|
|
||||
|
||||
|
Te reespondo con lo que puso nuestro compi Battomas jeje :
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos fallos veo yo aún. Claro que son versiones nightly de prueba pero vamos quiero la full YAA!!!!
Me voy a quedar con la polish hasta que salga CM10 full |
|
|
||||
|
||||
|
Version nightly de la polish mañana con radio, linterna, arreglo del market, y alguna cosilla mas XDD. Seguro ke la 134 de CM10 tiene ke estar al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de viaje el viernes una semana espero que para cuando vuelva ya no haya tantos alphas y mas betas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ke error tienes, el de ke se te cierra el market solo o el de ke no puedes instalar algunas apps aunke se descarguen?
Lo de crear la carpeta en /data es para el error de ke se cierra solo. El tema de las apps ke se descargan y no instalan es un bug de jb relacionado con los drm ke google intenta solucionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y eso que no son aplicaciones de pago, me pasa con todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he creado la carpeta data y se me cierra el market
perdon download en data Última edición por jabato410 Día 14/08/12 a las 19:43:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Volved a instalar la rom a ver si así se os soluciona el problema, a mi me daba ese mismo error, probé la polish y a la hora volvi a meter esta y ya no me dio ese error. Es una cosa extraña
ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comente, tiene ke ser el tema del drm con las apliaciones. Segun parecia, google lo habia desactivado para ke no diera problemas, pero los problemas vuelven a la carga!
|
|
|
|
Una pregunta, hay que instalar la ROM y seguidamente las GAPPs o hay que instalar la ROM, reiniciar y despues las GAPPs?
Ah y los wipes hay que hacerlos siempre antes de instalar la ROM no? Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los wipes si cambias de rom hay que hacerlos si vienes de una version anterior de la misma rom dicen que da igual que no hagas el wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado de nuevo y sigue igual,me pone se ha detenido la aplicacion google play store
|
|
|
|
A mi se me ha solucionado.
Muchas gracias Jmas23 |
|
|
|
Pues he instalado la polish de ICS y después he instalado la CM10 y ya dsta
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe cuando sale la 134?
|
|
|
|
Yo creo que van sacando más o menos una versión a la semana.
|
|
|
|
Cual esta mejor la polish ( la version que acaban de sacar) o CM10 133 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la FXP 134 (tanto de CM10, como de CM9). Siento no estar en casa y no pasaros los enlaces, pero los teneis en sus correspondientes hilos de XDA (ver primer post).
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema