![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto donde esta el fallo con el kernel que viene en la ROM tengo los 8 mpx pero en cuanto meto la dorimanx 7.3 pasa lo antes comentado.
Claro el tema esta en que si dejo el kernel base tengo el problema de los reiniciós y si pongo el otro me cargo la camara. Sabeis de otro kernel compatible que pueda poner? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tengo el Kernel Dorimanx 7.3, el modem LPX con su RIL y no tengo problemas con la camara. Ni reinicios, ni me pide el pin ni nada. Lo único que me duplicaba las fotos que tengo en la SD, aunque ya lo he solucionado, al menos de momento.
La batería me dura el día sin problemas con la pantalla encendida unas 3 horas y con WIFI casi todo el día. Vamos que no me pedo quejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando el Siyah 5.0.... a ver que tal se porta con el consumo de batería.....
Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la dorimanx 7.4 que acaban de colgar pero lo de la cámara sigue igual aunque prefiero eso que los reinicios que de momento han desaparecido.
Sabéis de mas kernel compatibles con esta ROM? Siyah 5.0 es compatible? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy currando ahora mismo pero en cuanto llegue la cambio aunque la dorimanx por lo que veo esta basada en siyah me imagino que no tendrán nada que ver.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hubo suerte he puesto siyah 5.0 y la cámara sigue igual la maxima resolución es de 3 mpx.
Anteriormente comentasteis que instalara la cámara de jb¿de donde saco el archivo y como se instala? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://uploaded.net/file/c9ognlxr ¿Sabéis su recupero la rom del backup nandroid recupero el módem? Es que desde que le he metido el 250 se queda el manos libres del coche bloqueado. Si no, que módem recomendais para esta rom? ¿Si flasheo la rom desde 0, me flashea algún módem? Perdonar per la chapa Última edición por joto01 Día 23/10/12 a las 07:01:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la version 3.0 de Rootbox
Me la he puesto encima de la 2.9, luego puse las gapps, y los wipes, todo jodido ![]() Que por cierto, en esta version no veo el acceso a la camara de fotos. Saludos |
|
|
|
Yo me la he puesto, sin hacer wipes (encima de la 2.9) y parece que todo bien. La cámara he vuelto a recuperar los 8 megas con el último dorimanx.
Última edición por joto01 Día 23/10/12 a las 15:29:53 |
|
|
|
Yo también me la he puesto sobre la 2.9 sin wipe data y aparentemente sin problemas.
Por fin vuelve lo del custom lockscreen y le ha metido tambien cosas de la paranoid para seleccionar el modo de algunas aplicaciones y tal. Mola. ![]() A ver si GM acaba ya con el siyah y libera las sources y dorimanx las incorpora a su kernel y ya pajote! |
|
|
||||
|
||||
|
El menú de ajustes se ve muy pequeño no? No se puede poner el clásico? Este no me termina de gustar
Por otro lado, en la 3.0 tenéis aplicación de cámara? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por GoTxO Día 23/10/12 a las 16:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me gusta así. están bien las 4 pulgadas y algo que tenemos, pero no es una tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nadie le pasa lo de la cámara? No tengo aplicación para la cámara y el camera zoom fx no soporta grabación de vídeo....No se por que no se mjr ha puesto la cámara, help!!!! Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no sé como ayudarte, yo tengo la cámara y funciona perfectamente. te pasa lo mismo con otras ROMS? es una pena porque esta va realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de los 3 mpx como máximo aun habiendo metido la apk de la cámara que me pasasteis el resultado es el mismo y para redondear la cosa me ha surgido otro problema bastante más grave y es que cuando tengo el Movil en silencio si me llaman o llamo yo no funciona el speaker interno y tengo que ponerlo el externo.
Creo que voy a pasar de la ROM porque aunque va muy fluida tiene muchos fallos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo te recomendaria la camara jb+ v1.1.2 que fijo encuentras por ahi en su version cuqueada o cogerla de pago en el market
y lo de las llamadas, eso del speaker interno, no te entiendo, tienes que poner el manos libres para que vaya bien? a mi me van perfectamente las llamadas estando en silencio cuando has actualizado has hecho todos los wipe y format? te lo digo porque yo he seguido el proceso de instalacion, y hace mucho tiempo, desde la hydra de neo, que se ha quedado en aokp ics, esperare su trabajo con jelly bean, no he visto una rom tan buena y completa, y el autor, bajee, ha tenido varios addons que le han cogido los del grupo de cyano para sus roms, es muy bueno y con el kernel dorimanx, ultimas versiones, tengo puesta la 7.4.1 mali, y bien puestos los ajustes del extweaks, un autentico mechero, particularmente para mi es una maravilla de rom un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle otra oportunidad jeje ya que va muy fluida volveré a flahsearla de nuevo instalare la camara y haber que pasa
|
|
|
|
|
Tienen súper abandonado este hilo la versión 3 que salio ahora comparte cosas con la ROM paranoid esta muy bien la ROM
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»