.. yo tambien tengo el galaxy s2 y se murió el martes noche, busque informacion, le he sacado la pila sulfatada pero el movil no enciende, decir que lo tengo desde mayo del 2011 y en el SAT del gran via 2 de L'Hospitalet me dijeron que era por dejarlo en el baño con musica mientras me duchaba.. en fin, me he quedado sin un movil que de no ser por esa pila seguro hubiera durado mucho tiempo mas. Seguire trastenado a ver si consigo resucitarlo, si lo consigo ya informare. saludos
PD: Los galaxy s3 esta cayendo como moscas tambien..
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/12/14, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
rosagare rosagare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Pila Sulfatada s2

Muy buen tutorial, abri mi movil s2 y esta casi verde la pila, voy a limpiar con el liquido de circuitos. Mi duda es si tengo que quitar la pila para limpiar??? como lo hago....?? o es simplemente pasar el cepillo con el liquido. No mencionas si lo quitas la pila....

Gracias..
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/12/14, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rosagare Ver Mensaje
Muy buen tutorial, abri mi movil s2 y esta casi verde la pila, voy a limpiar con el liquido de circuitos. Mi duda es si tengo que quitar la pila para limpiar??? como lo hago....?? o es simplemente pasar el cepillo con el liquido. No mencionas si lo quitas la pila....

Gracias..
Pasa el cepillo con el liquido, ya que si quitas la pila, tendrias que volver a soldar, y como que no.....
O sino, directamente quita la pila, y listo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/01/15, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
sonofscream sonofscream no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 Skyrocket i727
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo, acabe de leer toda internet y no vi ni un post con el mismo problema pero en un Samsung Galaxy S2 Skyrocket i727 como el mio. Me pasa lo mismo con el wifi, asi que lo destape, mire y tambien esta la bateria pequeña pero se ve apenas se abre al lado derecho. No esta sulfatada, pero la safe de todos modos, y oh sorpresa que si la vuelvo a colocar solo apoyandola me funciona el wifi, si la quito no me funciona y se desconecta, medi el voltaje y esta casi en cero, es decir esta totalmente descargada, asi que lo que pasa al conectarla es como que envia un poco de voltaje suficiente hasta hacer funcionar el wifi pero despues se vuelve a descargar hasta no funcionar. asi que la cambiare, buscare una similar ya que si la dejo sin la pila el wifi no funciona. lei en otro post que la pila marcaba 1,2v al aire y conectada 1,0v vamos a ver que pasa.....
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/01/15, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sonofscream Ver Mensaje
Hola soy nuevo, acabe de leer toda internet y no vi ni un post con el mismo problema pero en un Samsung Galaxy S2 Skyrocket i727 como el mio. Me pasa lo mismo con el wifi, asi que lo destape, mire y tambien esta la bateria pequeña pero se ve apenas se abre al lado derecho. No esta sulfatada, pero la safe de todos modos, y oh sorpresa que si la vuelvo a colocar solo apoyandola me funciona el wifi, si la quito no me funciona y se desconecta, medi el voltaje y esta casi en cero, es decir esta totalmente descargada, asi que lo que pasa al conectarla es como que envia un poco de voltaje suficiente hasta hacer funcionar el wifi pero despues se vuelve a descargar hasta no funcionar. asi que la cambiare, buscare una similar ya que si la dejo sin la pila el wifi no funciona. lei en otro post que la pila marcaba 1,2v al aire y conectada 1,0v vamos a ver que pasa.....
Hola, no creo que al quitar la pila botón deje de funcionar el wifi, pues al mio se le quité estas navidades y el wifi va perfecto. Es más en mi caso al quitar la pila se llevó los contactos de la pila con la placa base y como digo no se ha afectado nada, tan sólo que si le quito la batería principal se pierde la hora, pero al poco de conectarse a mi operador de telefonía recupera la hora.
Mira no vaya a ser que se haya dañado el módulo wifi y límpialo con algún limpiador de circuitos.
Y en cuanto a que se ve al destapar, tampoco lo veo tan claro, hay que desmontar la placa base para quitar la pila, pues está por detrás. No habrás quitado otra cosa?.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /