![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas,igual ando con el teléfono ,lo dejo y al volver a encenderlo tengo que meter el pin ,como si se apagase.....luego no se ven los vídeos que se cuelgan el las web,en algunos foros se ven como blancos en otros no,de momento llevo tres ciclos de batería ,esperare a que se estabilice un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo puesto a 240dpi y al máximo de px. Funciona correctamente EDITO La flashee ayer con poca batería, la cargue mientras instalaba mis apps y configuraba, y de momento y con el kernel de serie y sin más ciclos de carga MUY BIEN! ![]()
Última edición por Soytudios Día 24/08/12 a las 21:09:02 |
|
|
|
Impresionante esta rom!
La recomiendo a todos! Como todas las roms tendrá sus fallitos.. (que me digan que rom no da fallos..) pero teniendo en cuenta que acaba de salir de fase beta y que cm10 esta en los comienzos es para quitarse el sombrero.. con una buena instalación. Una buena limpieza y configuración. Y un buen kernel.. esta rom es única. Y de calidad. Además el cocinero es de total confianza pues todas las roms q he probado d el son la caña. Y se nota donde hay dedicación y ganas.. Lo dicho. Esta rom es una obra de arte. Saludos! Enviado desde mi Único y Genuino Galaxy Note con: Rom Actual: Paranoid JB 4.1.1 Kernel: JellyBeer OC 1600mhz Tema: Sense Holo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner el enlace de la nueva version 1.99? Es no hay manera de que encuentre el enlace ni en xda...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/n7000 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así cuando tenga otro ciclo más (ahora mismo lleva 2) subiré otra captura y la haré también de la gráfica ampliada para que no haya dudas :p Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo anoche, antes de enchufar el movil para su segunda carga completa, ( habia cambiado ante ayer el kernel jelly beer a la ultima version) lo apagué con el 1% de bateria y el uso de pantalla marcaba 4h25m, que no esta nada mal..
Recomiendo actualizar a los que tengais jellybeer a la ultima version que va de lujo.. consumo muy aceptable y rendimiento perfecto. Ademas recupera los 813 mb de memoria respecto a la anterior version que seguia con los 799 en la paranoid. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bug fix se flashea tb al meter la rom? para que sirve? Seguido de las google apps o komo? Saludos! Última edición por manuerusama Día 25/08/12 a las 16:52:06 |
|
|
|
Instalas la rom, instalas el bugfix e instalas las gapps, despues haces los wipes y por ultimo reboot.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me ha entrado una duda...Yo siempre he hecho los wipes primero y acto seguido instalo todo lo demas: Rom, GApps, Kernel...etc, si hago los wipes despues de instalar todo esto no lo borro todo? Saludos! |
|
|
|
yo siempre he hecho los wipes despues.. eso si, en esta rom.
son los pasos que indican en el foro de xda asi que no tengas ninguna duda.. de que rom vienes? asegurate de tener GB, cm9 o cm10! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Paranoid 1.4 (4.0.4) pero trate de instalar Jellybean haciendo este metodo (con los wipes despues) y no me arrancava el mobil... nose, probare aver como va en esta y os cuento.
|
|
|
|
la paranoid 1.4 es la version anterior a la 1.991 y no es 4.0.4 es 4.1.1 JB,por lo que no deberias de tener ningun problema..
Si tu tenias 4.0.4 no seria paranoid JB seria de la anterior paranoid, pero no habia version 1.4, la ultima mas recientes era la v.5 y las anteriores eran v4,v3 etc.. Debes estar confundido.. Viniendo de la 1.4 paranoid JB 4.1.1 esto hice yo. Instalas Paranoid Instalas BUGFIX Intalas Gapps Instalas Kernel (si le quieres poner tu alguno) Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik Reboot Asi lo hice yo menos el BUGFIX que aun no estaba y tambien venia de la 1.4 y no tuve problema.. Suerte! Última edición por La_MomiA2000 Día 25/08/12 a las 17:51:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes donde descargar el ultimo kernel ¿momia 2000,yo metí el de 23 de agosto que público
Ahhhh yo el bugfix ese no lo instaleeeee ,para que valeee¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»