|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho... tanto hablar de terminales gordos ya me esta entrando ganas de cambiar de movil... que pena que la pasta no abunde... sino me compraria el galaxy nexus, incluso algun nexus s. Quiero probar jelly beam, me habeis metido la curiosidad mamones XD
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho... tanto hablar de terminales gordos ya me esta entrando ganas de cambiar de movil... que pena que la pasta no abunde... sino me compraria el galaxy nexus, incluso algun nexus s. Quiero probar jelly beam, me habeis metido la curiosidad mamones XD
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando saldrá el J.B oficial para el S2?
Las canas ya no se respetan. Se tiñen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo que el paisano chematoma, pero si quieres jelly beam, con la enorme comunidad que hay detras de el no me extrañaria que hubiera ya roms cocinadas de jelly beam para el, y si no las hay no creo que tarden mucho.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si dentro de una hora tengo el S3 en mis manos.. jeje
Estaba entre el S3 x 340 y el nexus x 300, pero me he decantado por la pantalla algo más grande, su color blanco y la batería k debería de durar más. Lo que me extrañó muxo es encontrarme un hilo en el foro del nexus en el que la gente se queja mucho del consumo de batería de sus nexus tras actualizar a jelly bean, un usuario dice que en reposo con ics le consumia un 1% cada hora y con jb un 1% cada media hora :S Pero no será en todos los casos igual xk a morfeus x lo visto no le gasta demasiado. Comentar que el s3 no es perfecto, como ninguno.. uno de sus grandes defectos es la fragilidad de la pantalla a lod golpes.. por lo visto es una gorilla glass 2 pero fina y con un golpe menor puede rajarse facilmente :´( Bueno pero si busco poner pegas no me compro ninguno... Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck norris 1.5 con Lagfree y SuperCharger v6 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 08/08/12 a las 12:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si dentro de una hora tengo el S3 en mis manos.. jeje
Estaba entre el S3 x 340 y el nexus x 300, pero me he decantado por la pantalla algo más grande, su color blanco y la batería k debería de durar más. Lo que me extrañó muxo es encontrarme un hilo en el foro del nexus en el que la gente se queja mucho del consumo de batería de sus nexus tras actualizar a jelly bean, un usuario dice que en reposo con ics le consumia un 1% cada hora y con jb un 1% cada media hora :S Pero no será en todos los casos igual xk a morfeus x lo visto no le gasta demasiado. Comentar que el s3 no es perfecto, como ninguno.. uno de sus grandes defectos es la fragilidad de la pantalla a lod golpes.. por lo visto es una gorilla glass 2 pero fina y con un golpe menor puede rajarse facilmente :´( Bueno pero si busco poner pegas no me compro ninguno... Enviado desde mi LG Optimus 2x CM7.2 Chuck norris 1.5 con Lagfree y SuperCharger v6 usando tapatalk 2. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero ROM oficial no cocinados. Por experiencia.
Las canas ya no se respetan. Se tiñen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya casi un mes con JB oficial y el Nexus: he de decir que es incomparable. Me va perfecto en todo y la batería me aguanta el día entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Galaxy S3!!!! Esto no es un smarthphone.. se siente enorme, es un tabphone.
![]() Me encanta el sonido efecto agua, me enamoró, pero lo voy a soltar que la comida se me esta enfriando ![]() En lo referente a la recomendación del nexus.. ahora no hay problema, probaré el S3 a fondo y sino lo vendo más caro y recojo un nexus mucho más barato x 250 nuevo con garantía, no lo compré xk tenia que desplazarme y para el galaxy no, además de eso que al galaxy s3 le saco más en poco tiempo, a su vendedor se lo quitaban de las manos, le ofrecian 370, pero yo he sido el más rápido y me lo he llevado por 340 euros, a estrenar! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por coperdavid Día 08/08/12 a las 16:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que puedes hacer tio te quitas de problemas de actualizaciones aparte de que va como un tiro y os puedo asegurar que a dia de hoy no hay movil android mas fluido y que falle menos(ami nunca se me ha quedado pillado ni nada raro) que el galaxy nexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cooper eres un culo inquieto jajaja buen movil te has agenciado xd pero sigo diciendo que con un nexus hubieras disfrutado mas
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy en paro.. acabo de terminar mis estudios y he conseguido el s3 gracias a lo que me han dado para el cumpleaños y gracias a la venta del OB y compra-venta de varios como el iphone, donde he ganado algo.
Ojala salgamos de esta crisis sino me veo con mi yamaha dt de 50 para los restos..xP Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 08/08/12 a las 18:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que puedes hacer tio te quitas de problemas de actualizaciones aparte de que va como un tiro y os puedo asegurar que a dia de hoy no hay movil android mas fluido y que falle menos(ami nunca se me ha quedado pillado ni nada raro) que el galaxy nexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Exacto a mi también me va como un cohete! y la bateria me dura bastante, de hecho ahora que siempre llevo conmigo la Galaxy TAB 2 y reparto el uso entre los dos, he durado 3 días sin cargar el Nexus y usándolo para watsapp, llamadas y correo electronico. siempre en 3g activo y en reposo es genial, hay que desactivar cosas que no se usan como google now y el NFC y ya con eso la bateria es muuuy buena en su duracion... Aunque ya imagino cuando salga JB oficial en el S3!!!1 wooow no quiero ni imaginar! felicidades cooper! .
|
||||
|
||||
|
Gracias morfeus, te tengo que dar las gracias a ti, tu has sacado a relucir todas las carencias de iOS y además de recomendar encarecidamente un dispositivo comi el nexus o similar.
Yo creo que ha sido la satisfacción que has demostrado con tu nexus, la que me ha echo plantearme vender el iPhone y arriesgarme con algo grande jaja. Un saludo crack! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi también me va como un cohete! y la bateria me dura bastante, de hecho ahora que siempre llevo conmigo la Galaxy TAB 2 y reparto el uso entre los dos, he durado 3 días sin cargar el Nexus y usándolo para watsapp, llamadas y correo electronico. siempre en 3g activo y en reposo es genial, hay que desactivar cosas que no se usan como google now y el NFC y ya con eso la bateria es muuuy buena en su duracion...
Aunque ya imagino cuando salga JB oficial en el S3!!!1 wooow no quiero ni imaginar! felicidades cooper! . ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||